Ramón Ángel Díaz

Hay que bloquear a Kroos, es el que mas jugadores, el que más juega?

El Superclasico
‏@Superclasico630
Armando Pérez, pte de la Comisión Normalizadora #AFA a #CostaFebre: “Si te digo las características del DT, vos lo sacás”

1 me gusta

[TWEET]760139263535095809?lang=es[/TWEET]

[TWEET]760145972961968128[/TWEET]

Todo el mundo dice Ramón, Arévalo (queriéndose cortar la pija) confirmó que hay una reunión pactada para el miércoles de Ramón y Emiliano con Armando Perez. No hay chance de que esto se le escape a Ramón, además es la elección lógica: es el único de los que suenan que no tiene que empezar de cero.

QUE DIFERENTE SOMO A LO BRASILERO EH, TERRIBLE

2 Me gusta

Increíble

MUCHACHOS POR FAVOR NO DESESPEREN

1 me gusta

En la Red dijeron que consultado Angelici por el tema descartó que sea un entrenador “definitivamente” vinculado a la camiseta de River.

Ojala sea Ramon.
Pero por la envidia y la mierda que hay en este pais, no lo van a dejar trabajar tranquilo.

2 Me gusta

Todos diciendo que está entre Ramón y Bauza nomas.

Que la chupe

1 me gusta

Lo más triste de esto es que después de que Ramón sea el más ganador de la selección va a venir toda esta sarta de muertos como el humeone, el pelado puto de sampatroli a querer dirigir un grupo campeón

El boludo de Angelici dio a entender que Bauza es el nuevo DT de la Selección

Siguen llorando por Simeone…

AHI VIEN RAMÓN

Me encantaría que Ramón agarre la selección, pero va a ser terrible como lo van a atacar estos hijos de puta que ahora están sentados en fox y tyc, la cara de chotile sabiendo que hay posiblidades de que Ramón sea el técnico de la selección lo dice todo, se quiere matar el hijo de puta.

1 me gusta

En twitter leí que Closs dice que es Bauza, capaz se lo dijo su amigo refugiado…así nos va a ir…

el viejo senil de perez ahora en fox

Si Bauza es el DT es la prueba fehaciente de que FERNANDO NIEMBRO SIGUE OPERANDO DESDE LAS SOMBRAS

1 me gusta

no hay chances, va a ser bauza nomás

Llega a ser Bauza y definitivamente nunca más veo a la selección

2 Me gusta