Gracias D’Onofrio.
Y si, es lo que vengo diciendo. De todos los lados que se va, se va mal, peleado con dirigentes.
No se que es, pero para mi no es eso de “con ramon no se jode”, “es ingobernable”
Igual todo el mundo se basa en el twitter del salame este https://twitter.com/betoChiariano y nadie sabe ni quien es
a vos te parece que esta dirigencia desquiciada, que desquicio el futbol argentino se podria bancar un planton del tecnico que acaban de elegir? ni en pedo. si venia ramon, era contratar a un dt con verdadero poder para hacer lo que quisiera en el plano futbolistico, pero eso no les conviene porque son transeros, les interesa el negocio mas que el juego en si, no quieren que venga “un negrito ignorante” a manejar las cosas profesionalmente y sin privilegios para nadie.
y que importa lo que opinen los hinchas de otros clubes? si " ramon les parece un chanta" es porque son una manga de burros que no entienden nada.
Pero hay dos opciones, o es un chanta vende humo, o es ingobernable. Ya en el 2016 y viendo que salio campeon en 3 decadas diferentes me parece que la de vende humo no corre. Yo que se, me da igual lo que opinen los demas, incluso hinchas de River que lo tienen entre ceja y ceja.
Yo lo sigo a ese Beto :lol:
No se que creer, sería un quemo importante. Además no es que le pidieron opinión delante los demás presidente, lo llamaron personalmente.
[b]TE AMO HASTA EL FINAL DE MIS DIAZ.
[/b]
Lo dijo Anello pero es lo que representa todo el periodismo basura: “Bauza está por encima de Russo y de Ramón Díaz”. ¿EH?
Golpear a la mujer le afectó el cerebro al hijo de puta ese
Siempre que estuviste en River yo fuí campeón , que el resto la cuente como quiera.
Que noticia de mierda loco, al parecer perez quería a Ramón, pero el envilecido y vicioso de Donofrio le tiró tierra encima, como los otros grandes…
Ojalá no clasifique un carajo Argentina y que se vayan a hacer culiar todos juntos, Bauza, perez y el periodismo cancerígeno que tenemos
Victor Blanco confirmó que Donfrio le bajo el pulgar. Traición a Ramón=Tración a River. QUE VIEJO HIJO DE PUTA, esta vez se fue a la mierda
segun cuentan, blanco fue el unico que nos apoyaba. el problema fue el viejo hdp este que en lugar de apoyar a un riverplatense termino traicionando. donde se vio que el presidente de un club, encima enorme como river, no se la juegue por uno de los mayores idolos que tiene el propio club?
yo no puedo desear que le vaya mal a la seleccion pq soy recontra-hincha, pero son unos hijos de remil putas estos dirigentes.:evil:
posta? que dijo blanco?
Que importa lo que opinen hinchas de otros clubes??
Sabes que hablamos de la seleccion argentina y no de River no?
A mi me parece que le dan demasiada importancia a todo esto. Simplemente no le gusta a varios y por eso eligieron a Bauza. Lo que decis de ingobernable y demas me parece que no afecta en nada. Mas cuando es una eleccion poco popular. El unico que queria a Ramon Diaz en esta situacion era el hincha de River, y no todos. Los de los demas clubes no lo quiere nadie.
Igual no puedo dejar pasar esta frase. “si venia ramon, era contratar a un dt con verdadero poder para hacer lo que quisiera en el plano futbolistico, pero eso no les conviene porque son transeros, les interesa el negocio mas que el juego en si, no quieren que venga “un negrito ignorante” a manejar las cosas profesionalmente y sin privilegios para nadie.”
:lol:
No se si es un sarcasmo que no agarro o lo decis en serio.
en radio mitre dijeron q lammens y donofrio lo bajaron a ramon.
No, no hay 2 opciones. Hay varias mas.
lo banco a blanco. y este viejo traidor hijo de puta no tiene perdon…
en un rato cuadreli en mitre va a contar como "donofrio y lamens le bajaron el pulgar a ramon diaz…"8| segun anello.
yo no puedo creer lo que estoy escuchando… el presidente de river, el club mas poderoso del pais traiciona asi a unos de nuestros mayores idolos… insolito
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
lo banco a blanco. y este viejo traido hijo de puta no tiene perdon…
en un rato cuadreli en mitre va a contar como "donofrio y lamens le bajaron el pulgar a ramon diaz…"8| segun anello.
yo no puedo creer lo que estoy escuchando… el presidente de river, el club mas poderoso del pais traiciona asi a unos de nuestros mayores idolos… insolito
bueno ramon no se te dió ayer y dudo que en algún otro momento tengas tantas fichas a favor como ahora, te esperamos en river cuando el hdp de donofrio se vaya
Cuantas hay que realmente importen? Los egos solamente.