Ramón Ángel Díaz

Que Ramón le saque la selección alemana a Low y nos gane en otra final

7 Me gusta

Váyanse a la puta madre que los parió. Merecen quedar afuera de todo, hijos de puta. #AFAno.

3 Me gusta

Bueno, parece que va a ser Bauza nomas…

Desde un principio supe que Ramon no tenia chances. Ramon esta prohibido en AFA desde siempre, sino es inentendible que tipos como Batista, Maradona o hasta el mismo Martino hayan tenido oportunidades y él no. Igual tengo que reconocer que el acercamiento que hubo con Ramon de parte de AFA este ultimo tiempo me dio a pensar que podia darse el milagro.
La realidad es que a Ramon no lo quiere nadie de la mafia que rodea a la seleccion (que es mucha) y con el quilombito que hay actualmente tener a un tipo que no se come ninguna es un arma de doble filo. Por otro lado lo dije de un principio, si el elegido era Ramon no lo iban a dejar trabajar tranquilo nunca, y lo iban a intentar boicotear de todos lados. El periodismo PAGO de este pais lo detesta a Ramon, cuando lo tienen enfrente se bajan los lienzos por que son mercenarios y cagones, pero despues viven faltandole el respeto, ninguneandolo y quitandole meritos constantemente a su carrera, encima a otros DTs con la mitad de los logros de Ramon los tratan como eruditos del futbol argentino.
La verdad me jode que no tenga su oportunidad, como dije lo merece mucho mas que tantos que ya la tuvieron, pero por otro lado prefiero que no se exponga a el manoseo y el constante agravio de todos los antis que lo quieren ver fracasar.

En cuanto a Bauza, el tipo en si me cae bien. Me parece que es un DT educado, que le quita dramatismo al futbol, que no vende humo a pesar de que lo que pregona no le guste a todo el mundo, que no es amiguito de tal o cual periodista por conveniencia y parece ser buena gente. Ahora bien, futbolisticamente no me gusta, y menos para la seleccion. Me cuesta creer o imaginar como un varios de los jugadores indiscutidos de la seleccion pueden encajar en la idea futbolistica de un tipo como Bauza, mas alla de un esquema de juego.
Por ultimo decir que la eleccion del DT me parece uno de los papelones mas grandes de la historia del futbol argentino, algo que no es nada sencillo teniendo en cuenta tantos antecedentes de bochornos, y que culminen semejante mamarracho eligiendo un DT de las caracteristicas de Bauza y como yapa, habiendose reunido con Caruso Lombardi es digno de pedir la desafiliacion en FIFA.

5 Me gusta

No doy más. Tengo fe de que no van a ser tan impresentables. La única discusión entre esos tres nombres es para ver cuántas vueltas le pega Ramón a cada uno.

Pero mira los planteles que tenia y vemos , yo a Ramon lo que le critico es que desperdicio muchsimas copas donde teniamos un plantel que era una seleccion y que se tendria que haber ganado mucho mas de las 2 copas que gano , Ramon en River con super equipos gano 2 copas de 15 , y por los planteles tenia que ganar mucho mas, todo eso que vos nombras de Bauza son todas con planteles pedorros , con jugadores del monton , no hay comparacion , Ramon tenia todos crack y si de 15 perdes 13 con el mejor plantel es porque el tecnico fallo los planteos en los mano a mano, de mala suerte no perdes 13 enfrentamientos

Que payaso Armando Pérez está paseando por todos los medios haciendose el misterioso

2 Me gusta

Italia papá…

1 me gusta

Si Perez se la pasa de programa en programa, radio y tele.
Seguro que después se ponen a boludear en el twitter de la AFA. RT si crees que elegimos a Bauza, FV si elegimos a Ramón.
Dan para todo.

5 Me gusta

Y estás dejando afuera algunas copas internacionales mano a mano:

Mundial de Clubes 2008: Ganó 2 - 0 al Pachuca, perdió 1 - 0 con el Man U. (Liga)
Recopa Sudamericana 2010: CAMPEON vs Estudiantes (Liga)
Suruga Bank 2010: Perdió frente a Tokyo F.C. por penales (Liga)
Mundial de Clubes 2014: 2 - 1 frente al Auckland City por gol en tiempo suplementario, perdió 2 - 0 con el Real Madrid
Recopa Sudamericana 2015: Pijazo de Sánchez por duplicado, 1 - 0 para River ambos partidos.

5 más, de las cuales ganó 1 sola.

QUE TIPO COPERO QUE ES BAUZA.

4 Me gusta

En los '90 antes que el bosteriodismo instalará la “missshtica” de la Copa Libertadores, no se le daba tanta importancia a la competición internacional. Me acuerdo que varias de esas copas que no ganamos las jugamos con suplentes. Sino alguna que otra copa internacional tendría Ramón.

1 me gusta

Que es esto de estar dando por hecho las cosas antes de tiempo? Si, capaz Pérez anuncia a JJ López de técnico y lo manda a cagar públicamente a Ramón pero HASTA QUE EL ÁRBITRO NO PITE, EL PARTIDO NO TERMINA MUCHACHOS

2 Me gusta

Me da gracia el “Ramón tenía plantel de selección”

El Palmeiras y el Vasco Da Gama también tenían jugadores de selección. De hecho en esa época la selección brasileña arrasaba.

3 Me gusta

Supuestamente pusieron a este Perez por que era un “ejemplo de dirigente del futbol argentino” (en realidad todos sabemos que esta ahi por ser mulo de Macri) y el tipo esta manejando esto como si fuera panelista de un programa de chimentos del medio dia…

Cada dia que pasa se hace mas meritorio haber estado en las finales de tantas competencias continentales teniendo este tipo de dirigentes. No es joda eh, cualquier otro pais del mundo con este tipo de dirigentes termina desafiliado o mirando las competencias por television.

4 Me gusta

Parece que no entendes lo que quiero decirte , Bauza perdIo con planteles falopas y clubes pedorros que era lo mas logico que pase , Ramon perdio en River 13 copas con planteles que eran selecciones ,superfavorito para todas las competencias , si perdes 13 de 15 con un plantel lleno de crack es obvio que el tecnico fallo los planteos en los enfrentamientos directos, no es lo mismo quedar eliminado en Colon con Saralegui de figura que en un equipo como River con todos crack

RAMON A LA SELECCION ITALIANA !!

//youtu.be/dGdmRnBW3Ts

[tweet]760187189292568576[/tweet]

[tweet]760187750767263744[/tweet]

Ademas decir PERDIO copas como si fuera facil no? Ganamos 3 libertadores en 70 años…

4 Me gusta

No es por asegurar nada pero Armando Perez en Indirecto me parece que dijo “no se quien pagará la clausula de rescisión” así que…

Leo guardia en fox esta diciendo que hasta la mañana era ramon el dt y llamaron bajandolo…desde nuñez bajaron el pulgar

Viejo, mensajes asi quiero. Hagamos fuerza igual.
Por favor me rompen el corazón en mil pedazos.

1 me gusta