el tema y baile incluido de los alemanes post mundial fue lo más pegadizo del 2014, me chupa un huevo que sea una burla a nosotros; hay que tomarsela con humor …
Toda la vida vivieron con la pija riojana en el culo, incluido el presidente que es un tano puto y cheto de Ramos Mejia, claro como este es un negrito zabeca del interior que no sabe hablar como puede ser que un tipo asi diriga la seleccion argentina. Esa es parte de la idiosincracia que maman los socios chetos y putitos Olivos, Martinez y Nuñez. Ramon les paso la pija en la cara con titulos siempre a todos esos giles por eso no lo pueden ni ver.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Si el catalan evasor no vuelve no veo el porque la gente tenga que culparlo
El que propuso a Bauza fue el transfuga del Pro Niembro, que lo trajo de Brasil para que se entrevistara con el actual presidente de facto de la AFA, y allí cerraron todo, lo de escuchar a otros entrenadores, fué solo farsa para calmar a alas bestias…
eso no implica que tenga que aparecer un audio como vos pedis…
Hay mas chances de que bosta admita publicamente que tiro gas y abandono a que pase eso
No creo q a Messi le simpatice demasiado Bauza que está muy identificado con Central, y encima juega a poner el micro en el arco, que no creo q le haga mucha gracia a Messi, ya me lo imagino completamente solo arriba. Si era por Messi elegian otro, algún bielsista capaz
Una de 2: o de verdad lo bajo a Ramon como se esta diciendo, o es verdad que no lo consultaron y no lo tienen ni en cuenta en la AFA, tanto que se vanagloria de tener peso.
Con cualquiera de las 2 queda para el ojete.
si lo bajo, no lo va a decir nunca ese traidor pq seria una de las maximas verguenzas de la historia para un presidente de river haber bajado de la seleccion a uno de sus maximos idolos. pero ponele que es mentira lo que circula por casi todos los medios… si no lo consultan a river, no puede llamar el viejo de mierda este para proponer a ramon, mas aun sabiendo que estaba ahi cabeza a cabeza con bauza? es casi como haberlo bajado pq el apoyo de river era fundamental, cuando a rd lo queria tambien racing y hasta el propio armando perez.
Si no lo consultan es porque no existimos en AFA, aun sin supuestamente no deber un peso. Creo que lo deja peor que diga eso a que lo haya bajado a Ramon.
Le creo mas Menem y sus naves en la estratosfera que a donofrio diciendo que no sabia nada
Donofrio es un viejo falso hijo de mil putas, quien puede creerle a este piedra?
no, el tema segun decian, era encontrar a alguien cercano a la familia para convencerlo de que vueva
Una vez más gracias gigante, @ramondiaz_dt .Con solo 33 años y 4 de entrenador me diste la ilusión de poder dirigir a los mejores del mundo, esas cosas solo pasan cuando estás al lado del número uno. Como digo siempre, el dueño del trono. Ahora vamos por más con esas ganas y ese hambre de seguir haciendo historia. Gracias a todos por el apoyo, no saben lo lindo que es sentir el cariño de ustedes. Mi forma de vivir y sé que va ser así LO MEJOR ESTÁ POR VENIR
[INSTAGRAM]p/BInODDkgPFx[/INSTAGRAM]
Ariel Rojas en @riverinstanteok: “Aprendí mucho de Ramón, tiene mucho temple para manejar momentos complicados y daba la cara”
No servía para nada el negro versero este.
Jajaj ahora veo usuarios que se suben al “Vagón Bauza”, anti-fútbols del orrrrto.
Y claro, como no van a currar los que están en AFA si se conforman con cualquier cosa acá. Si hubiesen elegido al Vasco seguro decían “Y bueno es Argentina, hay que alentar, es tu país”.
Yo quería que la selección deje de dar asco, pero hasta que no se saque de raíz el problema (los mafiosos culorrotos titereteros) no vamos a ver una copa ni ahí. Total, podes perder 4 finales que salen los termos diciendo “AH pero llegamos a la final eh? Hay que llegar a la final! No cualquiera lo hace!”
No voy a ser anti-Bauza, ni anti-selección, pero no estoy de acuerdo con esta decision, quería a Ramón, era ahora o nunca por la edad, y eligieron un medio pelo.
Que impotencia…
Te amo Ramón
Era El momento para Ramon. Igual en el fondo nunca pensé que lo fuesen a designar. La AFA está más bostera que nunca
Anda a pajearte con la selección mas pecho fría y fracasada de la historia, bobo.
ELLOS
Ah estás de joda… En el caso que vuelva, estamos chistocillos?
Porque editas finta? ese no es mi mensaje original… si no esta me$$i nadie deberia culparlo