Ramón Ángel Díaz

Es verdad, Ramon con Emiliano de ayudante no tuvo resultados…

Si Emiliano se llamara Pepito Perez nadie diria nada, es corta.

4 Me gusta

Lo único que sé es que Biscay salió campeón de la Libertadores como DT, y Emiliano no.

pero que tendria de malo ser “hijo de” si el trabajo lo haces excelente , como emiliano cuando estuvo en river , todo el plantel salvo 2 o 3 hablan maravillas de el

y en todo caso las carreras de biscay y bujan no difieren en nada de la de emiliano (nulas ambas) y los 2 primeros estan en river gracias a ser amigos de gallardo , sino en river no podrian trabajar ni en infantiles

6 Me gusta

Pasan los años y hay gente de River que sigue pensando que el gol Ramón nos lo gritó a los hinchas con San Lorenzo. Lo deben hacer para armar bardo, yo no puedo creer que de verdad lo piensen.

Si AFA hubiese resuelto las elecciones de manera democrática el año pasado, hoy el técnico era Ramón, por más que Tinelli blablabla, Ramon es el más capacitado, pero no puede dirigir si tiene a todos esos mafiosos haciéndole una cama tremenda y encima que no le paguen como hicieron con Martino. Todo guita esto, al Riojano no lo van a cagar.

Ojalá Bauza arme una selección para el Messi jugador y no para el Messi amigo de los niños.

3 Me gusta

Libertadores a la cual clasificamos con Emiliano de ayudante.

Por suerte ahora vamos a clasificar por Biscay. Nah, mentira, ni aparecemos en la tabla del torneo anterior. Ni del anterior. Pero bueno, para que querés los campeonatos, awanten las kopas amiwo voka te kere matá.

Le agradezco a Biscay el desmantelamiento del plantel también? Es parte de su carrera?
Ta luego.

6 Me gusta

Ahora resulta que clasificar es más importante que ganar la Copa. :lol:

En un rato vuelvo, voy a sacar chapa de nuestras clasificaciones. :banana_01:

1 me gusta

Entra al topic de Emiliano que por suerte esta el registro, fijate todas las puteadas que tenia sin que siquiera lo hayan visto laburar. Explicame por favor con que argumento se critica a alguien de esa manera y con tanta saña. Despues explicame por favor por que no paso lo mismo con los 4 de copas que llevo Gallardo.

6 Me gusta

Lo único que sé es que Arbeloa salió campeón del mundial como jugador, y Messi no.

No tiene nada que ver con el tema, pero ya que vamos a hablar pavadas me sumo

5 Me gusta

No dije que es más importante.
No la vas a ganar si no clasificas.
Y digamos que no ganar como local con equipos como sarmiento, temperley, banfield, etc no ayudan a la causa. Pero bueno, hay otros dts que entienden que en el Monumental solo sirve ganar y por eso tienen la estadística que tienen. Y otros, bueno. Otros. Fin. No quiero hablar mal de gallardo porque lo quiero. Pero ni vos te crees el verso de que Ramón nada tuvo que ver con todo lo bueno que nos pasó. Podes escribir una hora, yo también, pero los dos sabemos la verdad y no va a cambiar por las lineas que le dediquemos al tema.
Saludos.

3 Me gusta

Ambos jugaron al fútbol, si bien no estuvieron al nivel de River, hicieron carreras de futbolistas de equipos chicos podria decirse pero carreras al fin. Como DTs ganaron en Nacional y en River ganaron todo, muchas veces Gallardo estaba expulsado y se hicieron cargo del equipo. No me malentiendan yo banco a Ramón y me gustaria que vuelva, sólo digo que es poco serio que un tipo base absolutamente toda su carrera como jugador y DT en ser “hijo de”. Consideró que al fin de cuentas le restó al padre, y el no le va a decir nunca que se vaya. Debería hacer como Rambert u Omar empezar su propia carrera.
Ahora bien, no creo que nos pongamos de acuerdo en este punto.

14 Me gusta

Hagan fila india para chuparsela a Emiliano y Ramón antis

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Che te queda mejor este avatar

7 Me gusta

Siguiendo la lógica de algunos, no puedo conducir un auto, porq la primera vez que agarre el volante, no tenía ni idea de como se hacía …

8 Me gusta

Cuando vino Emiliano con Ramon no tenia ninguna clase de resultados , solo haber hecho desastres en Independiente( no lo digo yo eh , anda a preguntar en Independiente sobre la capacidad del oportunista y decime que te dijeron) , solo estaba en el cuerpo tecnico porque era el hijo de Ramon, no tenia CV como para justificar porque estaba en el cargo , te guste o no es asi , y otra cosa que opinas de los ñoquis que trajo para que le roben un sueldo al club? no se a ustedes pero para mi eso es mucho mas grave que si el tipo vino sabiendo o sin saber nada, y si se le dice algo es justamente porque es el hijo y no Pepito Perez, queda mal que ponga a alguien que no tiene capacidades solo porque es el hijo, ahi le escapo feo Ramon le dio el pie para que toda la gilada hable

el dedito de Matthaus iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a Ramon !!

11 Me gusta

12 Me gusta

12 Me gusta

//youtu.be/hb8J7F4zsas

//youtu.be/Y0YB8kp_yxQ

4 Me gusta

Ahí puse esa obra de arte en el thread del Emi en Ex River, para que quede para la posteridad y por si quieren ir a bancar los trapos :mrgreen:

3 Me gusta

La gpmqlp!!! leo que algunos putean a Emiliano por algunos motivos, dicen que porque es el hijo del Dt fue parte del cuerpo tecnico, en fin, sean justos, no van a putear a Maximiliano tambien??? este si que actua en las sombras como un nioqui.