Ramón Ángel Díaz

Me parece que es el perfil que maneja.
O hace algo malo extradeportivo con jugadores.

AGRADECERLE TODO A LA GENTE, ESPECIALMENTE A LOS BORRACHO DEL TABLON PORQUE FUERON ELLO QUE MOTIVARON A TODO EL MUNDO, MUCHAS GRACIA

2 Me gusta

Ya me estaba comparando la camiseta de Messi… Que lástima, tendré que seguir puteandolo (?)…

Me encataría que Ramón salga a reventarlo al viejo come pebetes. Si tiene algo para contar, alguna interna del 2014, cualquier serruchada o palo que le haya tirado el viejo culiado o Francescoli, que lo diga ahora.

1 me gusta

Que “elijan” a Bauza y no a Ramón pareciera que cuenta como otro título para San Lorenzo.

Qué lindo va a ser cuando fracase el forro cara de nada de Bauza, lo voy a disfrutar fuerte.

Sabes que falta para que se termine de prender fuego todo? que gane Chile el mundial y nosotros ni clasifiquemos o clasifiquemos y nos saque chile en octavos o cuartos.

YA ESTA RAMONCITO , ES HORA DEL QUE GUERRERO DESCANSE Y RECOBRE ENERGÍAS PARA QUE VUELVA A DIRIGIR EN RIVER (AUNQUE NOS CUESTE UN BUEN TIEMPO CON ESTOS DIRIGENTES) , AL RESTO NI CABIDA

4 Me gusta

me ilusione por un momento

3 Me gusta

Con el unico bostero con el que pude hablar del tema me dijo que queria que fuera el. Con respecto a los hinchas de River que no lo quieren me dan tanta lastima como asco.

3 Me gusta

Si hablamos desde los números y el palmarés, Ramón Díaz es incuestionable. Lo que genera tanto rechazo en torno a su figura no es su capacidad ni sus logros, es el perfil con el que se maneja. Es una lástima que sea así, porque a un entrenador se lo tendría que juzgar por el contenido del libro y no por su portada.

2 Me gusta

Como le mataron la ilusion al pueblo argentino hijos de puta, a seguir sin verle la cara a dios por 4 años mas…

4 Me gusta

no entendiste nada. si despues tengo algo de tiempo lo escribo al modo fantino para que puedas comprender.

Comparto totalmente, a prepararse porque estas lacras llegaron para quedarse… hasta el 2021 vamos a estar gobernado por unos chirolitas de Macri.

Ya esta Julito nos fuimos a la B en este foro, la cantidad de falopas que comentan ultimamente te sacan las ganas de entrar

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Que viejo choborra hijo de puta :lol:

LARGA LA PETACA ARMANDO PAREDES!

4 Me gusta

Tambien hay que decir que a Ramon no lo iban a correr por el lado de quedarse con el porcentaje de la venta de ciertos jugadores si los convoca a la seleccion , de eso seguro , aca los representantes también metieron presión para meter a un tipo que siga la misma linea de jugadores que se viene eligiendo , salvo algunas excepciones obvias.
Lo de Donofrio si es verdad junto con Patanian Y De Brito es para ir a apurarlos apenas empiece el campeonato en la tribuna (si es que van…)

Ojalá vaya al palco todos los partidos este semestre, y que ante el más mínimo trsspie el estadio sea una caldera. No es justo, después el viejo de mierda sonríe para la foto cuando después te clava puñales por la espalda. Así es don frío. Flor de lacra.

3 Me gusta

DONOFRIO VIEJO DE MIERDA TRAIDOR MORITE

3 Me gusta

http://www.infobae.com/playfutbol/seleccion/2016/08/01/edgardo-bauza-es-el-nuevo-director-tecnico-de-la-seleccion-argentina/

:roll::roll:

Es cierto, hasta los medios pro River lo comentan en twitter a esto.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

Es asi, desde ayer estan circulando twitters de periodistas de River.

4 Me gusta

Donofrio pudo desactivar una bomba de cara a las elecciones. Su ego pudo mas. Con Ramon en la selección, iba a estar afuera del mundo River por lo menos hasta 2018. Ahora le queda un año y medio con Ramon libre, con Gallardo que arrastra un año lamentable y es apetecible para cualquier club de afuera o selección.

Si el gordo de Caselli se pone la pija, va con Ramon y saca el abono, le va a refregar la pija por la cara al viejo hijo de putas.

3 Me gusta

Hay que ser hincha de River y anti Ramon eh… yo los veo y…

5 Me gusta

Blanco confirmó que River le bajó el pulgar a Ramón Díaz. Ya incendiaron la oficina de D’onofrio??

4 Me gusta