Ramón Ángel Díaz

el viejo sorete ese sabe que es mufa y usa sus poderes yetisticos para su beneficio,hace un rato se cagaba de risa y dijo “mi informacion viene de la casa de gobierno,del de limpieza jej” VIEJO SORETE

2 Me gusta

No opino con la camiseta viejo. Yo quería que el técnico fuera Simeone, pocos técnicos menos queridos por el hincha de River que Simeone. Pero entre Ramón Y Bauza no tengo dudas quién quiero que sea, y no pasa por una cuestión de camiseta. Bauza es un técnico cagón, que ante cualquier equipo más o menos de renombre se va a tirar atrás. En las Libertadores que ganó tuvo un ojete bárbaro, no solo x las peloteadas que le han pegado sino x q ha pasado muchas veces x penales. Vos hablas que el déficit de Ramón está en el mano a mano pero ha ganado ese tipos de torneos la misma cantidad de veces que ha ganado Bauza: 2 (Libertadores '96 y Supercopa '97), y nunca necesitó de penales para hacerlo.

Ya me veo en cuartos del mundial, todos colgados del travesaño contra Brasil, a pesar de que hoy x hoy sea un equipo de mierda, sólo xq tenemos un técnico cagón y de la era de hielo.

1 me gusta

Ojala Messi se caliente y no vuelva más.

7 Me gusta

Mucho lobby para que Ramon no agarre increibe

1 me gusta

Si Bauza es el dt q renuncie Messi y muden la localia a donde se les cante el orto

8 Me gusta

desvirgo a los cuervos hermano.

1 me gusta

Jeje, es que están enteradoa de que es Bauza porque armando perez se empezó a juntar con los dirigentes de los clubes grandes a ver que opinaban de Bauza. Ya está cocinado, es el.

HAY QUE MANTENER LA ESPERANZA VIEJO. VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS.

12 Me gusta

Bauza - Burruchaga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que manera de pechear, hermano. Vamos a perder en fase de grupos contra Arabia, Serbia y Honduras

3 Me gusta

Llega a ser Bauza y me pregunto qué le vieron de pícaro…

Hoy mas que nunca

5 Me gusta

Que desilusion loco si llega a ser verdad que agarra el cagon de bauza…hasta los cuervos lo puteaban en la ultima epoca x defensivo

2 Me gusta

En la copa libertadores más fácil de los últimos años

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Muchachos, hay que activar la mufa mistica de TRV*R

BAUZA ES EL DT

1 me gusta

Contra NACIONAL D PARAGUAY

Es una joda?

3 Me gusta

QUÉ BUENO QUE BAUZA SEA EL DT.
Y QUE OJALÁ LA SALUD DE LALONSO SEA MUY BUENA EN ESTE MOMENTO

8 Me gusta

Bauza, un tipo que no paró de comerse pijazos de River, entre ellos con Ramón como DT.

Si no lo eligen a Ramón es porque quieren tener el culo limpio para que nadie les reproche nada. Bauza va a fracasar en la selección. No tiene lo que necesita la selección ahora.

2 Me gusta

Super merecido para el patón

6 Me gusta

Era obvio que Ramon no iba a agarrar, suerte bauza

2 Me gusta

Todos ordenaditos atras para agarrar alguna contra con Guatemala sin Messi seguro revientan las tribunas :roll:

5 Me gusta

Mucha suerte como DT de la seleccion, paton Bauza

1 me gusta

Los pelotudos dicen que perdió puntos Ramón porque no le fue bien en Paraguay, con 11 conos.
LLevaron al pecho frío impresentable del Patata Martino que chocó la Ferrari de Barcelona!!! No me jodan pelotudos!!!

6 Me gusta