Ramón Ángel Díaz

:lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

es cierto. otra vez sopa… parece que acá tambien el público se renueva :wink:

4 Me gusta

Ajaja que bardo se armo :lol:
Gente, no se confundan. Que no queramos mucho a Emiliano, no significa que odiemos a Ramón.
No nos ceguemos. Yo no lo banco a Emiliano, pero bueno…tampoco se que hacía porque no estoy ahí. Y a Ramón lo amamos todos, pero tampoco se puede negar que perdió las 13 copas internacionales. Como tampoco se puede negar que se cansó de ganar torneos, y que lo lindo que vivimos hace poco lo inició él.

Cuando se vaya Gallardo tenés que regresar… ya me está matando la abstinencia ramoniana

1 me gusta

TODO LO QUE HAGA RAMAO ESTA BIEN

Por ende aunque su hijo sea un inutil fracasado, su existencia se justifica solo por ser hijo del gran Ramon. Por ende que exista esta bien. Dejen de discutirlo.

4 Me gusta

No comparto tu opinión de “nunca debía haber llegado”, solo xq no tenía antecedentes. Que antecedentes tenía Ramón como técnico antes de agarrar River? Que antecedentes tenía Mourinho en el fútbol antes de empezar a dirigir donde mierda sea q empezó a dirigir? X eso están las reuniones entre dirigentes y entrenadores: para ver el proyecto y ver q tanto convence, x mas que no tengan “antecedentes”. Si un tipo sabe y es laburador, me chupa un huevo que nunca haya pasado de reserva. No me voy a privar de tenerlo de entrenador, o en el cuerpo técnico, sólo xq no tenga “antecedentes”.

Y respecto a lo que te resalte en negrita, seguís cometiendo el mismo error de aseverar algo que no tenes manera de probar. El “tener, o no, capacidad” no es algo opinable. El tipo la tiene, o no la tiene; y la única manera de saber si la tiene o no, es estando ahí con él cuando ejecuta su trabajo. Todo lo demás es cháchara.

4 Me gusta

y que carajo hacen biscay y bujan en river ? que meritos tienen?

1 me gusta

Ramón y su hijo ganaron 2 títulos punto, se termino.

3 Me gusta

Biscay al menos venia de Nacional ya como ayudante de campo con resultados , el tipo vino con el antecedente de haber trabajado bien en eso , y lo principal , no trajo a sus amigotes a robar a River

si citas un mensaje que dice Biscay podes deducir que no se escribe Viscay

1 me gusta

Si sos vivo e inteligente te podes dar cuenta que la v y b estan pegadas y que me puedo haber confundido y aprete la de al lado, igual con el nick que tenes mucho no podes entender de nada

1 me gusta

ah perdón… con el segumiento que has hecho de la carrera de Biscay era obvio que no te ibas a confundir, mala mía!
Por otro lado, con las agudas reflexiones que estás posteando, sumado a la sublime foto de avatar que tenés creo que debes estar a otro nivel intelectual, difícil que te entendamos.

1 me gusta

Ah la mierda todavia sigue el bardo por lo del emi? :lol:

3 Me gusta

era de esperarse Ramoncito, en un pais con un tumor como los bosteros jamas te iban a llamar, igual debo admitir que hasta ultimo momento mantuve la fe pero bueno, el destino se encargara de seguir dandote glorias y engrandeciendo tu imagen mientras los hijos de puta como angelici van a seguir cavando su propia tumba.

con vos hasta el final, sos muy buen dt y dudo de que el resto de los argentinos te merezcan

1 me gusta

Quien es esta conchuda?

10 Me gusta

Ey, hay un poco de suciedad en mi plato.

3 Me gusta

Como a vos te re contra cabió esto:

Y Chupetines pa’ lo pibe’ como’ vo’… :lol:

12 Me gusta

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA! QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA!

8 Me gusta

Los dos tienen carreras, malas, buenas, regulares como sea. Emiliano no tiene carrera, subió como jugador por Ramón, se mantuvo por Ramón, fue a CASLA por Ramón y es ayudante por Ramón. No tiene carrera propia. Los que queremos a ramoncito le deseamos que gane mundial, champions league y todo lo que venga. Pero el hijo debería darse cuenta que le resta seriedad y dar un paso al costado.

What? A que le decis carrera?
Emi tiene un campeonato y una copa nacional como ayudante.
Ganó en la boca.
O tiene que dirigir en la d, en la c, b metro, nacional y otro equipo de primera para que se le convalide lo que ganó?
Si vamos al caso, justamente por el hostigamiento que sufrió Emiliano durante el segundo semestre de 2013 nos enteramos de qué se ocupaba en river.
De lo que es grupo, análisis de rivales, pelota parada, etc y todo eso que pusieron en una nota periodística más arriba.
Biscay y Bujan todavia no sabemos que hacen y están por ser amigos de Gallardo, uno si no me equivoco de la infancia.

Dicho sea de paso, no me molestan, porque para mi está bien que los elija el dt. Son sus ayudantes, no los nuestros.
Pero la carrera de los dos no es la de mourinho ni guardiola. Y?

4 Me gusta