A ver gente no hace falta sacar muchas cuentas como vino la mano con los cinco grandes contra Ramon:
Angelici por boca era obvio que iba a votar no.
Donofrio estoy recontra seguro por mas que lo desmientan despues en todas partes voto no, Ramon renuncio despues de salir campeon no porque sintio que ya le alcanzaba sino porque sabia que esta dirigencia no lo queria ver ni en figuritas, yo me acuerdo de esa noche que renuncio y todos decian que era por que no habia nada de relacion con Donofrio y cia y que a la primera oportunidad lo echaban entonces prefirio irse por la puerta grande como corresponde antes que le vuelvan a hacer la gran Aguilar.
Los del rojo lo odian a Ramon por su paso por el club , no hay un hincha del rojo que lo quiera, tambien vota no.
San Lorenzo, hace falta acordarse que Tinelli lo mato varias veces despues que Ramon se fue del cuervo?, por orden del “te quedaste con las ganas de ser presidente de AFA” a Lammens votaron no.
Racing es el unico que no tiene ningun rencor con Ramon.
Si ni nuestra dirigencia lo apoyaba imaginense como iba a tambalear su puesto de DT al minimo error?, un empate y ya iban a pedir la renuncia, si no tenes el apoyo total de los dirigentes mejor no agarres porque al primer error te rajan de una.
En twitter los que no creen que la dirigencia haya vetado a Ramon dan a entender que es una operacion de Caselli y viceversa. Ya la verdad no se sabe que creer.
Yo pienso asi, la verdad no encuentro aun el beneficio de esta dirigencia inepta en que Ramon no sea el DT de la seleccion. Pero buen, viniendo de estos mulos de Angelici todo puede ser.
Vos crees que a ellos les preocupa que Ramon este sin dirigir?, salieron campeones de todo, ahora hacen la plancha y ganan sin despeinarse las proximas elecciones, Aguilar haciendo desastres gano dos veces seguidas, estos con lo que ganaron no los sacan ni en pedo, cuando se vaya Gallardo Donofrio va a ir por Coudet o Cocca, acordate de esto y si le preguntan por Ramon te van a decir, el estuvo con nosotros y se fue solo, no lo vamos a ir a buscar si se fue porque quiso.
Claro, entendí. Pero esa primera etapa abarcó dos generaciones de jugadores. Qué máquina de armar equipos de cero y sacarlos campeón a todos, Ramón Díaz. 3 ciclos, 4 generaciones, siempre campeón y siempre se fue campeón. Y además jugando al fútbol. Es indiscutible su magia.
Puedo coincidir o encontrarle sentido a lo que planteas Oscar, pero no me cierra por ningun lado.
A ver, cual es el beneficio de vetarlo para la seleccion? Ver quien tiene la pija mas grande o devolverle el favor de haber renunciado (cuando era lo que ellos querian)? Demasiado costo politico al pedo me parece.
Por otro lado estando Ramon ocupado un supuesto puesto vacante de DT en River seria un alivio para ellos sin tener la presion de que Ramon este libre. Puedo entender que los titulos les den cierta espalda, pero Ramon es Ramon, y tenerlo libre estando sin DT es una presion que puede poner en riesgo cualquier futura eleccion por mas boludo que sea el hincha de River.
Por otro lado la politica de River es demasiado aspera, y se sabe que el gordo Tony no es un nene de pecho y tiene la moneda y los medios para armar lo que le pinte. Sin ir mas lejos en Twitter con la excusa del mercado de pases (excusa mas que valedera dicho sea de paso) le viene pegando durisimo a la CD y empezando a hacer campaña. Si lo pienso tampoco es descabellado, es mas, me suena menos descabellado que lo otro, pero la verdad no se que pensar por que de esta dirigencia inepta puedo esperar cualquier cosa tambien.
Les veo cara mintiendo sobre jugadores. Por sobre Ramon no porque si el riojano sale a desmentir esta al horno ya que la gente le va a creer todo, si a Gallardo le va mal este semestre a 6 meses de las elecciones iban a tenernque salir a buscar un Dt y si se ninguneaba a Ramón iban a quedar mal
En la época de la papada Recondo y Costafebre hicieron todo lo posible. Hoy por suerte la gente se informa un poco más
Lo digo y lo repito hasta el cansancio hasta que la gente lo entienda, y no entiendo como hay gente que lo ignora, no se si son boludos o que:
1: River lleva una temporada promediando un punto. Para que lo entiendan: si Almeyda después de ascender hubiera hecho una campaña como la de gallardo, hubieramos vuelto a la B. No se como no lo entienden.
Nadie dijo que esta temporada que pasó no se estuvo a tono. Pero creo que hizo cosas como para tener un reconocimiento tal… está bien exigir pero tampoco ser un sin memoria
jajaja…mira quien habla, el que se le hace agua la cola cuando critican a sobala.
no discuto con bagayeros, pq debes ser tan virgo que ni siquiera los podes transar, como mucho te haras la paja pensando en ese avatar horrible. ahora entiendo porque te volviste puto.
Es que ellos no sienten presion, Una sudamericana, una libertadores, una recopa, una Suruga, una supercopa y puede ganar otra en dias, que presion tienen los dirigentes?, sabes como los votan a estos dentro de un año?, 70 a 30 le ganan a cualquiera.
Y como te dije la excusa es Ramon se fue solito, nosotros no lo echamos, hicimos todo para que se quede y el no quiso, porque vamos a buscarlo de nuevo si el se fue solo.
Claro, simeone estuvo 1 año y fué campeón. Vamos a amarlo. No importa que después haya salido ultimo y haya sido gran responsable de los numeros del descenso.
Ahora también, sigamos chupandole la japi a gallardo y sus inventos, ya lo putearemos cuando estemos con la calculadora en la mano.