Ningún DT lo había podido hacer hasta ahora capo; y si no fuera por lo lamentable de esta selección argentina seguiría igual.
Callese hombre horrible
Me imagino a Ramon leyendo que el problema es que tiene que venir Icardi en lugar de Higuain para solucionar todos los males y recordando que él se las arreglaba con Haedo Valdez de 9 y el keko Villalva de 7
Que Dts mediocres que tenemos por dios
Me registre para expresar mi amor incondicional por el señor Ramón Ángel Díaz.
[video=youtube_share;VZ4MFvlFyVc]RINCONCITO DE LUZ - CHIQUITITAS - YouTube
Ramón con esto, sin Messi, llega a semis seguro. Con Messi, gana caminando.
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
No, no los perdones una mierda. Que se vayan todos a la concha de sus madres, fracasen, y después vengan arrastrándose a sobarte la pija. Nada menos.
Yo creo que lo mejor que le daria Ramón a la Seleccion es impronta ganadora. Que s lo que la seleccion no tiene hace años.
Con vos ponías un colectivo y ni en pedo nos hacían goles
Y que fue lo que le devolvio a River.
Lo mejor que le daria Ramon a esta seleccion es que no estaria Bauza
Que agarre Ramón y limpie a Di Maria Aguero Romero Higuain Rojo Zabaleta
Totalmente, yo veo muchas similitudes entre el River post ascenso y el Argentina post 3 finales perdidas.
La selección necesitaba un tipo que absorba presión, se cargue la mochila pesada. Que les saque el miedo a ganar a los jugadores, que les instale la en la cabeza la impronta ganadora.
El tìtulo que logró Ramón después del ascenso lo considero de épicas proporciones, casi como una libertadores, sacarle esa mochila DURISIMA a River que era hostigado a cada rincon que iba… Mas allá de que tal vez no fue el más bonito, el que mejor se jugó o el que más puntos se sacaron.
La carga mental por sacarse ese estigma era enorme… Y Ramón es un tipo que le cambia el bocho al jugador.
Lo de PY es circunstancial, así como no le fue del todo bien en otros equipos distintos a River. Para mí la selección y el momento de la misma le venían como anillo al dedo.
DALE LIO EH
DALE LIO APRETALO AHI DALE DALE
Ojalá que no agarre. Si lo llaman después de la doble fecha de noviembre, es porque la selección saco 1/6 o 0/6 puntos, quedando séptima cómoda, prácticamente eliminados y con seis partidos por jugar.
Agarrar eso es, con total seguridad, una sentencia de muerte. Más con el bosteriodismo que va a estar agazapado con la garras afiladas para pegarle por cualquier cosa.
Si perdemos con Brasil y agarra todavia estamos en carrera ya si agarra en la 13 o 14 despues de perder con Chile no hay chances
Quiero que me verifiquen una anécdota que me contó mi viejo…
Año 91. Davicce viaja a Europa a encontrarse con Ramón. ¿El tema? una posible vuelta a River, empezar con las negociaciones y ver cómo estaría su relación con Passarella.
Ramón lo hace entrar en el garage al presidente de River, dónde se encuentra con que Ramón tiene 3 autos de alta gama y diciendole al presidente: ‘’¿de verdad crees que me interesa la plata para volver a River?’’
A brasil no le ganamos. Con suerte vamos a empatar. Brasil, al contrario de Argentina, nunca perdio de local por eliminatorias.
Y a Bauza no lo van a rajar en medio de una doble fecha, ni él se va a ir.
Por eso, para mi, que Ramon agarré con 6 fechas por jugar sería un suicidio.
Si lo hacen debutar con Chile lo mandan al muere, ojala se pudra todo y agarre después aunque estos hijos de puta son capaces de llamar a Caruso Lombardi o un Pochettino antes que a Ramon
ojala les diga que no si lo llegan a llamar algun dia, que la re contra chupen, no lo merecemos