Donofrio no cortó ni pinchó en esta, dejen de inventar. Hoy la maneja Angelici a la AFA y a Perez lo puso Macri. Rosqueó hasta que lo metió. Fue puro humo de infobae.
Por otro lado, Ramón deja a Emiliano de una vez, si es Guardiola como dicen que haga su propia carrera. Te resta y mucho.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Nada que ver. Lo invitaban al palco y andaban a los abrazos. Ramón y el mismo Emiliano tiene buena relación con algunos dirigentes. Emiliano el otro día dijo en una nota que Ramón se quiso ir en ganador, que a él le dio bronca pero era lo mejor para después volver. O sea, ni se imaginaban lo que podía hacer ese equipo.
messi y los lame culos sobre todo periodísticos ,ya me tienen repodrido, lo que falta es que le pregunten si le agrada la nueva remera de argentina, le estan pidiendo cosas que el no puede cumplir, no es líder, no tiene carácter para capitán, no es conductor del equipo , es un gran jugador que se desarrollo dentro de una burbuja llamada barcelona , sacalo de ese contexto y no es el mismo ,que esta pasando?, se enoja y se lleva la pelota , tiene 80 palos euro en el banco y se enoja por un vuelo en clase turista , porque no se toma el tren en once y se deja de joder, el técnico de la selección sea quien sea es el que tiene que definir el sistema y los jugadores ,con dialogo y armonia ,pero eso de pedirle permiso a messi y compania no va, sin maradona ganamos dos copas america jugando muy bien y estos tipos se comportan como si hubiesen ganado 2 mundiales y 2 copas america , si alguno no quiere venir que no venga , hay material de sobra ,aca y afuera, en este caso el técnico es bauza, personalmente no me gusta, pero si fuese ramon diría lo mismo
Todavía creen que Armando Faso, el quemero y mugricio le van a ir a preguntar al godfather donofrio algo. Agarrense los huevos que no creo que ganemos nada más en el plano local hasta el 2018 que se vaya como de la Rúa.
Viejito, el problema aca es que te lo dicen los jugadores, los profesionales, los que deberian dar el ejemplo se burlan de un pais entero con bailesito incluido y aca le festejan eso. Si, yo le digo Nazis, pero yo no soy nadie
Donofrio ayer escucha en todos lados que se habla de Ramón DT y no pega ni un llamado a Perez o sus colegas para saber qué onda?
MMM yo no digo que no pueda suceder, pero cuanto menos esta dando a entender que le era indiferente la elección del técnico. Si no esperás un llamado pero sabés que se esta hablando de eso y no hacés nada al respecto…
Tampoco hay que darle entidad a esas boludeces, es un baile nomás no es que se están pasando la bandera por el orto.
Y si la gente quiere apoyar a alemania es porque la AFA es una poronga, podridos estamos todos de su incompetencia. Culpa de eso Messi renunció y está en peligro su vuelta. No se vos, pero a mi la selección me hinchó las pelotas mal.
escuche hoy en el noticiero que lo eligieron a bauza por que un integrante de su cuerpo tecnico es cercano a la familia de messi, que se dejen de romper con el evasor, ahora de forma indirecta le arruino la oportunidad a ramon de dirigir la seleccion
Como si el hincha argentino, periodistas, jugadores y técnicos no chicanearan a los demás. Por favor, somos los menos indicados para indignarnos por las burlas de los demás.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------