Ramón Ángel Díaz

Alguien sabe por qué carajo tendría tanto poder e influencia Niembro?? No me resulta razonable que tenga tanto peso

1 me gusta

La concha de sus respectivas madres. Nunca vamos a ganar nada con estos putos al mando. Era Ramón, que bronca que tengo.

4 Me gusta

Mejor, ya hay demasiado pelotudo hablando sin saber de futbol cuando juega la seleccion. Imaginate esa poblacion dirigida a Ramon, me agarran 3 Acv

3 Me gusta

No tengo nada contra Bauza , pero me parece que su fútbol y pergaminos al lado de Ramon no tiene ni para empezar , igual ya esta por mas que le demos vuelta al asunto es cohete , de ahora en mas River y nada mas (al menos para mi)

2 Me gusta

Bue… parece que no queres entender lo que te digo de los planteles , los planteles que dirigio Bauza eran todos falopas y clubes pedorros y asi y todo salio dos veces campeon de America, Ramon siempre tuvo superplanteles y gano 13 de 15, no es lo mismo jugar con el Enzo , Gallardo , Ortega , Salas , Aimar , Saviola , Crespo , Cave , Dale , Cambiasso, Solari , Sorin , Placente , ALmeyda , Diaz etc , que con la manga de muertos que tuvo Bauza en todos los equipos que Dirigio , los mejores que dirigio deben haber sido el chelito delgado y Figueroa asi que imagnate el nivel de jugadores que tuvo

de donde sacaste que boca instalo la mística de la libertadores y que en los 90 a la libertadores no se le daba importancia, cuantos años tenes?, boca no instalo un carajo y la libertadores siempre fue importante, sino pregunta que le paso a Renato Cesarini cuando river perdió en el 66 la final con peñarol, boca no fue el primero en ganarla ni va a ser el ultimo , y que siempre nos costo un huevo no le quita valor todo lo contrario, y con respecto a ramon , la copa y los suplentes ,en algunas ocasiones ramon puso suplentes porque reconocía la derrota y guardaba a los titulares para el torneo local, su refugio y su especialidad, los suplentes en la cancha eran consecuencia de su fracaso. daba lastima ver a river en brasil y con suplentes despidiéndose de otra copa.

Que cosa mentirosa eso de que Bauza es mas copero. Tienen los mismos títulos.

Lo único que tiene Bauza es mejor efectividad. Y claro, jugó menos competiciones porque sus equipos JUEGAN HORRIBLE EN LA LIGA.

1 me gusta

Sigan dandole poder a Angelici, es el próximo Grondona

1 me gusta

Querés hilar fino y a la vez, no.

Decís que Ramón jugó tantas copas y ganó tantos. ¿Y Bauza? Sus equipos son feos, y les va mal en liga. Y por eso juega menos copas.

Además San Lorenzo gastó bastante plata en esa temporada 2013/2014. Para nada era falopa.

1 me gusta

En serio alguien está debatiendo que Bauza es tan ganador como Ramon o mejor? Se cayeron de chiquitos y se golpearon la cabeza muy fuerte, no?

7 Me gusta

Varias veces la hemos jugado con suplentes, y desde el comienzo (no cuando se la veía perdida), y nadie se rasgaba las vestiduras.

1 me gusta

te falto uno

Me acuerdo que Ramon podria haber desvirgado a San Lorenzo con la libertadores sino fuera por el jueguito que hizo Orion en el area…

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

ESTE LE FALTO , VIEJO RESENTIDO

Y ESTE CULO ROTO , AMANTE DE SIMEONE

5 Me gusta

Los referentes nunca se la juegan por nadie, los pueden vivir cogiendo los dirigentes de la AFA, boicotearlos y no van a decir nada. Después quieren ganar algo.
Así como Ginobili, Scola y los grandes se plantaron con la Confederacion de Basquet. O las Leonas con Anibal Fernandez. Los del futbol no tienen personalidad, en vez de mensajito en instagram, plantate en Viamonte.

9 Me gusta

Yo no puedo creer que se compare a cualquiera de los DT’s nombrados con Ramon. Un Ramon que es el DT que mas conocemos los hinchas de River, conocemos su estilo de juego, su motivacion con los jugadores, un DT que no se deja tocar el culo, que le das cualquier equipo y te lo saca campeon, en los '90’s, en los '00’s, en los '10’s, se canso de salir campeon y armar equipos campeones.

Es increible que haya gente que piense que Bauza sea buen DT, y encima pueda haber comparacion con Ramon. Se merecen quedar afuera de todo mundial.

Hace falta mas que ganar para ser el indicado, y Ramon lo tiene todo. Pero bueno, disfruten a Calleri hijos de puta.

8 Me gusta

Ya gano las elecciones, así que tiene 4 años más para lavar guita. No entiendo cual es el problema de que Ramón vaya a la selección.

es verdad,mira que Niembro esta en el top 3 de mi lista negra de personas que les deseo la muerte,pero por que carajo lo eligiria el al DT?? si no tiene cargo en ningun lado y nadie sabe si esta si quiera en Argentina, Afghanistan o el Congo refugiado

3 Me gusta

Yo lo unico que digo es que Ramon con super planteles que eran selecciones de 15 copas en River gano solo dos(habra que sumar las otras en que participo en San Lorenzo , creo que fueron 2 o 3 con 0 titulos), s tenes un plantel que es una seleccion practicamente , tenes los mejores casi sempre de la competicion y si de 15 ganas 2 y perdes 13 algo falla , de mala suerte no perdes 13 copas con esos plantelazos , en muchos planteos fallo el tecnico(ejemplo el 0 3 con Lanus) , yo a Ramon lo amo pero no por eso no voy a crticarle en lo que lo veo flojo que es en los partidos mano a mano , para torneos eso si damelo siempre

El comentario hubiera sido excelente si terminabas con un: “Se merecen a Calleri de 9 hasta que tenga 30”

2 Me gusta

Ya esta confirmado Bauza?