Ramón Ángel Díaz

Cuando tengan al negro Astrada en el banco ahi se van a dar cuenta de la cagada que se mandan los que putean a Gallardo y quieren que se vaya

1 me gusta

Llegaron a pedir a Alfaro :lol: o algun dt asi si no me equivoco. Para pegarse 5 tiros en la garcha olvidate.

1 me gusta

el que lo deschavo a donofrio fue blanco, el presi de racing, que no tenia ninguna necesidad de decir que “lo bajo la dirigencia de river a ramon” si no era cierto. por ahi metio la pata al contarlo… de lo que estoy seguro, y es recontra obvio, es que delarua lo va a negar hasta el final pq no puede hacerse cargo de haber traicionado a uno de los maximos idolos del club porque lo linchan.

5 Me gusta

El plantel es medio pelo, en gran parte, x culpa del mismo Gallardo.

3 Me gusta

POR SIEMPRE EN RIVER.

4 Me gusta

No va a venir con esta dirigencia.

entonces que se vaya ya “esta dirigencia”.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

porque encima es una dirigencia de traidores. estaba claro que era dificil al comienzo lo de ramon, pero cuando todos esperabamos que la contra viniera del gordo binguero o tineli por ej, lo cual seria logico, vino de alguien “de nuestro palo…” ramon ya se habia reunido con armando perez y se lo comio en un pancho, estaba ahi de ser el dt de la seleccion. yo no lo puedo creer…

4 Me gusta

Esa no se la cree ni él, George… Víctor Blanco lo deschavo al rodo y a los otros grandes, además por que mentiría el presi de racing?

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Si es así como dicen acá, que perez tenía elegido a Ramón y dio marcha atrás por presiones externas, es un chirolita terrible eh

2 Me gusta

Tal cual.
Lo que yo no escuché es ninguna declareta del mismísimo Blanco confirmando ó desmintiendo lo de Rodo. Así que, hasta que él no hable, no voy a tomar parte, porque eso es lo que quiere que hagamos el periodismo desinformante, y yo no pienso hacerles el juego.

Además, nadie necesita que esto sea verdad ó no para definir lo que piensa; a nadie le modifica su opinión sobre D’onofrío.

1 me gusta

hay audio?

no lo encontre… pero en todos lados estan contando las declaraciones de victor blanco.

Pero una declaración es algo publico…

1 me gusta

No se pudieron poner de acuerdo para elegir un presidente, van a poder con un entrenador.

1 me gusta

Que injusticia infinita hacia Ramón. Y que paciencia también la del riojano, pensar que estuvo 10 años exiliado del club y volvió con todo. Hay que tener tamaña paciencia en la vida.

4 Me gusta

Muchachos, eso de que “supuestamente” el unico que no le bajo el pulgar a Ramon fue Racing salio de un tweet de un NN que lo tiro sin citar fuente alguna y despues Casazza tiro que le llego la misma “info” pero nada mas.
Blanco no salio en ningun lugar a decir eso asi que no se gasten en buscar algo que no existe.

Yo a esta dirigencia le caigo y duro, pero todo ese circo de que River fue quien se opuso terminantemente (asi tal cual lo decian) es un verso y una opereta mediatica que lo unico que no me queda claro de que lado viene.

5 Me gusta

igual, estamos todos de acuerdo que es un viejo hijodeputa, no? :lol:

6 Me gusta

Olvidate :lol:

2 Me gusta

Cualquier cosa viene bien para pegarle al viejo pederasta hijo de puta este :lol:

5 Me gusta

Ves como te dejas llevar por pelotudeces? Te lo dije ayer. “Se dice POR VARIOS LADOS que donofrio voto en contra de ramon. Le tira mas la de voka”…
Giles, putea porque se fueron libres jugadores campeones y estas en tu derecho, pero no inventen giladas porque es tirarnos mierda nosotros mismos.

Por si no sabias estos nazis te dijeron gaucho a vos tmb, y ensima les chupas la pija? jaja cada pelotudo hay, te veo por la calle y te cago a trompadas