Ramón Ángel Díaz

Tetracampeón CONMEBOL.

Va a levantar la situación.

Ya te dije, buscan a Coudet o Cocca, la unica forma que vuelva Ramon es que pasen 3 años que no ganemos mas nada y ahi van a estar con la soga al cuello, esta salida de boca de la libertadores y puede que no la jueguen la del año que viene les dio oxigeno hasta que sean las elecciones.

1 me gusta

tengo toda la sensacion de que quien le bajo la caña a Ramon fue el fachistoide del presidente del 51% de los argentinos

Sos el único que salió medio falladito.

Bancas a Merlo DT.
Al tikitiki Martino lo amas cuando en las finales jugó a “lo sobala”.

No se si tenes puteadas verificadas y la juntas en pala pero sos medio re gil jaja

Todo esto sirvió para recordar lo que queremos a este tipo!!! Que grande que sos ramón

4 Me gusta

Con esos gustos que tenes el que salió fallado fuiste vos.

1 me gusta

para mi, aca el monje negro fue uno de los nuestros, que niembro ni niembro que no corta ni pincha y ademas con ramon siempre tuvo una onda excelente. la cosa pasa por donofrio, el unico grande qeu apoyaba a ramon era racing, boca obviamente no lo iba a hacer, pero con el voto del viejo choto este la historia hubiese sido distinta. comision directiva traidora que prioriza el revanchismo antes que los intereses de la seleccion y de river.

2 Me gusta

Ah mira vos che! :slight_smile:

fue Mugricio gente, no le den mas vueltas

1 me gusta

Me sigue pareciendo muy arriesgado porque “por ej” imaginate perdiendo la copa o el torneo contra ellos.
Cerraba muy perfecto para ellos que Ramón fuese a la seleccion, si le iba mal nadie hinchada los huevos porque tenía mal presente si le iba bien tampoco hinchaba. Para colmo pueden vender humo con que “lo postulé yo, con Ramón esta todo bien”
Me parece que les cerraba demasiado bien a ellos

Olvidate,eso no va a pasar,ya pasó el Tren para Ramon,ahora estaba todo dado para que sea el DT: Campeon con River hace poco,experiencia en Seleccion Sudamericana,conocia a todos los rivales,ninguno de los DT que estan en Europa venia,los otros candidatos eran medios pelos terribles (hasta a Caruso se nombro!!) y aun asi no se la dieron…ya esta,Ramon nunca va a dirigir la seleccion,la proxima el Cornudo va a estar disponible,y Sampaoli seguramente tambien.

1 me gusta

Para mi Ramon se fue porque algo paso entre el y los dirigentes, aquella vez nadie se imaginaba a Ramon renunciando y sin embargo lo hizo, algo realmente jodido paso entre ellos, obvio que no van a decir nunca pero esta dirigencia para mi lo quiere menos que Aguilar.

2 Me gusta

Bauza ya estaba puesto por Mugricio de antemano

eso de las entrevistas con Ramon, Carhumo, Russo, etc fue todo una pantomima

tan dificil es verlo?

1 me gusta

Y pero se cayó Ramón, asi que les deben una todavía

Ramon debe estar con emiliano cavegol riquelme comiendo un asado y cagandose de risa de todo , y bianchi de fondo cortando las verduras (tambien cagandose de la risa).
Una bomba en la afa y en fox sports , VAMO ISIS TU PUEDES !

10 Me gusta

Lo que seria un asado con esos!!

2 Me gusta

Esta selección no te merece Ramón, después podes volver a River y sacarnos campeón como siempre.

3 Me gusta

“Carlos esto no es lechuga, es una cartulina”

• Concha de tu madre Pitana
8 Me gusta

No se pero puedo apostar un brazo de que si Gallardo renuncia a Ramon no lo buscan, van por otro dt salvo que pase como en la seleccion que todos le digan no a River y quede como unica opcion ahi solamente lo traen sino no vuelve.

Pones un grabador ahi a escondidas y mañana tenes a fox sport siendo conducido por el cai aimar y queda 1 panelista , estudio futbol con fabbri y nadie mas… y en la afa y varios de los dirigentes … presentando la renuncia o exiliandose ante las cartas bombas de los hinchas.

1 me gusta