Eras vos Ramón el indicado, pero el periodismo bostero hijo de puta instaló a éste mamarracho.
:lol: quiero hacer una joda con Ramón si quedamos afuera del mundial
Afuera BauzAsco, adentro Ramon Dioz!!!
Ramón tenía todo armado, llevaba la planificación de los rivales que tenía en Paraguay. Bauza estaba afuera, no sabía ni los planteles de las demás selecciones. Caguense
Perdonalos Ramón, no entienden nada estos tipos forros de AFAno
Meh
Yo los miro y pobrecitos, a esos que querian a Bauza
Ahí tienen los que bancaban la contratación de Bauza por sobre la de Ramón Díaz. Bombachas mojadas del bilardismo hijos de puta.
Que lindo sería que agarre
Ahi tiene la AFA y el periodismo
PERDONALOS
Sos demasiado crack para la AFA y el Periodismo, como dijeron arriba, perdonalos.
Podría ser una fiesta esto, pero no…
agarrás, sacás 6/6 contra Brasil y Colombia
y renunciás revoleando la chota al aire y un “ta luego gente, je”
Yo llevo el chupi
paren un poco, hasta hace poco se cagaban de risa porque paraguay con su nuevo técnico no le ganaba a nadie, hoy paraguay nos gana de visitante, algo que Ramon dirigiendo a los paraguas nunca pudo hacer, recordemos que paraguay con ramao empato y posteriormente perdió con argentina por una goleada
histórica, ahora seguramente van a decir que el triunfo de paraguay se debió a la base que dejo el riojano ,aunque otros ,que también defienden a ramao ,opinan que Ramon fracaso en paraguay porque el futbol paraguayo es una cagada, en pocas palabras caiga como caiga siempre cae parado ,ahora , como por el lado de paraguay ya no pueden boludear porque se quedaron sin argumentos empezaron a empujar por el lado de la selección nacional ,y aclaro que Bauza me gusta menos que Ramon.
Este debe tener tatuado a Almeyda haciéndose echar y besando la camiseta.
Dale Ramao, agarra la seleccion y hacele molinete a todos.