Ramón Ángel Díaz

No, vos sos la que no quiere ver las diferencias entre los planteles y el poder adquisitivo de los clubes sudamericanos en los '90, con la de los planteles y poder adquisitivo de los clubes de fines de la decada del 2000. Ramón tenía más plantel, pero tenía muchísima mayor competencia también.

Y si negas que Liga y San Lorenzo, en el momento que ganaron tenían de los mejores planteles del continente es justamente la razón por la que digo que tu opinión es totalmente subjetiva.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

No, no. Al revés. Ramón tiene mejor efectividad. Ramón perdió 13 copas. Bauza 20.

1 me gusta

raro que Angelici no le baje el pulgar a Bauza, siendo hincha de Huracán

Perez, Angelici, Niembro. Todos bepis del presi. El que no se iba a meter en el fútbol.

1 me gusta

Lo de que le importe o no que Ramon vaya a la seleccion es discutible, yo tengo mis dudas, aunque seguramente no se deben caer muy bien entre ambos.

Yo lo que digo que jamas alguien puede decir que al tipo “boca le chupa un huevo” por que no existe un corrupto en el mundo al que no le importe su pantalla.

Bauza quedo eliminado en fase de grupos en la última libertadores con San Lorenzo no? ahí tienen al D.T. copero.

3 Me gusta

Supuestamente nuestro “presi” es hincha de River y le baja el pulgar a Ramón, claramente ningún hincha de River haría eso. Espero que a la hora de votar tengamos memoria de esto

1 me gusta

estas comparando a deportistas CON HAMBRE DE GLORIA como la generacion Dorada de Basquet y Las Leonas,con mercenarios que vienen a la Seleccion solo por Publicidad,para negociar contratos con clubes Europas,para ventas Millonarias y demas INTERESES,vos te pensas que se van a mover por algo asi?? lo mas que podrian hacer es poner cara de culo o twittear algo,como Extraño a tipos como Sorin en la Seleccion…

5 Me gusta

Digo que le chupa un huevo ahora, ya gano las elecciones. Si más o menos trata de mantenerla, pero no se fue a pegar un tiro por perder con independiente del valle.

Quien te dijo que le bajó el pulgar donfrio?? 3 de los 5 grandes les bajaron el pulgar: boca, casla y racing seguro

Y a vos quién te dijo que le bajó el pulgar boca, casla y rasin?

2 Me gusta

Muchachos no pierdan la esperanza

1 me gusta

Independiente le bajo el pulgar seguro lo odian a muerte a Ramon

1 me gusta

Como vas a decir que Liga en el 2008 tenia el mejor plantel del continente?? en cuanto a nombres no entraba ni en el top 10 del continente, o vos crees que liga que tenia como figura a estos tres perros de Bieller, Manso y Bolaños tenia mejor plantel que River que tenia a Falcao , el burrito , Buonanotte en modo Messi, Augusto o que San Lorenzo con Dale, la gata , Silvera, Bergessio o que Boca con Palermo , Roman , Palacio, Ibarra, Banega? , esa Liga en cuanto a plantel no entraba ni en el top 10 de planteles y San Lorenzo por plantel tampoco era ni por asomo el mejor del continente , River con Ramon ganador del campeonato era mucho mas que ese San Lorenzo

Ratón Pérez: “Si te digo lo que tuvimos en cuenta para determinar quien será, van a sacar quién es”.
Pregunto … ¿esto no deja traslucir que es Ramao? … ¿Qué otro factor puede ser tan botón como el de haber dirigido ya una selección?

TE PENSAS QUE EL VIEJO CONFABULADOR SE VA A ARRIESGAR A PERDER LA REELECCIÓN EN 2017 ??

A Ramón le bajaron el pulgar todos menos Racing que nunca lo trató.

a Bauza lo rajaron de san lorenzo y encima se gome 2 goles de local con baile con Nacional , que se vaya a cagar.

Se viene esta seleccion
Romero Buffarini Caruzo Insaurralde Rojo Fernandez Biglia Banega Tevez Messi Calleri

1 me gusta

Muchachos por favor no desesperen … …

1 me gusta

No dije el mejor, dije “de los mejores”. O sea, uno de los mejores. Y si tenes uno de los mejores planteles más la ayuda de Quito, tenes mucho a favor.

1 me gusta