Ramón Ángel Díaz

Tremendo. No me lo esperab

En TyC ya lo dan :frowning:

ojala

2 Me gusta

hay Info de que los que le bajaron el pulgar fueron Boca (obvias razones) Independiente (se tomo el palo antes del Descenso) y RIVER (Nefasto el viejo sorete Splinter,sabia que no lo queria,pero no sospeche que su odio llegaria al nivel de que busque tumbarlo)

1 me gusta

Dejen de pelotudear con esto de que bauza es mas que Ramón.

La realidad indica que en los 90 no se le daba mucha importancia a la libertadores, cualquier que haya vivido esa epoca sabe que si perdiamos, o quedabamos eliminados era “meh”. A Ramón se lo puteaba mas por perder los clásicos con boca por el campeonato, que quedar eliminados en la Libertadores. Esto era así.

El verso de que una copa vale 10 campeonatos lo instaló macri (y la concha de tu madre) cuando comenzó su maquiavelico plan a largo plazo para llegar a donde, lamentablemente, esta hoy.

5 Me gusta

Que divino sería que hagan su presentación y aparezca Ramón ahí… se caen de culo todos, sobre todo el panel de 90 minutos de bosta. Sobre todo por divulgar antes de tiempo que Bauza iba a ser el DT

4 Me gusta

Terrible pelotudez eso de “le bajaron el pulgar” . O eso de “angelese fué y patió la puerta para detener la inminente asunción de Ramón”, o tmb “D´onofrio ordenó a patanian negarle la selección a ramao” . Altas pelis se mandan utds .:lol:
Acá a algunos se les fué la mano y estan re manijas con el tema de Ramón DT . Bajen un cambio que Bauza no es Maradona ni tmpoco Low , al igual que Ramón -

Nadie piensa que bauza pidio a buffa para san pablo?
que dejo ir a centurion para boca?
un dt que se va…toma 2 decisiones asi tan fuertes?

YO no pierdo la esperanza
NO ME RESIGNO UNA MIERDA
EL PERIODISMO SIEMPRE FUE ANTI RAMON
TODOS QUEDARON CON EL OJETE ROTO POR EL PROYECTO DE RAMON
DE BAUZA NO HABLARON NADA DE PROYECTO
PEREZ DIJO QUE DECIDE EL
QUE LA CHUPEN TODOS

[tweet]760207951546179588[/tweet]

Listo.

En twitter dan como confirmado que los que dijeron que no son CASLA, el Rojo y la Pimienta. De River dan a entender que el tocanenes también lo bajó, aunque no lo confirman aún.

Yo también tengo algo de esperanza.
Pero, si es cierto eso de la consulta a los grandes, no hay chances. Ya está.
La realidad es que si nadie mete la cola de aca a las 7 (tal como lo hicieron al mediodía para sacarlo a Ramón del banco de suplentes según dicen ) el dt es bauza.

1 me gusta

Nadie discute lo que vos esgrimis y es asi como decis vos porque yo la vivi tambien a esa epoca en donde los bosteros en vez de hablar de copas te hablaban de la mitad mas uno , el abuelo y todo el verso del aguante, lo que estamos discutiendo sobre Bauza y Ramon es como se desempeñan en los mano a mano porque el mundial se disputa en ese formato

Esa info sería ya algo para dar por terminado el tema.
Pero ayer la info era que Ramón era el dt. Entonces no sabés qué pensar.

OJO QUE TOMA FUERZA QUE MESSI NO QUIERE EH
YA VAN DOS PERRODISTAS QUE HABLAN DEL TEMA

OY OY OY OY
OY OY OY OY

Algunos te tiran cosas como “Bauza ganó la copa con Liga de Quito” y? Pumpido ganó la copa con un Olimpia que no tenía nada tampoco y después el resto de su carrera fue un asco. La copa libertadores no es lo mismo que un mundial.

6 Me gusta

Perdon pero no. Cualquiera

No le habras dado importancia vos.

Bauza trae una carrera parejita y decente desde que empezo con buenos resultados en todos los equipos que estuvo , Pumpido solo gano esa copa y despues fue un desastre siempre

1 me gusta

Bueno, pero va todo de la mano. Lo que nunca vamos a saber es que hubiera pasado en esos partidos mano a mano de Ramón, si a la libertadores se le daba, en ese entonces, la importancia que se le da hoy en dia.

Muchachos pueden dejar de hablar de las estadisticas de Ramon y de Bauza. No se dan cuenta que fueron DTs de la seleccion argentina Batista, Maradona y hasta el mismo Martino? De que carajo de estadisticas pueden estar hablando despues de ejemplos como esos?

7 Me gusta