Ramón Ángel Díaz

Aguante Gotze abrazo, y que bien hizo Justin haciendo eso si últimamente hay cada uno que humilla a la bandera

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Mediocre es el retardado que tenes de avatar.

1 me gusta

Le tirás mierda a Ramón desde que estábamos todos manija con lo de la selección.
Casi que escribias eyaculando mientras se decia que iba bauza.
Y ahora tengo que leerte escribiendo hasta sobre CHILAVERT en el thread de ramón.
Yo podré escribir boludeces.
Pero vos tenés un troncho negro, riojano y kilómétrico atravesandote la nuez.

3 Me gusta

Estas equivocadisimo , a la mayoria de tecnicos , jugadores y periodistas que le preguntaban sobre Ramon en la seleccion te decian que tenia que cambiar el cuerpo tecnico, dando a entender que Emiliano no esta a la altura

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Decime cuando le tire mierda a Ramon? , decir que de 15 copas gano solamente 2 y perdio 13 con plantelazos es trarle mierda acaso?, estas muy equivocado si pensas que por remarcar el deficit que tuvo Ramon en las eliminatorias mano a mano de copa es tirar mierda, se critico a Labruna en este club y no se va a poder marcar los deficit de Ramon acaso?

Tirá nombres y ejemplos, como te di yo.

2 Me gusta

Todos a los que le preguntaban, hasta Recondo que es de River lo djo

Recondo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me hiciste la tarde, piba.

10 Me gusta

Vos podes escribir lo que quieras.
Lo que está claro es desde qué lugar lo hacés. Se nota a diez km de distancia que destilas anti Ramón, no una persona objetiva que cree que en algunos aspectos Ramón Díaz le erra.
Entonces la cuestión es muy simple, vos sos anti ramón, yo soy ramonista hasta los huevos, y mi función en esta vida es recordarte (por más sorete que suene) que estás del lado de la vereda equivocada, y me importan 3 carajos tus argumentos.
Esto es así.
Ramón se los empernó a todos ustedes una, dos, tres, diez mil veces. Fin del cuento.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Me quiero morir, dejá de comentar en este thread por favor, quien deja entrar a esta gente?

5 Me gusta

Solo leer las burradas que escribis sos mas boby de lo que pensabaa la verdad, no tenes dos dedos de frente…

Primero la Naty esa contra Cavenaghi. Y ahora esto.

4 Me gusta

Quién dice?
Guido Bercovich?
Horacio Pagani?

Volvé a la cueva.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Ah esa me la perdí

5 Me gusta

Bueno, pero estamos en la misma. Me tiras nombre x tirar. Yo también te puedo decir: fulanito me dijó que es el mejor ayudante técnico de la historia. Totalmente incomprobable.

Acá te tiro una nota con información (no opinión) del laburo que hacía Emiliano, tomala como quieras.

http://www.lanacion.com.ar/1690150-emiliano-diaz-el-ayudante-de-campo-que-respeta-el-grupo-y-le-dibuja-una-sonrisa-a-ramon

En el día a día, el que manda es Emiliano. Nadie se puede asombrar si es el primer integrante del staff técnico en llegar al entrenamiento, donde su tarea es preparar los trabajos de campo -Ramón termina eligiendo entre las variantes que le presenta-; analizar los partidos junto con Escudero, pasar los informes del equipo rival, llevar las estadísticas o desarrollar y contrarrestar la pelota parada son algunos de los otros desafíos.

4 Me gusta

Anda a colarte un dedo pensando en el evasor!!

RAMÓN Y EMILIANO CONDUCCIÓN

5 Me gusta

Lo que vos estas tirando es informacion de una nota que hizo un periodista, y si hace ese laburo es lo que tiene que hacer porque para eso se le paga , que despues lo haga bien es otra cosa , no tiene ningun antecedente anterior para justifcar porque esta en River de ayudante, ni fue jugador(fue un intento que quiso hacer Ramon a la fuerza) ni fue ayudante, no tiene CV para estar en River , solo tiene el apellido por eso esta y encima despues tenes que leer a gente ignorante como ese boby de arriba que comenta que Messi como futbolista es mediocre y que Emiliano es un fenomeno como Ayudante de campo:D , verguenza ajena dan

Yo supongo que si salimos campeones es xq el cuerpo técnico hizo bien su laburo.

3 Me gusta

Che citame incogible, gracias a Emiliano Diaz pudiste gastar a los bosteros en 2014 gracias al gol de pelota parada que armó el.

Saludos y suerte con tocarte con los vídeos de Fressi vomitando

3 Me gusta

“Es un periodista, eh? Y puede hacer su trabajo como el orto, okey?
Bueno como te decia, volvamos a lo que dijo Recondo sobre Emiliano”

Para mi tiene 13 años.

4 Me gusta

Encima cita al dogor de Recondo, un impresentable.

3 Me gusta

Porque Ramon hizo bien el laburo , el merito es de Ramon no del ayudante de campo,pero mas alla si es bueno o malo el desempeño profesional de Emiliano lo que yo veo mal es que esta ahi sin ninguna clase de antecedentes que lo avalen para el puesto , porque si quiera se podria decir el tipo tiene 10 o 15 años de primera y sabe y tiene experiencias en planteles pero ni eso , el tipo esta porque es hijo de Ramon,porque esta colgado del padre, solo por eso y con lo de los amigotes ahi se le cayo la imagen totalmente

No fue de Pezzella el gol de la superfinal?

Y pregunto por el autor del gol de Pezzella. Calculo que fue Pezzella