Ramón Ángel Díaz

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 minHace 4 minutos
Esto, chequeado: cuando se enteró de que Ramón tenía buenas chances, Angelici se presentó en AFA con el objetivo de que no sea el elegido.

Puede ser, pero yo insisto; A MI me cuesta horrores imaginar a varios de los jugadores actuales de la seleccion en la idea de juego de un tipo como Bauza. Asumo que si esto es verdad, a mas de uno de ellos…tambien.

3 Me gusta

Edito: Me ganaron de mano.

Y ULTIMO TRICAMPEON DE LA ARGENTINA !! QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN !!!

4 Me gusta

Ahora estoy cayendo en la realidad de que en River hay gente que es anti Ramón. Si hay tantos desagradecidos que no lo bancan acá imaginate los cola rota de otros equipos.
Hay dos caminos. Elegir como equipo chico o elegir como Selección Argentina. El camino es suyo Sr Perez

8 Me gusta

En base a estadísticas no puede ser nunca xq Ramón tiene números bastante mejores que los de Bauza en este tipo de torneos. Después el tema de los planteles es todo subjetividad tuya.

2 Me gusta

Bauza es un dt para peru chile o alguna de esas mierdas viejo

2 Me gusta

Pero aveces cuando queres hacer goles a lo loco perdes 0 3 con Lanus de local y te eliminan o 0 4 con alemania y te eliminan, si lo planteas bien tranqui sabiendo que tenes 90 minutos para ganar sin volverse loco le ganas a Boca dos veces 1 a 0 y pasas de ronda y si Higuan hace el gol imposible que erro le ganas la final a Alemania y no te comes 4 como en el 2010

1 me gusta

Igual no entiendo cual sería el problema de Angelicci. Yo confío más en la info que dice (ya que la escuche de varios) primero que a Perez le gustaba Ramón pero Niembro le bajo el pulgar y segundo (y esto lo dicen fuentes serias) que Niembro fue el que eligió básicamente al DT

Ahora estoy cayendo en la realidad de que en River hay gente que es anti Ramón. Si hay tantos desagradecidos que no lo bancan acá imaginate los cola rota de otros equipos.
Hay dos caminos. Elegir como equipo chico o elegir como Selección Argentina. El camino es suyo Sr Perez

5 Me gusta

el quemero tiene el orto bien roto gracias a Ramon. Con el Ramirazo empezó toda la mierda que le esta durando años (y ojalá le dure muchos mas).

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Nunca voy a entender que un hincha de River sea Anti-Ramon. A lo sumo y con toda pero toda la rabia, podes ser neutral. Pero con toda la Rabia!

12 Me gusta

Vos lo dijiste “el quemero” le chupa un huevo Boca a Angelici.

Ya fue , me voy aprendiendo el himno italiano y me voy a comprar la camiseta de italia con el numero 9 y el nombre Ramon atras.

mas allá de boca, el tipo quedó arruinado gracias al Ramirazo. Todo lo que tenia para ganar, no lo gano y, con esto, su carrera política pende de un hilo, un hilo que se llama Copa Argentina 2016.

Todo esa misera que, merecidamente esta viviendo, a tal punto de tener el titulo de “Peor presidente de la historia” de boca, comenzó, de la mano de Ramón Diaz, 30 de marzo de 2014, a los 40 minutos del segundo tiempo en la cancha de boca.

Por eso no lo puede ni ver al gran Ramón Angel Díaz.

6 Me gusta

Por favor, como le va a chupar un huevo mas alla de el club que sea hincha.

El tipo esta al frente de una de las lavadoras de guita mas grande del pais, y encima la lavadora que le hace el “valet” nada mas y nada menos que al presidente y a todos sus amigotes empresarios (entre los cuales esta el mismo Angelici), mira si al tipo le va a chupar un huevo.

No creo que 1 solo haya bajado a Ramón o 1 haya elegido a Bauza. Pero si el pelotudo de Perez le pregunta uno por uno y todos están en contra…

No che, pero si [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; me dijo que hablo pelotudeces.

1 me gusta

Creo que el que menos tiene la culpa de que no sea Ramón es Bauza, y no me parece mal tipo ni que se merezca un desplante de los jugadores. Quiero con toda mi alma que sea Ramón, pero Bauza es mejor opción que la mayoría de los DTs que nombraban y que otros que nos dirigieron en mundiales y le desearé lo mejor. Si le deseo lo peor a la lacra dirigencial que viene haciendo mierda el fútbol argentino desde hace décadas.

culpables.

7 Me gusta

Se ve que que el culo cojido del gordo re contra puto de angelici , le quedo sangrando y dolorido hasta estos dias. Gordo hijo de mil puta, no te debes poder sentar la re concha de tu madre, negro de mierda bi eliminado abandonador, x estas cosas nunca vas a ganar una mierda, pedazo de hijo de puta.

Yo conozco una chica que vive en un country de mi ciudad (PERGAMINO) donde el gordo basura este tiene una casa, country LAS MARIAS se llama, la seguridad es minima, podes pasar sin que te pidan ningun dato ni nada. Y ahi tiene casa el negro analfabeto este, demas esta decir que algo le voy a hacer, esto no te va a salir gratis gordo puto !
Mira que ya te rompimos el bingo que tenes en Pergamino cuando fueron los festejos del campeonato de Ramon justamente, hermosas piedras volando contra los vidrios que estallaban en mil pedazos, ahora se viene la segunda , acordate basura…

8 Me gusta