Ramón Ángel Díaz

http://www.infobae.com/playfutbol/seleccion/2016/08/01/edgardo-bauza-es-el-nuevo-director-tecnico-de-la-seleccion-argentina/

Nunca me voy a cansar de decirlo: El hincha de River es el mas pelotudo del planeta.

No solo no le van a hacer o decir nada al sorete de d’onofrio, sino que hasta lo van a volver a votar el año que viene. Acordate.

8 Me gusta

Soy Ramonista. y de Donofrio de poco y nada, pero si votó en desacuerdo habla de algo coherente, no lo quiso para su club y lo va a querer para la selección? me preocuparía mas su fuera alrevez.
Si no llegó a la selección fue por el voto de varios y no de uno solo.

A los que sufren la no designación, y la no ayuda del presidente de la nación, su amigo? les digo que a si a DTs que por politica o dicidencia futbolistica los hicieron mierda imaginen las cosas que le iban a hacer a Ramon. Ese golpe en muchos casos vendría de rebote a nuestra historia futbolistica. Yo para Ramon quiero lo mejor y ésta Afa y ésta sociedad actual no lo eran.

6 Me gusta

Sabés lo que mas me molestaría de eso? Que la culpa la va a tener MESSI…

1 me gusta

Yo creo que Messi es hincha de river y de ramon por eso le dijo a Ramon , ramoncito no agarres este cabarulo deja se incendie todo , yo ya me fui vos no agarres.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

A todo le echan la culpa a Messi sin embargo hace como 30 años o si queres ser bueno del año 1993 no se gano mas nada a nivel mayor , y ahora que pekerman no estuvos en las selecciones menores , olvidate de ver algun equipo formado , puras individualidades , Lamentablemente (y digo lamentablemente porque me gustaria tener un poco de pasion por la seleccion) mi unica pasion va a ser River , ya esta , el cabarulo de los ultimos años fue el colmo , desde Basile,Maradona,Batista (con sabella me pico el bicho de vuelta de volver a verla) , ya esta , el mamarracho de Martino fue la gota que rebalso el vaso-

8 Me gusta

Hace un rato un amigo bostero me cargó porqué Ramón no es el nuevo DT de la Selección, evidentemente se morían si eso pasaba, pero no me caben dudas de que el responsable es el hijo de puta de Macri.

2 Me gusta

dicen que donofrio le bajo el pulgar a ramon. si fue asi, alto hijoeputa

4 Me gusta

Seguro intentaron en serio por Bielsa, y no fue un simple llamadito protocolar diciéndole lo que había que decirle para que de su obvia negativa? Así hubiera dicho sí, era uno más del casting, igual habrían elegido a Bauza.

Pareciera que a Ramón no lo quieren en muchos lados PORQUE sale campeón. Al menos en River pareciera que pasa eso.

Yo creo que es ingobernable y eso jode. Desde una simple declaración mediática te condiciona totalmente. Hay que tener en cuenta que uno de los objetivos solapados de esta comisión de facto que armó “la FIFA” :roll: es el de facilitar el arribo de capitales privados a los clubes, proyecto también denominado “superliga”. La Selección puede ser tranquilamente parte de ese negocio, siendo la vidriera que es, recotizando jugadores, etc. No por nada fueron los clubes grandes los que le bajaron el pulgar a RD, casualmente los impulsores de la “superliga”.

Y también está el tema ideológico de su extrema identificación con River.

9 Me gusta

Impresentables Francescoli y D’onofrio

http://www.infobae.com/playfutbol/seleccion/2016/08/01/edgardo-bauza-es-el-nuevo-director-tecnico-de-la-seleccion-argentina/
(no se como pegar para que vaya al link)

Igualmente me van a decir que solo porque River no quiso, se hizo lo que quiso River?

Desde cuando??

Para mi que la dirigencia de River acepto ser la “pantalla” del No a Ramón.

2 Me gusta

[tweet]760450533207539713[/tweet]

3 Me gusta

La re concha de tu madre viejo hijo de puta.
Ramón se merece la selección más que nadie, el técnico más ganador es la historia del club más grande de América,
Ese Riojano que le bajaste el pulgar te puso donde estas, porque vino y te sacó campeón.
Viejo pelotudo que bronca tengo, la traición que le acaba de hacer River a Ramon no puedo creerla, lo mal que nos hace quedar.

4 Me gusta

No se che. Ramón y Macri son amigos.

Realmente, cinco gordos con traje nos robaron la ilusion.

1 me gusta

aca el que tuvo injerencia fue angeleasy , donofrio y el culo succionador de porongas Tinelli , que fue el que armo todas unas oficinas lindas en puerto madero donde va a operar la “superliga”…estos 3 fueron los impulsores de la superliga acuerdense !!

Donfrio cagon y traidor

Me despierto y no veo ninguna noticia de que lo hayan linchado a Donofrio, todo mal hacemos.

1 me gusta

> lo tenes al entrenador mas groso del futbol argentino disponible

> contratas a Bauza

Ahora, si es verdad que Perez queria a Ramon, y fue para atras porque los clubes grandes le dijeron que no… ponete la japi, flaco. Te plantas con estos hijos de puta y elegis lo que vos queres. Pero bueh, no me extraña esto…

Por un lado, mejor. Asi Ramon no se quema con estos forros de mierda que le iban a hacer la vida imposible.
Pero por otra parte, pena y bronca. Era LA chance del riojano, y también la oportunidad de otro estilo en la seleccion.

Mas de lo mismo nomas.

7 Me gusta

A ver si entienden que la AFA la controla Macri ahora. Si Macri no hizo nada por su “amigo” y le dió via libre a Perez, o si el mismo eligió a Bauza que es lo más probable no hay nadie que pueda hacer nada. Todos los hinchas de River queríamos a Ramón, pero realmente es muy difícil hoy por hoy que alguien tan identificado con un club como es Ramón agarre la selección y por otro lado mejor, porque cuando se vaya Gallardo va a volver a River. Por otro lado, sacandonos la camiseta, el Patón Bauza es buen DT, podrán decir lo que quieran, pero ganó la copa con dos clubes chicos en el plano internacional y todos sabemos lo difícil que es la copa, no hay copas fáciles y la prueba está en la última.

Nos robaron la ilusión como al sobrino de Orlando realmente la veo muy fulera sin Messi y con Bauza,si Martino era un gordo cagon que metía triple 5 y jamas iba a buscar el partido este es peor todavía

2 Me gusta