Ramón Ángel Díaz

No hay chances de que sea Ramón para mi. Una lástima porque era unica esta oportunidad… ya no va a haber otra.

3 Me gusta

La AFA igual tiene historia en traer DT pecheadores. Trajimos a Bielsa que nos sacó en fase de grupos, Maradroga, otros bielsistas… qué se yo, no hay que cortar el historia de fracasados.

2 Me gusta

Se hace el misterioso el inoperante este de Perez…

DECI QUE ES BAUZA HERMANO

Mercafu es el que va a pagar los platos rotos, ya estoy viendo a Buffarini de 4 :smiley:

7 Me gusta

El audio de Vignolo jajajajaja. Se recontra nota que es Gendrel

Eligieron M*cri, Angelici, Niembro, y todos los pimenteros. Así nos va a ir: colgados del travesaño todos los putos partidos. Vayanse a cagar todos. Tenes a un tipo ganador como Ramón Díaz, que es precisamente lo que necesita éste grupo de jugadores, y llamas a uno de los técnicos más dinosaurios y cagones que quedan en el fútbol argentino.

3 Me gusta

Dale viejo borracho putp deci que es Bauza sorete de mierda PROVINCIANO PELOTUDO

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Hubiese preferido a Gaganchi

1 me gusta

Sottile y Fucks ninguneando a Ramón como si fuera el chueco Alves… Hijos de mil puta.

1 me gusta

Que vuelva a river a ganar todo, mientras la seleccion no clasifica a Rusia, que hermoso seria

11 Me gusta

Tengo ganas de romper todo

Ojala lio no vuelva mas ni clasifiquemos al mundial

3 Me gusta

X un momento me ilusione con que fuera Ramón la puta madre.

1 me gusta

German Garcia Grova
‏@GerGarciaGrova
“¿Quién dijo que yo elegí a Bauza?” Armando Pérez en @EstudioFutbol #Argentina

Si es bauza encontces, omo dije días atrás, la AFA va a pasar a la historia por ser lo únicos hijos de puta que desaprovecharon al mejor jugador de la historia.

8 Me gusta

Váyanse a la puta que los parió todos, Armando Perez, VIHgnolo, bostile, el lechón Fucks y todos los chupapijas esos.

2 Me gusta

ORGASMICO seria

3 Me gusta

Macri quería a Ramón, no digas pelotudeces

2 Me gusta

Llevar al hiper mediocre de Bauza es como poner al frente del Colón a Piñón Fijo.

1 me gusta

Es obvio que es Bauza, una lástima.

1 me gusta

mamita le creen al retrasado de WALLY es para cerrar el foro

Messi va a seguir siendo un fracasado en la selección, necesita un técnico motivador y le trajeron a un PAYASO

Que ni vuelva para bien de el

2 Me gusta