Ramón Ángel Díaz

No veo la hora en que se muera Niembro. O le agarre Alzheimer

3 Me gusta

Y si un periodista le pregunta si le gusta Tevez obviamente le va a decir que si auque no le guste , es imposble que convoque al simio que esta jugando horrible

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 15 hHace 15 horas
La #CD de river se opuso a #Ramón DT de la Selección? Los mismos que le hicieron la vida imposible para que se vaya?

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

O que la justicia lo llame por lo que se robo, y ahora se hacen los sotas…¿Será porque es del Pro que no lo llaman?..

1 me gusta

ya fue dejen de llorar

1 me gusta

Lo peor de esto que pasó es que se vuelve a repetir la misma historia de los últimos largos años. Mientras esté “x” directiva en River, Ramón no será el DT.
Así que cuidemos a Gallardo y deseemos que se quiera quedar por muuucho tiempo. Salvo que prefieran a un Cocca, un Crespo…

5 Me gusta

Y es lógico, si gran parte de la actual comisión directiva eran parte del aguilarismo, no podés esperar otra cosa de estos tipos…

Yo lo que espero es que en diciembre del año que viene se vaya esta dirigencia mediocre.

a gallardo se le esta acabando la paciencia , y aparte si no hace una buena campaña ahora , se va a la mierda , y agarrate catalina , viene pelegrini , crespo , astrada , gorosito …

Y poco a poco se sabe quien es el verdadero operador en las sombras en el fútbol argentino…(aparte de Angelici)…

Fernando Signorini ‏@signoriniok 15 hHace 15 horas
El problema no es Bauza (gran carrera como DT y buen tipo) el problema es la falta d ideas, debate y proyectos…y q le den lugar a Niembro.

Roberto Parrottino ‏@rparrottino 17 hHace 17 horas
¿Por qué Bauza? Por Niembro, entre otras cosas. Lo detalló @nicozuberman en @tiempoarg. http://tiempoar.com.ar/articulo/view/58294/

1 me gusta

la dirigencia es una verga y pedimos cuidar a Gallardo, pero la realidad dice que Gallardo y esta dirigencia son culo y calzon, entonces?

6 Me gusta

El Superclasico ‏@Superclasico630 19 minHace 19 minutos

#Donofrio en @Rivadavia630: “Es mentira que nosotros bajamos a Ramon Diaz de la Seleccion”

El Superclasico ‏@Superclasico630 19 minHace 19 minutos

#Donofrio en @Rivadavia630: “Si me consultaban al mediodia por quien queria en la Seleccion, hubiera dicho Ramon Diaz”

No sé que es peor que D’Onofrio le hubiera dicho que no a Ramón, o que River esté tan dibujado en AFA que ni lo consulta el presidente de Belgrano que está en forma interina.

Ahora, que loco… desde cuando el gordo sorete de Niembro tiene tanto poder en el futbol argentino?

Que manera de generar tumores cancerigenos que tiene nuestro futbol, es increible… el pelotudo de Niembro con poder, de no creer.

3 Me gusta

O sea el presidente de Belgrano de Cordoba que representa con suerte al 0.5% de los hinchas del pais y que no lo votó nadie para el cargo que ocupa en el cual está en forma interina puesto a dedo por una comisión que busca ordenar y transparentar el fútbol argentino, decide a puertas cerradas y sin consultar a los dirigentes el DT de la selección. Más allá del nombre, el método es un horror. No hubiera sido más lógico para empezar a limpiar la mugre y las sospechas, que los 75 representantes de los clubes que votan el presidente de AFA, tengan acceso a las entrevistas con los candidatos y sus planes de trabajo y luego estos elijan el DT?

6 Me gusta

no se le puede creer a nadie, ni a unos ni a otros. La facilidad para desinformar que tiene el periodismo o mismo los protagonistas. La liviandad para hacer denuncias sin pruebas, para poner palabras en boca de otros, ya me repugna y me provoca profundo azco.

hay que tomar todo con pinzas y no ponerse en juez ni parte ni de un lado ni del otro, podes estar comprando un buzon gigante

5 Me gusta

A pesar de todas las macanas que se mandó este último año, en este momento no hay nadie mejor para River que Gallardo. Reconozco que en su momento lo insulte y le pedí la renuncia, pero pensandolo bien si no esta el Muñeco a quien vamos a traer?

El plantel es mediopelo y nos falta recambio, si hay alguien que puede volver a hacer magia como lo hizo en el 2014 es Gallardo. Hay que bancarlo y confiar en él.

2 Me gusta

Ahora se entiende porque es “comision normalizadora”

En la afa sigue todo normal como desde hace muchas decadas

7 Me gusta

Devuelta esa mierda de ponerse por encima de River, ¿Cuando vamos a tener una dirigencia acorde a la grandeza de nuestro club?

1 me gusta

a esa lacra no le creo nada, pero NADA eh… no se si lo bajaron ellos, pero NI EN PEDO hubiera elegido a Ramon Diaz este viejo ladri

3 Me gusta

a ramon diaz, de una.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

no creo que niembro tenga nada que ver aca, tienen una excelente relacion con ramon y lo alabo/banco siempre, hasta en los peores momentos.

4 Me gusta

La verdad, me llama la atencion y preferi descreer de esto… todo lo que suben es la nota de infobae, si, el diario mas bostero que la caca misma… y que otra fuente hay de que fue D’onofrio? Algun otro twitter? Y con esto mas bien que no defiendo al viejo pelotudo, porque ya sabemos que Ramon no es muy de su agrado, pero que necesidad tendrian al fin y al cabo? No me cierra…