Ramón Ángel Díaz

Es el resentimiento de que lo bastardearon todo el segundo semestre del 2013, y en el 2014 se comieron todas las palabras.
Mira las fotos de los entrenamientos con Cavenaghi, Lanzini y los demás cagandose de risa con Emiliano. Esto es un grupo, no se juntan el domingo para jugar y no se ven más en toda la semana.

5 Me gusta

Gaby Amato jugó e hizo su camino solito en el fútbol. Emiliano jugó en todos lados por Ramón, debutó en River por Ramón, fue a Casla por Ramón, ahora de DT llegó por Ramón. Si no le da para hacer su propia carrera que se dedique a otra cosa, basta de colgarse de las bolas de Ramón porque le está haciendo daño. Que vaya a dirigir la C y que labure un poco, tiene 30 años.

1 me gusta

Se le paga para que labure y tenga la capacidad suficiente para el cargo.no para q se vaya a reir con los ñoquis que llevo y con el cave y el manu.repito esta ahi porque es el hijo de Ramon.no porque sepa de futbol ni tenga las capacidades

Una tristeza que no lo hayan elegido para la selección y no por argentina sino por Ramon. En fin, ojala puedas venir a dirigir la selección Colombia, aca se te recibe con los brazos abiertos

4 Me gusta

Y vos como sabes si el tipo tiene o no tiene la capacidad suficiente para el cargo?

4 Me gusta

Con Emiliano chupandole las medias al padre ganamos dos títulos y formamos la base para ganar todo. A nadie le consta si labura dia y noche o si se la pasa mandando twits y rascándose el higo.

3 Me gusta

a mi, dame a los dos, a emiliano y a ramon
me chupa la poronga si uno se cuelga del apellido y no se que cosa
dame a los dos

5 Me gusta

Porque nunca lo demostro.porque no se hizo solo demstrando que sabia.si no que siempre vivio colgado del padre que hasta siendo horrible como jugador lo hizo debutar y lo llevo a todos los clubes.ahora quiere hacer lo mismo como ayudante y DT y por lo que opinan todos en el mundo del futbol ya sean pro River o anti .todos dicen que no sabe un carajo.si no fuera hijo de ramon este nunca hubiera conocido el futbol ni como jugador ni ayudante de campo

Emiliano fue MUY importante en el último tiempo de Ramon, no solo por el laburo de las pelotas paradas, sino porque era el nexo entre el plantel y cuerpo técnico.

Mucho se le critico a Ramon en su primera etapa que tenía un trato bastante choto con el plantel y eso con Emiliano mejoro 100%.

Para mi Emiliano tiene un futuro enorme como entrenador.

5 Me gusta

Como no va a ser importante, se piensan que se puede salir campeón de algo con el vestuario en carabet o con un grupo unido?
Aparte seguro que no trabajaba, en ese cuadernillo con el que andaba siempre, y con el que entró a festejar en la cancha de Boca, tenía anotaciones del zodoku seguro.
Y miren de quien es el autor del gol de Pezzella a San Lorenzo.

5 Me gusta

Pezzella?

Quienes? Yo escuché todo lo contrario. De jugadores de River, y de periodistas asquerosamente anti-Ramón (que podrían aprovechar para pegarle xq metió a su hijo de ayudante) como el Chavo Fucks.

2 Me gusta

Como se critica de manera facil , in saber, sin haber estado ahi dentro. Todo por rumores, por “me conto un conocido de un amigo”, o cosas asi…vayanse a cagar.
Lo critican a Emiliano sin motivo, pero claro, Biscay y Bujan deben ser la reencarnacion de Labruna y Delem :roll:

3 Me gusta

Bauza va a laburar con su hijo al final… No era que que no gustaba que Ramón trabaje con su hijo?

4 Me gusta

Preguntale a Trezeguet y Chilavert a ver que opinan de este oportunista y mira que estos dos monstruos algo saben eh…

Y yo te digo anda preguntarle a Cavenaghi, Mercado, Ledesma, Vangioni, Teo, etc.

La verdad es que ni vos, ni yo, ni nadie de acá sabe realmente como es Emiliano de ayudante técnico. Estamos todos tocando de oído. Lo único que se, es que con él de ayudante volvimos a ser River, así que tan malo no puede ser.

12 Me gusta

Y si son sus amigos que queres que digan , yo te digo gente neutral, igual que sea un mediocre en su laburo puesto a dedo por Ramon no me molesto tanto porque Ramon se gano hacer lo que quiera en River , lo que me molesto sobremanera es que lleve los amigotes a robarle literalmente plata al club y me dolio mas aun que Ramon haga vista gorda a eso

También te debe doler que siempre te cierre el orto cada vez que dirige a River.
Y cuánto.

7 Me gusta

Así que todos los jugadores de River son amigos de Emiliano? Buenísimo, significa que una parte muy importante de su laburo la hace bien (el tema del bienestar del grupo).

Trezeguet sería neutral, o un tipo que no tiene una buena relación con Emiliano?

Y de “neutrales” ya te dije: periodistas anti-Ramón como el Chavo Fucks o el putito de Sotile. Es más, todo el periodismo deportivo en general habla de lo importante que es Emiliano en el cuerpo técnico de Ramón. Me extraña que ésta realidad te sea ajena, en un momento se le dió una manija terrible al tema del buen laburo de Emiliano como ayudante.

3 Me gusta

Siempre tiene que haber un boludo escribiendo boludeces, yo no pago mi cuota de socia hace 25 años para que le paguen a los ñoquis que lleva un mediocre