Ramón Ángel Díaz

Quien dijo eso?

El Rafa Benitez?

Seleccion de mierda, ni un puto gusto nos dan.
Ojala Messi no vuelva, no se lo merecen.

2 Me gusta

Es RAMON o al carajo todo.

4 Me gusta

Seguro que con Bauza como dt en el 96 eramos tricampeones de america. Como quieren que Ramon sea el tecnico de Argentina si los mismos hinchas de River le ponen a la altura a un antifutbol como Bauza?

13 Me gusta

Que renuncien todos y tenga que jugar Cauteruccio de 9, y nos quedemos afuera del mundial.

2 Me gusta

En la altura de Quito, por penales y con Orión yendo para atrás.

Cuál es tu punto? Que Bauza es mejor técnico que Ramón? No coincido, para mi es un técnico cagón y desactualizado al que se le pasó la hora.

3 Me gusta

Ni bauza quiere a bauza de tecnico.

8 Me gusta

Si eligen a Bauza ojala venga la catarata de bajas , que funes mori diga no , que mercado diga No , Que kranevitter diga no , que Messi diga no , que mascherano diga No , que Maidana Diga No , que Vangioni diga No , HIJOS DE RE MIL PUTA COMO MIERDA VAN A ELEGIR A BAUZA , LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO.

2 Me gusta

No es ponerlo a la altura de alquien , solo que hay que opinar sin tener la camiseta puesta , el deficit de Ramon esta visto que esta en los mano a mano , no tiene nada de malo decirlo

Si no es Ramón que refuercen la seguridad de Viamonte. Están avisados hijos de puta

1 me gusta

[tweet]760161906917343236[/tweet]

[tweet]760187065845899264[/tweet]

Entiendo de lo que dicen sobre Ramon de los mano a mano, pero bauza? en serio? es una asco ese tipo

2 Me gusta

Lariverplatense, te quedaría mejor Lapasucci

16 Me gusta

Si es por torneo damelo a Ramon sobre Bauza , si es por formato eliminatorio damelo a Bauza sobre Ramon, ese es lo que pienso en base a las estadisticas y resultados de ambos en base a planteles y equipos que dirigieron

Yo creo que hubieran hecho lo mismo con Ramón, son tan putitos los jugadores. Seguro querían a Sampaoli o Simeone nada más.

3 Me gusta

5 Me gusta

Torneo copa eliminatorias…, es futbol, se gana con goles no defendiendo, miren las finales el arco en 0 y?

si lo bajaron a Ramon desde nuñez me hago bostero