Ramón Ángel Díaz

Es todo de Emiliano el gol ese:lol: y la final a Atletico Nacional de la Sudamericana se la ganamos 2 a 0 con dos goles de Biscay siguiendo la logica termistica de algunos foristas :lol:

1 me gusta

Cagó Mati ahora lo cita a él (?)

JAJAJAJAJAJAJA

Todavia queda gente ¨anti-Ramon¨ … es joda?, debe ser una fan de almierdita …

4 Me gusta

Mourinho creo que ni llegó a ser jugador profesional de fútbol y ahí está. A mi tampoco me cerraba la designación de Emiliano tampoco, pero después de escuchar los elogios de jugadores y periodistas hacía su trabajo y, sobretodo, de ver los resultados en el campo de juego; no me quedó otra que eliminar los prejuicios.

Vos estás encasillada en que el tipo es un ñoqui, que no labura, y que está ahí x el padre nomas. Ya te hiciste la idea y nada te va a cambiar la opinión. Ni lo que digan los jugadores, ni los artículos periodísticos que brindan información, ni los resultados deportivos.

Yo la verdad que no se que tanto laburara el tipo, xq no tengo forma de saberlo a ciencia cierta, igual que vos. La diferencia es que yo mantengo la cabeza abierta y no lo desacredito sólo por ser “hijo de”.

8 Me gusta

Te estas confundiendo , a Ramon lo amo solo que nunca me gusto que ponga a dedo al hijo para que cobre un sueldo en River sin antecedentes que lo avalen capaz para el puesto ,solo que ustedes no entienden que remarcar cosas que hacen mal no es tirarle mierda, del unico personaje nefasto que si me considero una anti es del sorete golpea mujeres y abandona hijos que tenes de avatar , pensar que el tipo habla pestes de River siempre y hay giles que lo adulan:D

te re cabió cuando grito el gol de San Lorenzo no?

1 me gusta

A ver… si labura bien o mal no lo se (bueno no era porque nunca lo habia hecho), lo que yo le critico principalmente no es su capacidad para el puesto( que para mi obviamente no la tiene), lo que critico es que nunca tendria que haber llegado a ser ayudante de campo de River porque no tiene antecedentes que lo avalen , no tiene CV y lo mas criticable es que trajo los amigotes a llevarse un sueldo de ñoquis cuando se sabia que esos jugadores ni en Flandria podian jugar

No estamos ¨adentro¨, asi que no sabemos muy bien si sirve o no Emiliano, persolmente creo que si su funcion es brindarle un lujo al riojano entonces ya esta justificando su sueldo, porque ese tipo no necesita ningun ayudante.
Y la verdad que los ayudantes de campo estan todos la pedo, fijate que hoy tenes a Biscay que hace un año que ve como Gallardo se choca todos los icebergs y no le dice ni mu´.

Tengo ese avatar porque cada vez que lo veo me saca una carcajada.
Con respecto al gordo drogon, habla pestes de todo el mundo y su palabra tiene la misma validez que la de Karina Jelinek, no es para tomarlo enserio, el tipo esta enfermo.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Honestamente estaba muy ocupado puteando a Cabral, Rosales, Tuzzio, Abreu, etc … pero especialmente a simione por no poner a Ortega.

3 Me gusta

Esta discusion atrasa 3 años. De octubre del 2013

6 Me gusta

la argentina tiene 2 mundiales y tres subcampeonatos y la afa siempre fue una cueva de ratas, en el 78 se gano un mundial con ayudin “partido con peru” , en plena dictadura y con la AFA intervenida ,en el 86 se gano el segundo mundial durante una profunda crisis institucional , económica y financiera y una AFA corrupta dirigida por un faraon , y en el ultimo mundial salimos segundos durante la etapa mas oscura y corrupta de la AFA ,con el mismo faraon , fútbol para todos, hinchadas argentinas , festivales de cheques y afano de dinero publico a mas no poder, y la verdad que no lo escuche a messi decir una palabra de todo esto y menos amagar con renunciar, la AFA es una cagada de cuarta ,entre otras cosas incapaz de elegir a un técnico a la altura de las circunstancias pero no mezclemos a messi con este despelote , si hubiera metido el penal y argentina fuese campeón de América no renunciaba, el tipo se enoja hace puchero y se lleva la pelota.

1 me gusta

jajajaja como me cague de la risa con el ultimo parrafo jajajaa

Más vale payaso, ese gol dedicado a los que afanaron el club

Prendete al pete

7 Me gusta

discuten a eMOUliano cuyo trabajo fue elogiado por todos los jugadores y dirigentes. Es un tipo actualizado y organizado de lo más moderno que hay en el fútbol argentino, para mí es un complemento perfecto a la intuición y sapienza de la vieja escuela que tiene Ramón.

12 Me gusta

Emiliano fue el ayudante de campo más cuestionado de la historia(es cierto que declaraciones del pasado no lo ayudaron pero se lo criticó por ser hijo de) y el tipo demostró que lejos de ser un contrapeso es un aporte importante para Ramón tanto en aplicación de métodos actuales como en manejo de grupo. Por otro lado, antes que criticar a Ramón que después de todo lo que ganó de yapa rearmó un plantel ganador y nos sacó del pozo busquen a Pikachu que les va a dar mejores resultados.

5 Me gusta

el burro y la riverplatense son hermanos ??

1 me gusta

De la “base” hasta donde yo sé sólo trajo a Teo y a Vangioni. Después trajo a sus amigos, menseguez, malevo, fabbro. Ramón es ídolo, no su hijo, ni su nieto, ni su primo, ni sus amigos.

1 me gusta

Que manera de desprestigiar gente porque si. Emiliano dio pruebas de que puede estar a la altura.

2 Me gusta

Enserio te crees el versito ese?, obvio que Ramon es lo mas grande de River, pero bueno al tipo se le salio la cadena y festejo, despues se dio cuenta y empezo a decir giladas para no quedar mal con la hinchada. A mi fue una de las cosas que mas me dolio y que todavia me carga todo el mundo. Y gracias, pero no me gusta hacer petes, como vos a Ramon

Ademas, TODOS los técnicos ponen a gente de su confianza en los cuerpos técnicos, fíjense y revisen, amigos, hermanos, sobrinos, familiares de cualquier tipo, eso no es lo que importa, lo que importa es que sean capaces y que cumplan su función haciéndola bien, aparte como si los demás no lo hicieran, el mismo Gallardo puso a Biscay y a Bujan que en River no los conocía ni la madre y que fueron lo mismo o menos que Emiliano si me apuras, la mayoría ni sabia que habían estado en River como jugadores siquiera, y como jugadores fueron bastante discretos también :lol:

5 Me gusta