Ramón Ángel Díaz

La polla dijo “Ramón también tiene muchos pulgares arriba” y se escuchó un “bueeh”. Quién fue el hijo de puta? Hay que ir a buscarlo y reventarlo.

1 me gusta

Era EL MOMENTO de Ramon…

1 me gusta

Esta es la ultima ficha que tenemos para ganar algo…estos dirigentes nefastos se cansaron durante años de desperdiciar a planteles de elite, incluyendo al mejor jugador del mundo. Se cansaron de chocar la Ferrari con dts medio pelos e inoperantes (A mi entender, los unicos que se salvan son Sabella…y Pekerman que estuvo poco tiempo con messi).
Nos fumamos al Viejo borracho de basile, al checho batista, a maladroga, al cagon puto de martino…hasta cuando? Basta de estos viejos falopa! Lo rajaron de san Lorenzo, lo quieren rajar de san Pablo…bastaaaaa
Que bronca me da tener al mejor y ponerle arriba a tantos inoperantes, que impotencia

4 Me gusta

Acaban de decir que a Ramón le bajo el pulgar Angelici, y si Angelici le bajó el pulgar es xq Mcri le bajó el pulgar. Dónde mierda escuchaste vos la pelotudez que Mcri quería a Ramón?

4 Me gusta

Hay que sacarse la camiseta para opinar,Tampoco es como decis vos , Bauza en San Lorenzo jugaba bastante ofensivo , jugaba con Piatti, Correa , Matos y Villalba arriba ,dos laterales como Mas y Buffa que iban a lo loco, el Paton se va adecuar al estilo de jugadores que tenga , yo si fuera un campeonato si a ojos cerrados Ramon, pero en manos a manos quedo evidenciado que es el deficit de Ramon , en River dilapido muchas libertadores con planteles grandiosos por malos planteos

1 me gusta

Tengo un terrible palpito;…Ramon…

En estudio fútbol armando Pérez dijo “quien dijo que yo elegi a bauza?”

Chan

Creo que fue el chavo fucks, periodista que no tiene ni un mérito para hablar de fútbol :lol:

6 Me gusta

No se resisten ya, ni lo disimulan.

Es lo primero que decís cuando alguien te descubre

“Quién dijo que yo te metí los cuernos?” :lol:

6 Me gusta

Chavo Fucks dedicate a limpiarte los dientes gordo puto

3 Me gusta

Si dudan entre Ramón y Bauza tenemos los ultimos antecedentes:

//youtu.be/6e8EVctP16k

//youtu.be/8g5rrLMYph4

8 Me gusta

Seguro fue bostile, desde que empezo el programa que ninguneando a Ramon y poniendo caras cada vez que se lo nombra

2 Me gusta

Ahora se quiere lavar las manos el inepto ese

1 me gusta

ME VUELVO LOCO. VUELVE LA ALEGRIA.

Ya está, la puta madre que decepción tengo. Lo dejaron ir a Ramón, vayanse a la concha de su madre periodistas hijos de puta y bosteros

2 Me gusta

Está dividido, esperemos los resultados en el bunker ramonista (?)

10 Me gusta

La única solución es Ramón, pero la AFA sigue siendo la AFA. Bauza y Russo son acorde a su valor como institución.

Ruego que Messi se piante del todo y los mande a la concha de su madre si no llaman al pelado. Ahí sí, se acabó la guita porque ese muchacho es el único que sostiene los contratos. ¿Quién mierda va a poner $2 en esa cueva de delincuentes? ¿Qué fútbol le vendemos al mundo?

3 Me gusta

:lol: si o poner a Loperfido al frente del Colón y Angel Pitito al frente de la secretaría de cultura…