Ramón Ángel Díaz

Salió campeón en tres décadas distintas viejo, y hay gente que lo discute. Excelente análisis Jingle, como siempre.

9 Me gusta

Asi formaria Bauza:

Romero
Mercado Maidana Pinola Funes Mori Marcherano Rojo Biglia Otamendi Garay
Messi

6 Me gusta

y eso ya es muy ofensivo!

2 Me gusta

A mí me dijeron que es Cocca - Crespo en ese orden. Siempre y cuando Gallardo no termine el mandato de Donofrio, claro.

3 Me gusta

nos quedamos sin poder escuchar: “soy el tecnico mas grande de la historia de la seleccion argentina, eso no me lo va a poder quitar nadie… nadie.”:cry:

8 Me gusta

Ese Perez es un imbécil, haciendo llamados a ver si esta bien o mal la decisión que toma. Más tibio.

7 Me gusta

Ojalá se muera hoy mismo tomando alcohol etílico barato y una puta barata cual Pompilio

2 Me gusta

Por dios, que falopa!

1 me gusta

Si fuera por ingobernable no habrian intentado con Bielsa.

A Ramon Diaz no lo quieren en muchos lados, aun en donde sale campeon.

No se que es, pero no es ingobernable la palabra

Ademas es la seleccion. No se con que podrian llegar a gobernarle. No hay que comprar ni vender jugadores.

Para morirse posta.

Entre Cocca y Crespo dame la Coca.

1 me gusta

Crespo mamadera CRESPO dónde carajo estaba en 2011 ese NN?

2 Me gusta

estos tipos saben que con ramon no se jode… por ej, con ramon ese latiguillo de “la seleccion es prioridad” se iba a cumplir a rajatabla, porque en cuanto x equipo no quisiera ceder a fulanito porque juegan el amistoso contra los panaderos de villa insuperable, iba a poner el grito en el cielo para defender los intereses del seleccionado. en cambio ahora ponen a alguien “politicamente correcto” y transero que no les va a cuestionar nada.

3 Me gusta

Te quiero mucho Ramon. Sos mi unico y mas grande idolo. Yo se muy bien porque tenes problemas con las diferentes dirigencias. Realmente en el transcurso de la vida te vas dando cuenta lo mucho que les duele a los mediocres convivir con un GANADOR NATO.

Volve a River.

7 Me gusta

Con EL volvíamos a campeonar pero como es un país bananero y con aire a fracaso qué hicieron? Eligieron a un fracasado para seguir siendo la cara de la derrota

3 Me gusta

si, dame Coca hasta que me muera de sobredosis…

En tan poquito destruyeron tanto.
Increíble.

1 me gusta

Lo que dio a entender Donofrista_a_full es que River no votó en contra de Ramón y que si bien el que entrevistó a todos fue Armando Perez la decisión fue con votos en la AFA, donde se negó a Ramón Díaz debido a que está demasiado identificado con River y buscaban otro tipo de perfil. Dado que lo de Sampaoli era imposible se buscó a un técnico más neutral y de bajo perfil como lo es Bauza. Además según él las diferencias entre Tinelli y Macri se acortaron y a partir de esto Tinelli está adquiriendo mucho poder en la AFA, esto también pudo haber influído…

ajaja, na, cualquiera

Ademas, si ponia el grito en el cielo que? Si no le gusta se va. Te crees que se iban a hacer problema? En River tiene un costo politico oponerse a Ramon Diaz o echarlo. En la seleccion no.

A la gente de otros clubes no le gusta Ramon Diaz. Les parece un chanta. No lo quieren. No existe eso de “con ramon no se jode”, “es ingobernable”. Es un verso

Algo hay Hernan, a esta altura negarlo es de necio.

2 Me gusta