Ramón Ángel Díaz

oy Oy oy , para el Riojano, la seleccion!

1 me gusta

UH, encima el pelotudo este que cubre a san lorenzo en 90’ que es insoportable con bauza, mejor me voy al gimnasio antes que seguir viendo a este grupo de fracasados

3 Me gusta

A Pérez y la otra lacra que está en la AFA les deseó lo peor de lo peor si no va Ramón, y a Bauza que no clasifique al Mundial, cosa que jamás le desearía a nadie, excepto a la bola de grasa esa, mediocre hijo de puta.

4 Me gusta

Pagani dijo Ramón -
Ch?

Eperemos…quizas hay mucha operacion detras, no nos olvidemos que ya lo daban al manco Scioli como presidente tambien…

2 Me gusta

Por lo menos si agarra Bauza el fracaso va a ser sin dolor, ya del vamos sabemos que no vamos a ganar nada

Pero a estos tipos les encanta el fracaso

1 me gusta

Que lindo sería pechear el partido de repechaje para no ir al mundial contra Chile, sería hermoso

1 me gusta

estoy re manija quiero que le den la seleccion a RAMAO quiero ver la cara de los pimenteros yaaa y de las viudas de almeydola tambien

1 me gusta

La copa que gano con SL fue la copa mas chota de la historia, dejate de joder, como van a llevar al picapiedras cagon de Bauza?
Como dije, ojala lio no vuelva y no clasifiquemos a Rusia.

Quiero romper todo

3 Me gusta

Bauza, jaja, mira si sale Ramon, como me voy a cagar de risa del profesionalismo de estos tipos…

3 Me gusta

El bostero de vignolo ya dijo bauza dt de la seleccion…que mugre todo

Como cuando Virgolo dijo “Boca ya es campeón de la libertadores” :lol:

4 Me gusta

Fantino cuenta q le aseguran q es Ramon… Y el puto se arevalo q es bauza

4 Me gusta

Me cae bien bauza y me parece un buen dt, pero compararlo con Ramon Angel? es como quedarte con nati jota en vez de evangelina anderson

6 Me gusta

Seguro, Ramón esta proscripto en AFA, lo merece hace años, entre Maradona, el periodismo bostero y dirigentes mediocres, así estamos.

2 Me gusta

A Virgolo ni con pinzas hay que agarrarlo, es un payaso que opina desde la parte mas estúpida del cerebro

1 me gusta

:lol: ?

En un primer momento quise a Bauza, después cuando vi que eran reales las chances de Ramón “Dios en la tierra” Diaz se me aflojaron las piernas.
Ecuchandolo a Armando Perez en en TyC me parece que ya esta decidido que es Bauza.

[TWEET]760161972994224128[/TWEET]

I WANT TO BELIEVE.
QUE NO SE APAGUE LA LLAMA DALE DALE DALE SAPORITI CONDUCCIÓN

8 Me gusta

El patón nausea va a ser DT de la selección :evil: