Ramón Ángel Díaz

Y si ya lo tienen tiralo ahora!!! Dale viejo que no me aguanto!!!

1 me gusta

Si tiran un Simeone Sampaoli no me gusta pero me la banco ahora tiran un Bielsa Bauza Bianchi Russo o algun otro ex dt o fraca del 86 muranse todos hijos de puta

El senil de Pérez está diciendo que está elegido el DT y que hoy capaz revela el nombre.

Edito: dice que a pesar de “lo sorprendente que soy” el nombre está entre los 3 que se manejan, no sé se puede esperar cualquier cosa de este payaso.

1 me gusta

Ya me imagino cada gol que meta la Selección “Oi oi oi oi, oi oi oi oi, es el equipo de Ramón”

Por fin una nueva canción para la tribuna de los argentinos.
Los de boca la cantaran también?
Los argentinos dije.

3 Me gusta

“eh! eh! messi! messi!. Primero por adentro y despues por afuera!! Esto ya lo hablamos eh! lo practicamos en la semana!.”

9 Me gusta

“MANU ANDÁ, ANDÁ, ANDÁ!”

3 Me gusta

Lio le bloqueamo a Kross y es el que mas jugadores, el que mas juega :smiley:

Es dificil pero no imposible que lo lleven a Ramón. Si esto pasa, la calentura de Maradona sería tremenda, mucho peor que la del día que estaba en bombachita en el balcón de la calle Franklin.

1 me gusta

Según Agenda Fox se viene Ramón. Estoy en pija hermano, ya ganamos Rusia 2018

Como viene la cosa o me pongo a hacer una paja en medio del almuerzo o caigo muerto de la decepcion.

2 Me gusta

El cholo bostile ya está llorando en 90 minutos de bosta

5 Me gusta

En la red acaban de decir que Angelici que ya sabe quien es el DT les dijo que Ramon no es , que esta entre Bauza y Russo

Me parece que es Ramon.
Recien hablo perez con lito, y le dijo “si le cuento la forma de trabajo del elegido usted lo saca”, esta claro que es ramon. Ademas es el unico de los 4 candidatos que dirijio una seleccion.

1 me gusta

Ojalá se dé, pero son esas cosas que decís “listo” y nada que ver. Seguro traen al puto de Russo o a Bauza.

Si es Bauza o el Russo no miro más a ese rejunte de pechos helados.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Puta madre loco, tiene que ser Ramón, sino nos merecemos seguir siendo un grupo de fracasados dirigidos por los fracasados que nunca más ganaron nada en el 86

3 Me gusta

Hay tu lugar en el monumental para la seleccion ? Saco abono si es Ramon.

3 Me gusta

ESTA LLEGANDO

[tweet]760145972961968128[/tweet]

OY OY OY OY ES LA ARGENTINA DE RAMON

1 me gusta

EEH MESSI *CHIFLIDO MESSI!!! *CHIFLIDO