Ramón Ángel Díaz

No tiene nada de mito, los propios hinchas de casla reconocen que Bauza es re defensivo, con solo ver los partidos te dabas cuenta, al monumental venía a meterse atras y eso que era campeón de américa.

Y asi como te gusta enumerar todas las copas que Ramón perdió con River (como si fuera que era costumbre ganar torneos internacionales antes de la libertadores del 96) también contá todas las que perdió Bauza que fueron muchas.

5 Me gusta

Que lindo como lo van a putear al DT que venga…me da pena por Ramón que siempre lo mereció pero hoy la selección es una anarquía, es al pedo quemarse.

Leí que Ramón era el elegido de Perez y que lo bajaron los presidentes de los clubes grandes…

Seguro que el resentido de Donfrio fue el primero en bajarle el pulgar

2 Me gusta

Mas alla del nombre, la veo díficil para cualquiera que agarré con el descalabro institucional que es AFA. Lo del Ascenso es un bochorno. El DT de la selección como mínimo debería plantear públicamente que se necesita orden.

DonFrío seguro votó por Bauza

4 Me gusta

No hay comparacion , Ramon las perdio en un gigante como River y con planteles que eran selecciones, copas totalmente ganables por el plantel que habia , perdio 13 copas!! con planteles llenos de crack contra equpos muy inferiores y la mayoria de las veces por malos planteos, Bauza perdio menos y siempre con planteles medio pelos sin estrellas

1 me gusta

Ni en pedo Bauza !!. Un dolor de ojos ver a la Seleccion con ese chavon en el banco.

2 Me gusta

Donofrio bien a su estilo no se presento y mando a patanian a votar por Russo , asi se lava las manos y no queda mal.

Pero Bilardo es otra cosa, era defensivo pero sabía manejar estrellas. Además es otro fútbol hoy por hoy al del 86 o 90, hoy a Argentina la esperan con los 11 tipos adentro del área (caso Irán), si podés jugar a la defensiva contra Alemania, pero no contra Chile. Esto ya lo aprendimos con Martino y su triple 5.

ESTO ES MÁS IMPORTANTE QUE EL BALOTAGE DEL AÑO PASADO.

Llega a ser Bauza, y soy anti-Selección DECLARADO por primera vez.

3 Me gusta

te falta agregar “enzo era el dt”

2 Me gusta

claramente es el momento de Ramon, si no es elegido es simplemente por ser hincha de River y la envidia que nos tienen todos los demas equipos. Que la cuenten como quieran, es asi.

7 Me gusta

Ya lo bajaron a Ramón de todos los medios. Va a ser Bauza el técnico. También hablan de un tapado pero parece ser humo para desviar.

Varios periodistas dicen en tw que le van a dar una especie de Selección local a Caruso Lombardi. Ojalá nos desafilien de la FIFA.

6 Me gusta

Xq es un entranador medio pelo sin estrella, que se hizo la fama con dos Liberatadores en las que necesitó de penales para avanzar.

1 me gusta

el mugricio es amigo de Ramon no?

Me declaro anti seleccion

1 me gusta

La primera vez que voy a ser anti selección, lo bueno es que no voy a sufrir tanto cuando pecheen

1 me gusta

Macri hace algo bien en tu puta gestion , llamala servini de cubria , llamalo a armando perez y deci , si no ponen a Ramon Diaz mi amigo , intervengo la afa oficialmente y que vuele todo a la mierda , la puta que te pario

2 Me gusta