Ramón Ángel Díaz

No es de extrañar, si cuando era el técnico de River y estaba peleando el campeonato, el mismo D`Onofrio le pegaba en cuanto podía a Ramón (recordemos el tema de la vez que Ramón dijo algo de los borrachos del tablon cuando terminaba un partido, y el presidente casi le pide en los medios la renuncia, cuando por otra parte ningún dirigente ni él incluído dicen nada ni aclaran como la barra consigue entradas, se paga los viajes y estadía, tiene ropa oficial y todavía siguen en el club…)…Así que ayer o en estos días si él le bajo el pulgar no sería nada extraño, es típico de un tipo hipócrita como este viejo…

2 Me gusta

Lo usó al negrito para ganar la elección nomás. Si fuese amigo lo ponía de una como DT.

1 me gusta

Que Ramón no se el DT de la selección cuenta como una estrella para los bosteros no?

13 Me gusta

En los próximos tres partidos se va a ver que equipo aram este señor, al cual no le tengo iunguna fé, y si Messi no viene en esos partidos, no creo que Bauza haga ningún milagro, sino que se va a defender como siempre han sido sus equipos, especulativos y defensores a ultranza. además de que si Messi no viene, ya sería una señal clara de que no está muy convencido con este técnico…

2 Me gusta

De una todos ordenaditos atras esperando una contra o el error del rival

Entonces las chances de ir al mundial se van a diluir rápidamente…Creo que si en los tres primeros partidos no gana ninguno, este señor se va antes de diciembre de la selección, y más si Messi no termina viniendo…

3 Me gusta

Bauza es buen dt, no es de mi agrado futbolístico, pero al menos es dt, no como los ultimos impresentables, sacando a Sabella.
Ahora, al lado de Ramon Diaz no existe. No hay comparación alguna.

Macri es un hijo de mil puta, pero a mi se me hace que en esta no metio la mano, al menos no directamente, mas alla de que comparto que hoy dia, la AFA es suya. Para mi, los intereses de los clubes y los representantes fueron los que se opusieron primero, y el resto acompañó.

El tema que Ramon no se deja tocar el culo con los jugadores, que el elige su cuerpo tecnico, que saca cagando a los representantes… hoy la seleccion es, ademas de vidriera, un negocio, y el Riojano no creo que sea una opcion viable con esas condiciones.

1 me gusta

Bauzá es vivo, no le va a ir tan mal. Además con las individualidades que tiene le alcanza para ganarle a bolivia y demás. De algo no tengo dudas, mejor que el hijo de puta de Martino es.

2 Me gusta

Sin Messi, Bauza no le va a ganar a Brasil, ni a Colombia ni a Uruguay…Y si se pierden esos partidos, estamos con un pié afuera del mundial…

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Ayer Signorini (así creo que se llama) el antiguo preparador físico de la selección en la época de Bilardo, dijo por radio que la elección de Bauza era de la mano del operador en las sombras de Macri, un tal Fernando Niembro…Y no me extrañaría porque ahora todos se han olvidado de este señor, amén de que también algo de eso debe de existir después de la reunión entre Macri y Tinelli, que siempre quiso a Bauza en la selección, y que casualidad que se reunen en Olivos y este es designado por el “amigo” de Macri en la AFA, como nuevo entrenador de la selección…

¿Quién es Bauza? ¿A quiénes dirigió?

Yo a Ramón lo llevaba no sólo por haber ganado cosas, sino por haber dirigido monstruos como Francescoli.

4 Me gusta

Me gustaría q Ramón salga hablar…

2 Me gusta

no lo va hacer , el amor de el por river es muy grande , lo que si va admirar en silencio como se hunde el barco.

2 Me gusta

Puede ser che…

aún sin Messi, Argentina tiene para clasificar al mundial caminando en el formato de eliminatoria larga de ida y vuelta todos contra todos.

6 Me gusta

Según lo que leí, también los clasifica a “la copa” de 2017.

2 Me gusta

Si se pierden de acá a fin de año tres partidos, Argentina mira le mundial por televisión…

Igual ya hay muchos que dicen que a Ramón lo bajó el gordo rosquero de Angelici, y no me extrañaría que allí este la mano de Macri y que también apoye eso nuestro presidente…

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 20 hHace 20 horas
A Ramón lo bajo el hijo de mil puta abandonico de el Puto Angelici. FORROS

Una lastima…

Igual prefiero toda la vida a Bauza antes que al cagon de Martino.

2 Me gusta

Algo más para darse cuenta lo MIERDA que es nuestro actual presidente…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 16 hHace 16 horas
Según me dicen desde adentro, el único de los cinco grandes que apoyaba a Ramón Díaz fue Racing, vía Víctor Blanco.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Shey #14 ‏@Sheyner21 16 hhace 16 horas
@GabrielCasazza Donofrio no lo quiso?

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 16 hhace 16 horas
@Sheyner21 Va detrás de Angelici.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 20 hHace 20 horas
Esto, chequeado: cuando se enteró de que Ramón tenía buenas chances, Angelici se presentó en AFA con el objetivo de que no sea el elegido.

Y quien fue el chupapijas del gordo que lo apoyó para que Ramón no sea el DT de la Selecciónn??? Si, adivinaron el INUTIL de nuestro presidente, el mismo que pidió en la CONMEBOL que le saquen la sanción a la bosta, el que dijo también públicamente que la bosta era finalista de la Libertadores, solo le falta ponerse la camiseta de la bosta en estos días de tan chupapija de Angelici y Macri que esta el viejo este…

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Luciano Rios retwitteó
Franco A. Caselli ‏@CaselliFran 15 hhace 15 horas
Franco A. Caselli Retwitteó infobae
Era tu momento, Ramón. Los que te quisieron afuera de #River, hoy no te quisieron en la Selección.

6 Me gusta

Acaban de decir que a Bauza le gusta Tevez…

Volve Martino

6 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 15 hHace 15 horas
D’Onofrio votó en contra de Ramón. ¿Seguimos pensando que se fue sólo o nos dimos cuenta que hicieron que se vaya?

El tiempo aclara las cosas para los que decían que Ramón dejó plantado a River, cuando en realidad fué el INUTIL del presidente quien hizo lo imposible para que el riojano se tenga que ir del club…

6 Me gusta