Ramón Ángel Díaz

1 me gusta

dicen que un llamado de nuñez lo bajo. que hoy a la mañana el dt era el hasta ese llamado

DONOFRIO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Lograron lo que querían las lacras, ojalá Messi los mande a la concha de su madre.

4 Me gusta

de cuánto es la cláusula de rescisión de Bauza? La AFA está quebrada…

El tema de Ramón es que se peleó con Independiente, con San Lorenzo creo que salió medio peleado con Tinelli y con Donofrio tampoco terminó bien aunque después hubo reconciliación.

2 Me gusta

Ramon a la seleccion italiana , ahora que se va CONTE a dirigir el Chelsea.

3 Me gusta

Deci que nunca se va a saber 100% seguro, pero si fue asi sería la gota que hizo rebalsar el vaso. El viejo pedofilo debería ser apretado por algún hincha loquito

2 Me gusta

ojala lo hagan boleta al viejo

4 Me gusta

claro y es mas importante cagarlo a ramon antes que elegir la mejor opcion para la seleccion.

Que messi ni venga, y que ni clasifiquemos al mundial.

1 me gusta

Y como ya te dije, no tenía planteles falopas el Patón. O a vos te parece que el San Lorenzo con el que quedó eliminado en la fase de grupos era un “plantel falopa”?

1 me gusta

DONOFRIO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS ANGELICI GORDO PAJERO LA PUTA QUE TE PARIO Y TINELLI Y LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Lo mismo hizo VIHgnolo hoy, le apostó un almuerzo o una cena a Armando Perez si Ramón era el DT. Como lo quiere mufar el hijo de mil putas este

1 me gusta

Ya empieza el pute y todavia ni lo oficializaron…

Varios periodistas dan por hecho que en caso de ser Bauza el elegido mas de un jugador “europeo” se bajaria de la proxima doble fecha de eliminatorias dando a entender que no estan de acuerdo con la designacion.

2 Me gusta

Messi no quiere a bauza dijeron en fox jaja

4 Me gusta

Si era bastante falopa ese equipo, Los jugadores claves de San Lorenzo que gano la copa eran Piatti y Correa que ya no estaban y encima cayo en el grupo de la muerte con San Pablo , Corinthians y el campeon de Uruguay , el del 2008 de Ramon ese si que era un equpazo, el mejor de San lorenzo que recuerdo, con Dale con 25 o 26 años , Bergessio , Silvera , la gata y sin embargo quedo eliminado por falopas como Manso y Bieller

bajaron a Ramón desde Núñez??? Estamos todos locos??

2 Me gusta

Ojala, pero si no es cuestion de tiempo que la naturaleza haga su trabajo, segun dicen el viejo chupaverga hijo de puta este , esta medio enfermo…sera cuestion de sentarse y esperar, como hize con GRondona y tener un champagne bien frio en la heladera

2 Me gusta

Si el ídolo de la infancia de Messi es Aimar, cuál será el DT que más admiraba de chico??

12 Me gusta

[tweet]760192114781224960[/tweet]

1 me gusta

Este suele tirar buena data.

[tweet]760161906917343236[/tweet]
[tweet]760187065845899264[/tweet]

2 Me gusta

Tropezar dos veces con la misma piedra… dos veces dije? Desde el 93. Tenemos lo que nos merecemos.
Ojalá Messi no vuelva. El porvenir de esta selección ya no interesa. Seguramente ni clasifiquemos.

3 Me gusta