Impresionante lo que jugo Schweinsteiger ese partido. Tremendo crack Bastian.
Cierto que usa la 13. Sale la de Muller.
Impresionante lo que jugo Schweinsteiger ese partido. Tremendo crack Bastian.
Cierto que usa la 13. Sale la de Muller.
Que cagada hermano -
Bueno, por lo menos me hice un par de pajas con las puteadas a Messi -
como es eso de que River le bajo el pulgar a Ramon para dirigir la Seleccion?
por favor que alguien venga con info de primera mano
Increible, que vos me digas un bostero, bueno te lo puedo entender por las fisuras anales que les ha dejado (incluso hay bosteros que le cae bien Ramon) Pero que un hincha de River mismo diga eso, es para prohibirle la entrada a la cancha de por vida, y fusilarlo . Como no le bajaste medio comedor? Hay cosas con las que no se joden, desagradecidos hijos de mil puta. Y por lo gral los q miran de reojo a Ramon son los que tienen cariño por la lacra enferma mental de Almierda.
Esa gente es la degradacion del hincha de River, habria que hacer una limpieza etnica y matar a todos esos y sus descendientes.
Ramon, ya se te va a dar la oportunidad,el tiempo pone las cosas en su lugar solito; me acuerdo de hace unos años atras , los que te forrearon (Aguilar, Israel,Pssarella) y mira como le fue a cada uno, solo es cuestion de sentarse y esperar , que a estos Hijos de puta de Donofrio, Patanian, el uruguayo sorete basura de France$$coli,Brito, Angelici, Moyano, Armando Perez, Virgolo, Fucks, etc, ya les va a llegar lo suyo y vos vas a volver a estar bien arriba como siempre
PREPARATE
perfecto… que quede para nosotros
para mí lo vamos a necesitar bastante pronto
sera cuando se vaya Donfrio ya que no quedaron en buenos terminos… si algo destaca a Donofrio y su gente es la cantidad de referentes a los que en 2 años les cerraron las puertas. Ramon es uno.
Donofrio y Angeleasy son colegas cercanos, siempre tiran para el mismo lado, el que no lo ve es un pelotudo.
anti seleccion profesional … vamo uruguay noma’
No me podía esperar otra cosa, anda a hacerle un Pete contento y feliz
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Tremendo lo vi cuándo tenia 12 años y me traume
Sehnsucht el mejor
Una vez más, la AFA muestra su profundo nivel de mediocridad y falta de criterio. Otra oportunidad histórica perdida. El ninguneo a Ramón es asqueroso. Se pasan por el quinto forro del orto que sea el DT en actividad más ganador del país.
No me las agarro con Bauza, que si bien no me gusta ese personaje de tipo serio-correcto que se comió, ganar dos Libertadores con dos equipos chicos no es poca cosa.
Me pone de mal humor que le bajen el pulgar corporativamente a Ramón. Es por su personalidad ingobernable, mientras que a tipos como Bauza los condicionás como querés, porque saben que la Selección les queda grandísima, mientras que a tipos como Ramón, Bielsa y (hay que decirlo) Bianchi, les viene como anillo al dedo.
Pero bueno, los argentinos nos merecemos a Bauza DT, a Pérez en la AFA y a Macri presidente. Así que allí estaré, contemplando un nuevo e inminente fracaso, producto de todo lo bueno que pudo haber sido y no fue.
[TWEET]760248214104735744[/TWEET]
Será cierto??
son muchos que lo dicen, estoy seguro que es cierto. Estos hijos de puta se cagan en el hincha y se cagan en River (y ahora, parece que también se cagan en la selección). Tienen miedo que a Ramón le vaya bien y queden mal por haberlo renunciado.
Igual, no importa…
Vamos a esperar por una cuarta etapa, donde Ramón va a demostrar que pocos técnicos pueden salir campeón con cuatro generaciones distintas de jugadores.
Increíble pero real. Ahí está el gordo de traje que le saco la ilusión a Ramón, su primer y única chance de dirigir la selección.
Edgardo Bauza es el nuevo director técnico de la selección argentina
El “Patón” finalmente fue el entrenador elegido por la AFA para suceder a Gerardo Martino. El candidato de Armando Pérez era Ramón Díaz, pero River se opuso de manera terminante
http://www.infobae.com/playfutbol/seleccion/2016/08/01/edgardo-bauza-es-el-nuevo-director-tecnico-de-la-seleccion-argentina/
CONSIDERAS QUE EN CASO DE HABERTE LLAMADO PARA ESE MOMENTO PEREZ CON VOS ARGENTINA HUBIERA CLASIFICADO AL MUNDIAL