Ramón Ángel Díaz

tiene que volver a River Ramon

Para mi le bajaron el pulgar el gordo bananero de Angelici y el cobarde de Don Frío

DONOFRIO UN ACV TUYO CUENTA COMO REFUERZO DE JERARQUIA HIJO RE DE MIL PUTA

9 Me gusta

A Donofrio no le conviene que a Ramon le vaya bien en la seleccion, eso le daria todavia mas entidad como idolo casi absoluto.

3 Me gusta

Suma a Moyano y a Blanco tambien

So gehen die gauchos, die gauchos gehen so…

1 me gusta

pero mejor que no fue, asi puede volver mas rapido

El camionero retardado tambien?

:lol:

en el Repechaje vs Australia en 2018…

YO SI HUBIERA SIDO PERE HUBIERA LLAMADO ANTE…Y DESDE CUANDO ASUMIO.

5 Me gusta

Ramon esta siempre presente cuando en el banco de River no hay DT, aun si esta con trabajo es el primer nombre SIEMPRE y SIEMPRE VA A SER ASI.

No digo que no, pero no le encuentro beneficio alguno a que Donofrio lo haga, por el contrario creo que lo perjudica y mas si empiezan a salir estas notas casi culpando EXCLUSIVAMENTE a la dirigencia de River.

Pero por favor, Ramon fue, es y va a ser IDOLO ETERNO de River siempre, Entidad? Que tipo de entidad puede nesecitar Ramon Diaz en River? No me cierra en absoluto ese argumento. Ramon hace RATO no precisa nada para ser idolo indiscutido de River.

Por otro lado tanto Ramon como Emiliano se han mostrado y han hablado maravillas de Donofrio y la CD. Obviamente que son gente de bien y que no les cabe el puterio, pero Ramon no es ningun boludo, si quiere tirar un palo lo tira con la chapa que tiene y jamas lo ha hecho desde que se fue.

3 Me gusta

Comprate la de Thomas Molinero Muller, aparte usa el 13 en honor a Alario

3 Me gusta

Eso era porque estabamos acostumbrados a ganar localmente y porque sabiamos que jugabamos la proxima copa. Pero ningún partido contra boca me dolía mas que la salida de la copa frente a vasco.
Sera tu caso, pero la importancia de la Copa Libertadores siempre fue mayor al torneo local en los 90. No lo invento Macri

Perdonalos Ramon, no saben lo que hacen

2 Me gusta

Ojala lo paguen son salud!!! (?)

3 Me gusta

Que éxtasis

//youtu.be/PQyZNr8WnvA

3 Me gusta

Pasa que hay dos cosas a tener en cuenta:

En los 90s River volvió a ganar la Copa después de 10 años, llegó a 3 semis, y Boca no la ganó y salvo una ni la peleó.

Y la diferencia con los 90s era el rebote mediático, hoy en dia todos los partidos son televisados y todos sabemos qué equipo tiene potencial, cual no, que jugadores andan bien, etc. En los 90s solo televisaban a River y a los demás equipos argentinos que la jugaban cada tanto.
Eran menos cupos por país en esa época.

De hecho la final del 96 Canal 13 la pasó en diferido. Cuando terminó el partido y salimos campeones, en la tele terminó el primer tiempo.

Era muy dolorosas esas eliminaciones de los 90s, es cierto, me acuerdo la de los penales con At Medellín por ej. Pero porque queríamos ganarlas porque localmente ganábamos siempre.

Por eso es q la mancha de los 90s eran los partidos con boca sea cuando estuvo passarella, gallego en la supercopa 94 y Ramón luego.
Porque lo demás lo ganamos todo.

4 Me gusta

Lei en una nota que la razon por la que Ramon Diaz no es el tecnico de la seleccion es porque la dirigencia de River se opuso tajantemente.

???

Esta gente no se cansa de equivocarse.

1 me gusta

http://i.imgur.com/8OJ6LZ3.png

[TWEET]760197932385701888[/TWEET]

si sabés leer entre lineas…

2 Me gusta