Ramón Ángel Díaz

Increible como lo intentaban bajar hoy al mediodia en 90 minutos de bosta. Sottile tenia una cara de orto… “Para vos es el momento de ramon?” “Viene de fracasar con Paraguay, quedo afuera en fase de grupos, el año pasado se comio 6 con Argentina”

Desesperado estaba, ahora de los ultimos fracasos de Bauza no conto ninguno. Eliminado con san lorenzo en fase de grupos de la libertadores, a los tumbos con San Pablo llego a la semi y se comio un pijazo de local contra los colombianos…

3 Me gusta

Quizás si jugamos la final del mundo con Uruguay y Bentacur esta de titular, se la pasa faltando 1 minuto para terminar a un rival y le hacemos el gol después de no haber atacado en todo el partido. Pero la veo difícil.

6 Me gusta

El torneo que mas se festejo en River después del campeonato de 1975 fue la libertadores de 1986

Hacete un thread de Bauza y entrá ahi a hablar de lo dulce que tiene la leche, haceme el favor.

Me quiero morir, dejen de hablar de Bauza en este tema.

3 Me gusta

Tampoco jodamos porque se le daba mucho importancia a la copa , yo no recuerdo que hayan puesto suplentes en una defincion de copa como decis vos , en lo que si la gente de River si le daba menos importancia o no se si menos importancia si no que no se calentaba tanto si la perdia y en gran parte porque en esa epoca Boca era una lagrima y tenia las mismas que nosotros,lo mas comico es que los bosteros en los 90 les ninguneaban las libertadores a Independiente y ahora te dicen que 1 libertadores son 5 campeonatos:D

Del 86 no puedo hablar mucho, tenia 11 años. Pero en la década del 90, me acuerdo patente que lo mas importante era ganarle el campeonato a boca titi.

Puede ser, es tan increíblemente pelotudo pensar eso que es muy probable que haya salido de esa cosa que Macri tiene sobre los hombros que solo le sirve para darle un sustrato a sus cabellos.

Ah y en cuanto al anti fútbol, yo a Sabella lo bancaba. Para mi no tiene ninguna comparación con Bauza, agarras el Estudiantes campeón de la libertadores y le hacía 5 al San Lorenzo de Bauza.

2 Me gusta

Dejá de chuparle el pito a Bauza, viejo, es un fracasado.

Ramon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto

1 me gusta

Y no existe campeonato mas festejado en los 90 que la libertadores del 96

Cualquiera tiro

2 Me gusta

bueno, pero a eso voy. Si en el 90 hubiera estado instalado ese verso, no sabemos como hubieran sido los mano a mano que perdió Ramón.

Por otro lado, del Ramón de los 90 al ramón 2014 hay un millon de Km de diferencia, en cuanto a como plantear los partidos.

Es dificil hablar de supuestos cuando comparas a bauza con casla y al Ramón de hace 20 años. Como para justificar a que uno es mas “copero” que el otro. No tiene sentido.

Y si es por laureles, claramente, al menos para mi: Ramón le saca varios cuerpos de distancia a bauza.

4 Me gusta

No se si mencionaron esto pero para mi la razón más importante por la que tiene que ser Ramón el DT es por lo que él representa, lo que sucede cada vez que se pone al frente de un equipo. Se lleva todas las miradas, toda la presión va para él y creo que eso es lo que más necesitan estos jugadores, es más hasta a la AFA le vendría bien que agarre el riojano. Después está lo futbolístico que para mi no resiste análisis, Ramón está a años luz de los otros muertos. Quieren que vuelva Messi y en vez de llamar a un tipo pillo y con personalidad como Ramón le traen a un DT de Rosario Central. Genius.

6 Me gusta

Por supuesto que fue festejado, como no lo vas a festejar, pero cuando quedabamos eliminados no era le fin del mundo, ni la debacle del club… era “meh quedamos afuera, a ganar el campeonato”. Y lo ganabamos. Y los malos recuerdos de Ramón en esa epoca eran, justamente los partidos que perdía contra boca.

El mejor logro del paton Bauza fue el subcampeonato con Central en el 99 para que Ramon pueda tirar su famosa “Terceros salieron? Je Je”.
Ramon lo deja segundo en todo sentido.

15 Me gusta

Haz tu gracia t*river

Con Ramón terminaba ese cáncer que es la Generación del 86.

10 Me gusta

que pais de mierda la puta madre que lo pario … espero de corazon que no vayamos al mundial que se arme un escandalo tremendo

3 Me gusta

Si un equipo tiene aspiraciones de salir campeón tiene que salir a ganar

3 Me gusta

Voy a coincidir en parte. Primero estaba la sensación que no se le daba tanta bola a la eliminación por la sencilla razón que se sabía que la siguiente copa la jugábamos seguro y habría otra oportunidad. Segundo, como los chanchos ni figuraban a los premios la situación era mas relajada. Tercero por lo general se perdía ante equipos que suponían una dificultad importante : 95 ante el campeón ( At. Nacional ), 97 ante un semifinalista ( Racing ), 98 en semis ante el campeón ( Vasco de Gamma ), 99 ante el campeón ( Palmeiras ) - Estamos hablando de 3 semifinales -

Eso si cada eliminación suponía una bronca importante aunque matizada por los hecho anteriores y que a la vuelta de la esquina había una coronación segura en el campeonato local.

Quiero decir, que la copa se la valoraba en su justa medida. Hoy se exagera ( no le quito importancia ) por otro contexto futbolístico y mediático que surgió después de los 90.

5 Me gusta

Que Anti-River el periodismo, la AFA y todo lo que la rodea. Si Ramón no llega a dirigir la selección porque al bostero de turno llamese Angelici o sabe quien la sigue teniendo adentro, no veo un partido más y voy a hinchar por Alemania.