Ramón Ángel Díaz

Dejo afuera a gremio y a cruzeiro. y con liga de quito le gano la final al fluminense. pero parece que estoy con la bandera pro bauza y no quiero eso

2 Me gusta

Acordate Ramón de las caras de los que te tiraron para atrás como dt de la selección, no les des más notas, no te dejes tomar el pelo por estos periodistas hijos de puta y bosteros abandonadores.

7 Me gusta

Acuerdense que VIHgnl también dijo que la selección era campeón de la Copa América y era imposible que no saliera campeón. Así nos fue.

2 Me gusta

“a moyano ya le dijeron que bauza es el nuevo dt de argentina.” viñolo

son unos hijos de remil putas eligiendo a otro antifutbol como sobala para hacerle la vida imposible a mesi… lo unico positivo es que por lo menos no eligieron al jubilado de ruso, porque eran capaces estos inutiles.

2 Me gusta

Hay gente acá diciendole “Suerte” a Bauza? :lol: vi todo hermano

3 Me gusta

Bauza? Le pongo un 10.

12 Me gusta

Por una ves te banco gop, destilamos odio al sorete del Botón Bauza

2 Me gusta

A todo esto me interesa la info del clorado lbrmn, alguien sabe que dice al respecto?

tantas mufas anti-River que tiro en toda su miserable vida, alguna le tenia que salir.

3 Me gusta

desde un punto de vista comercial, le convendría Ramon, que eliminaria la apatia que genera la seleccion fuera del mundial o partidos muy puntuales de eliminatorias con brasil o algun otro partido chivo. Ramon despierta amor u odio pero nunca indiferencia.

5 Me gusta

D’Alejandro ‏@AlejandrOK2012 4 minHace 4 minutos
“Nos cagaron Ramon, entre yo solo”
Claudio Vivas.

1 me gusta

Ramon perdio las libertadores 95,97,98,99,2002 con super planteles que eran selecciones , perdio las dos recopas con dos superplanteles, Bauza gano dos lbertadores con clubes que nunca habian ganado nada y con planteles muy inferiores, tambien gano las recopas y sudamericana , la diferencia a favor de Bauza es muy grande en torneos del tipo del mundial con elminatorias al todo o nada, Ramon siempre fallo en eso , en el 97 nos elimina Racing con Gaston Cordoba como figura y nosotros con una saleccion tipo Bonano, Diaz, Ayala,Trottay Sorin , Monserrat , Astrada , Berti y Gallardo , el Enzo y el chileno. una seleccion ese equipo y perdio con Racing!! la misma historia paso en las libertadores 95,98.99 y 2002, a ramon lo amo y para torneos damelo siempre , ahora en los mano a mano paso de Ramon

Menotti, Bilardo, Basile, Passarella, Bielsa y cualquiera de los medio pelo que vinieron después no tenían ni el 10% de los pergaminos que puede exponer Ramón. Es nefasto esto, sabés de antemano que todo seguirá siendo una porquería. Por favor Messi, no vengas más… te lo ruego, que se inmole la AFA con toda su mierda adentro. La selección está muerta.

4 Me gusta

no te olvides nunca de como llegaron a 8vos de final en esa libertadores los cuervos, los brasileros se dejaban hacer los goles
después ganó gracias a Piatti, Torrico y un culo descomunal a los brasileros

5 Me gusta

De todos modos aunque sea Bauza, estamos mucho mejor que con Martino, Bielsa o Russo

El bosteriodismo lo iba (va?) a liquidar, defenestrar y basurear en cada posibilidad que tuviera. Y tiene un montón de antis entre la gente común. Me doleria ver ese show.
Pero qué lindo sería no?

1 me gusta

Por favor te lo pido ALEGRAME EL LUNES RAMON!

1 me gusta

Listo estamos condenados al fracaso si agarra Bauza

1 me gusta

Por lo menos tengo el alivio de saber que Russo no va a ser el elegido.

3 Me gusta