Ramón Ángel Díaz

Qué sudamericana ganó Bauza? estás flasheando me parece. Además de esas dos Libertadores que ganó de pedo que otras buenas campañas hizo Bauza internacionalmente? Con San Lorenzo quedó eliminado en la fase de grupos con uno de los mejores planteles del fútbol sudamericano en ese momento.

De San Lorenzo lo echaron a la mierda xq estaban cansados de tener un técnico tan cagón, y en San Pablo estaban por hacer lo mismo.

1 me gusta

Un DT medio pelo sólo rinde en equipos medio pelo, como San Lorenzo o Liga de Quito. Por favor, mirá el DT que le ponemos a Messi…

3 Me gusta

bueno muchachos,por primera vez en mi vida creo que voy a ser Anti-Seleccion (banque la ultima copa America SOLO por Messi) ahora sin Messi y encima Bauza no hay nada por lo que me identifique,ojala no clasifiquemos al mundial asi matan a todos

6 Me gusta

Gracias a dios no te eligieron Ramon , no querias que te quemes con esta selección de fracasados pechos fríos cebollita que imponen jugadores , la afa es una mierda , vos tenes que venir a Morir a River Te Quiero mucho , cuando se vaya el muñeco tenes que volver

3 Me gusta

soy ahora un anti seleccion profesional … tecnico de equipo chico como san lorenzo …

a esa mierda elegimos .

3 Me gusta

Si Messi viene a ser dirigido por bauza, se recibe de pelotudo

6 Me gusta

Bauza? OK.

El golpe de gracia para la AFA es quedarse sin mudial en 2018.

3 Me gusta

Ole haciendo lobby a cara descubierta por Bauza. El nivel de asco a estas horas es insoportable.

3 Me gusta

Dale viejo no puedo más. Necesito laburar, pero así no se puede!!!

Este ese el hijo de mil puta de Miembro, que hasta desde las sombras rompe las pelotas el corrupto este.

[TWEET]760160796726947840[/TWEET]

[TWEET]760162290775785473[/TWEET]

2 Me gusta

Ahi Juan Gil Navarro, de ESPN, uno de los periodistas mas serios y de uno de lo canales mas serios (no como lo payasos de Bost Sport y TyC Bost), dice que todavia no hay nada definido…
YO ESPERARIA

4 Me gusta

Ya esta Nico todo apunta a que es el oelotudo de Bauza

El MONJE NEGRO estará tranquilo ahora?
Qué tipo oscuro y siniestro que es FERNANDO NIEMBRO

3 Me gusta

Si eligen a Bauza ya tengo las dos selecciones por cual hinchar

La italiana

o La alemana

1 me gusta

La sudamericana del 2009 pero realmente no me acuerdo si estaba o ya se habia ido , la carrera de Bauza en torneos formato eliminatorios es mucho mejor que la de Ramon y ganar con dos clubes que nunca ganaron nada es mucho mas dificil y meritorio que ganar con River las dos copas que gano con monstruos como Ortega , el Enzo , Gallardo ,Salas , Cruz,Crespo etc, los fracasos en libertadores de Ramon con super equipos que eran selecciones son muchos , una o dos veces podes perder de mala suerte , pero libertadores 95.97.98.99.02, supercopa 95,96, Mercosur 98.99,Sudamericana 2002 y 2013, el deficit de Ramon en competencias mano a mano esta a la vista , con equipazos perdio un monton de copas todas ganables por plantelazos que habian

1 me gusta

Estoy re decepcionado era el momento de ramon la re calcada concha de su madre

2 Me gusta

Coincido en parte con eso, pero Bauza nunca manejó un equipo de estrellas y hoy por hoy la selección es eso. Tenés que saber manejar los egos de los jugadores también, no podés hacer dos líneas de 4 porque tenés la presión de ir a buscar todos los partidos bien arriba, etc.

2 Me gusta

Un llamadito de mauri.
De esos llamaditos que influyen y siempre nos rompen los huevos a nosotros. Una sola vez te pido que hagas algo útil. Tenés hasta las 19 hs.

Ojo quizás Armando Perez mete volantazo por haberle filtrado la información y hacerlo quedar como el nabo que es

ch

o sea, bauza ganó 2 torneos de mano a mano y llego a 2 semifinales y es un gran copero. ramon ganó 2 de esos torneos y llegó a 5 semifinales pero no es copero…

ah y agregale una semifinal con una seleccion de cuarto nivel

6 Me gusta