Uno leproso, ahora uno canalla, que se prepare el chacho que tiene grandes chances en 2 años…
Recuerden el llamado del viejo para que no quede Ramón, colega de angeleasy y macri
Lo unico que pido es que no venga Messi a quemarse,asi seria mas facil hinchar para que les vaya para el orto a estos hijos de puta
A todo esto, ahi lo tienen al viejo borracho impresentable de ARMANDO PEREZ. Pensar que a este hijo de puta te lo ponian todos como ejemplo, pero vayanse a la concha bien de su madre, y este viejo gordo inmundo y la reputissima madre que lo pario es un poco menos peor que el otro sorete de Seguro.
Armando perez andate a la concha de tu madre junto con Santo “otro tema” Biasatti, ojala se funda Tsu Cosmeticos y a partir de ahora Talles le meta 14 goles a los putos de belgrano cada vez que se cruzen.
FRANCIA 2018 tiro el viejo cara de pija ese, morite armando perez, hijo de mil puta.
Y seguro El viejo forro de Donofrio gana de vuelta, asi que olvidense de Ramón por 5 años
“Bauza debe seguir hasta Francia 2018”. Armando Pérez
Tiembla Zidane…
La de cosas que se dijeron por varios sitios hermano. Si nos vamos a guiar por eso…
[tweet]760263059109769217[/tweet]
“Patón” no era el preferido de Armando Pérez, ya que el titular de la Comisión Regularizadora de la AFA quería a Ramón Díaz, con quien incluso ya tenía un acuerdo arreglado. Sin embargo, los dirigentes de River se opusieron de manera terminante al desembarco del entrenador riojano en el combinado “albiceleste” y Pérez optó entonces por Bauza.
Yo la verdad sobre Donofrio tengo claro que con Ramon no tienen la mejor, pero me cuesta muuuuuuuuuuucho creer esto asi como lo cuentan y viniendo de la prensa bostera me llama aun mas la atencion lo que estan queriendo instalar. Seria bueno que los hinchas de River les revienten el Twitter a Donofrio, Patanian y Brito pidiendo que aclaren esto.
TEO AGARRA LA MAQUINA , ANDA AL MONUMENTAL Y SABES LO QUE TENES QUE HACER
¿Posta tiró Francia 2018?Pfffff.
Dirigente falopa y sin huevos puestos a dedo por un hijo de puta que es presidente, eso es Pérez.
Se que lo defendes a morir, pero esta vez se fue al carajo.
Le tira más la de voka que la de River al ratón del viejo
Y que, no se es mas ni menos argentino x eso!! Es un equipo de futbol.
Ademas yo si hincho para la seleccion :
LA SELECCION DE BASQUET, LAS LEONAS, EL EQUIPO DE COPA DAVIS , EL EQUIPO DE VOLEY Y ALGUN OTRO.
Lugares donde las cosas se hacen bien, como se deben hacer, no a los ponchazos.
Ningun gordo drogadicto homosexual impresentable dirigiria esos equipos, ningun checho batista, etc
Seria similar si a Ginobilli ,Scola y Campazzo los dirigiera el loco Montenegro y no un Ruben Magnano!
VAMO A IR A LA JUSTICIA
Si bien en este momento me inunda la bronca , la tristeza y las ganas de q a la Selección le vaya mal me puse a ver el fixture de Eliminatorias y antes de q termine el año hay 6 fechas por jugar; con un arranque de Bauza medio pelo sin encontrar el equipo y que se den otros resultados, la clasificación al Mundial peligraría seriamente, faltando no muchos partidos…
Para mi no llega a 2017 … Y ahí me gustaría que vayan a buscar a Ramón, y que les diga que no …
mejor que no fue a la seleccion Ramon. asi puede volver a River lo mas pronto posible
de esta directiva no me extraña…pero lo tiran tan libremente que me suena mas a querer desligar a los verdaderos responsables.
A COMERLA
Si me lees a mi de vez en cuando sabras que no me sobra aprecio para con Donofrio y cia. Ahora bien, no te parece raro que salga la prensa mas bostera encubierta a bajar linea que la DIRIGENCIA DE RIVER (exclusivamente eh, ni a boca nombran) bajo a Ramon de la seleccion?
Por otro lado aplicando la logica, que mejor para esta dirigencia cartonera que no quiere a Ramon Diaz que el tipo tenga laburo y llegado el momento que Gallardo decida irse no este Ramon al acecho mas la presion de los hinchas?
Repito, yo a esta dirgencia la castigo y mucho, ahora esta bajada de linea y casi atribucion completa de responsabilidad a River no me cierra por ningun lado.
No me extraña que la dirigencia de River se opusiera… Lo odian a Ramon, odia que haya salido campeon y odiaron mas que haya renunciado despues, le metieron mil palos en la rueda lo criticaron por cuanta boludeces paso, mientras que a Gallardo le bancan todo y mira que se ha equivocado bastante.
Porque Ramón no va a estar al acecho, el tipo no es cabaretero