Ramón Ángel Díaz

Diganme que hay esperanzas. Mientanme aunque sea

2 Me gusta

Poder puede poner dos líneas de 4, pero después los tenés a todos enculados pidiendo 4-3-3.

No me jode que sea defensivo, pero en nuestra selección con tantas figuras adelante es imposible, te voltean.

No soy ramonista pero entre los 3 prefiero a ramon, si agarra bauza me hago hincha de españa

2 Me gusta

hasta donde sé en torneos con eliminación mano a mano Bauza y Ramón están 1-1: Libertadores 2008 (por penales y con 3000 mts de altura) vs Copa campeonato 2014.


Que futbol les gusta a los que piden a Bauza? se ve que todavia quieren jugar una final con 5 jugadores que juegan de 5 y con messi solo yendo al ataque

5 Me gusta

Eso tambien de que Bauza te pone dos lineas de 4 y se cuelgan del travesaño tiene bastante de mito , en San Lorenzo cuando tenia jugadores para jugar ofensivo lo hizo , te jugaba con Piatti , Correa, Matos y Villalba arriba , con dos laterales como Mas y Buffa que se mandaban a lo loco , Con ortigoza que llegaba al area siempre , atacaban casi todos los jugadores , es obvio que con los jugadores que tiene Argentina el paton no se va a tirar atras

Hay que ir a buscar bien adelante a los rivales, se te meten ellos atrás con dos líneas de 5, bien cerrados como pasó en el mundial pasado. Argentina tiene que jugar con las líneas bien adelantadas y no es la especialidad de Bauza. Entre Bauza y Caruso me quedo con Caruso.

[TWEET]760132853921419264[/TWEET]

Que alguien me explique que mierda tiene que ver Santo Biassati el de telenoche en todo este tema?? Ya lo nombraron en varios programas

1 me gusta

No me refiero a los enfrentamientos entre ellos , si no a los antecedentes de ambos en esta clase de competiciones eliminatorias

Hay alguna esperanza de que agarre nuestro prócer o ya está todo cocinado?

Qué intereses tiene el forro de Niembro en la elección del DT? En qué lo beneficia?

[quote=“Labrunista, post:76694, topic:101850”]

Jeje, es que están enteradoa de que es Bauza porque armando perez se empezó a juntar con los dirigentes de los clubes grandes a ver que opinaban de Bauza. Ya está cocinado, es el
[/QUOTE]Yo aguardaria, me parece que tiene chances Ramon…a Bauza no lo llamaron…

Si es posta lo de Bauza, la selección no sale mas de este pozo. Necesitaban un técnico con personalidad para manejar grupos, y el “patón” no tiene.

1 me gusta

Niembro es el nexo entre Macri y Torneos.

3 Me gusta

En ningún lugar dice que argentina está obligado a buscar a los rivales. Si Bauza pone el colectivo y salimos campeones lo van a amar todos, si todavía tienen en un pedestal a Bilardo.
Hay que ver si tiene los huevos para imponer su sistema, con el plantel lleno de tipos de elite adelante. Con Ramón no existe ese problema porque no tendría drama en poner 4 o 5 tipos ofensivos.

[quote=“hombrelluvia88, post:76758, topic:101850”]

Hay alguna esperanza de que agarre nuestro prócer o ya está todo cocinado
[/QUOTE]No te olvides que es la AFA…cualquier cosa se puede revertir…lo hicieron en una votacion, delante de las camaras, imaginate…le pongo unos porotos a Ramon.

6 Me gusta

Una lástima que tenga a todo el periodismo en su contra y los demás equipos grandes en también

4 Me gusta

Fossati ganó esa copa, demostrando que ese plantel de Liga de Quito ganó x los jugadores más que por los técnicos.

Y no, “la carrera de Bauza en torneos formato eliminatorios” no es “mucho mejor” que la de Ramón. Repito, los dos ganaron la misma cantidad de torneos de ese estilo: 2. Y no tengo la cantidad de veces que quedaron eliminados, ni el % de victoria en este tipo de torneos pero deben andar parejos también.

Y lo de los supuestos planteles débiles es todo subjetividad tuya. Como ya te dije, Liga de Quito siguió ganado cosas después de que Bauza se fue, justamente xq tenían un plantel de la puta madre. La mejor generación de jugadores de su historia. Lo mismo con San Lorenzo que, además de tener un plantel de la puta madreq, ganó la Libertadores más fácil de la historia.

4 Me gusta

Para cuando un thread dedicado exclusivamente a NIEMBRO?
El Monje Negro tiene un terrible poder y actúa desde las sombras.
Uy para. .
Es amigo de Mugricio no?

3 Me gusta