Ramón Ángel Díaz

Cortita flaco, si te parece una pelotudez no la leas, hace la tuya y no me rompas las pelotas.

1 me gusta

A mi me parece lo mismo cada vez que lo veo/escucho. Si este muchacho pasa un test de alcoholemia cualquier dia del año despues del almuerzo es por que la pipeta anda mal.

6 Me gusta

Rosario y futbol es una combinación que me genera náuseas.

Aclaro que Vangioni es lo más grande que hay. Lo único rescatable.

7 Me gusta

Se sabe, no es ninguna novedad. A lo que me refiero es que vos escuchabas o leias a hinchas de belgrano y a tantisimos “periodistas” hablar del tipo y parecia que hablaban de una eminencia en gestion y este muchacho demuestra que es un improvisado, que no sabe siquiera dar una conferencia de prensa. Es facilicimo tener una gestion ordenada en un club que navega en la intrascendencia total del futbol argentino desde su existencia. Como no vas a ser un excelente dirigente si tu maxima obligacion es no ser protagonista de NADA.

3 Me gusta

Lo hubiera ayudado a Ramón tener aunque sea apoyo desde River, pero el viejo tocanenes no lo iba a apoyar ni en pedo.
Pueda ser que al patón le vaya para el culo y se tengan que comer una poronga en AFA.

Cuando lo llamaron allá por los 2000 era para ser el DT (después que Bielsa creo), y no quiso agarrar por Grondona (según tengo entendido)

Me lo imagino, sentado en el sillón, en pija tomando whisky riéndose con Emiliano al ver a semejante payaso que eligieron como DT

1 me gusta

aaah, ta, ta, pensé que decían ahora.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

yo si fuera él, voy y presento un proyecto de juveniles y me pongo al frente de la sub-20. Va a terminar como cuando queríamos linchar a bielsa y pedíamos as pekerman.

3 Me gusta

http://www.infobae.com/2004/09/15/139848-diez-razones-el-no-anunciado-bianchi/

[TWEET]760195551702945792[/TWEET]

esto debe sorprender a todos, ¿no?

Pero eso era en respuesta a uno que decía que Emiliano tenía que ser el DT de river si se iba Gallardo.

es increíble como la mayoría toma como cierto un rumor que proviene de programas pseudodeportivos mas parecidos a magazines con puro puterío estilo Rial y a los cuales se los ataca desde acá por poco serios o tendenciosos y parciales, nadie sabe que paso , que manera de morfar pescado podrido, con tal de tener un argumento para putear a los que siempre putean y elogiar a los que siempre elogian , cualquier cosa viene bien, aclaro que yo también creo que ramon (que no es santo de mi devoción), es mas y tiene mas merecimientos que bauza y muchos de los que tenían pretensiones.

2 Me gusta

Arruinaron todo, encima de que era la última posibilidad de que Ramón agarre la Selección también nos dejan sin mundial. Bauza tiene que estar agradecido de por vida a Orion porque si este no se ponía a hacer jueguitos en el 2008, el Patón estaría laburando de panelista en ESPN Redes. Me da lástima por Ramón. Lo bueno es que no me va a afectar no ver a Argentina en un mundial por primera vez en mi vida porque hay tiempo para asimilarlo.

2 Me gusta

Dijeron eso por varios sitios, hasta el energúmeno de Leto

Los que eligieron a Bauza analizaron esto?

[video=youtube;r6wJYKbeejs]River Plate vs San Lorenzo (1-0) Superfinal 2013 - 2014 - River Plate Campeón - YouTube

//youtu.be/r6wJYKbeejs

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

O esto?

//youtu.be/HrQSp1D2_SE

1 me gusta

Que aprenda el boludo, se pensó que Macri era su amigo y sólo lo usó para la campaña, para captar votos de fanáticos de River y de riojanos.
El primero que fue corriendo a pedir que no lo elijan fue el gordo quemero, se sabe. En fin, no le echen la culpa a donofrio que no corta ni pincha, a la AFA la maneja Macri y Angelici ahora, y agarrense los huevos porque a caquita lo van a meter en la próxima Libertadores como sea.

2 Me gusta

[TWEET]760263197110706176[/TWEET]

de la que te salvaste Ramón…

7 Me gusta

PARA, DIJO EN SERIO FRANCIA 2018? Yo pensé que era una joda JAJAJAJAJAJAJAJAJ

6 Me gusta

8|:roll::lol:

Armando Perez dijo “El objetivo es llegar a Francia 2018”

La comisión normalizadora más anormal (valga la redundancia) que puede existir. Mamarracho tras mamarracho.

5 Me gusta