Ramón Ángel Díaz

EL PAÍS RENDIDO A TUS PIES… HACENOS FELIZ RAMÓN

con la risa en su mirada…

1 me gusta

Como se interpreta esto? Que si lo llaman, ya tiene absolutamente tod organizado (como ya sabemos). O que tiene todas las fichas y es inminente que lo convoquen?

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

4 Me gusta

No te la puedo creer…

Que la chupe Mendoza, Córdoba, y la concha de la lora. La Selección tiene que jugar en el MONUUUUUUUUU…

3 Me gusta

Yo lo interpreto como la primera opción

1 me gusta

Pongan a Ramón, nosotros ponemos la fiesta para que la selección se convierta en algo de una vez por todas.
Dios, que este sueño se haga realidad.

2 Me gusta

Alguna vez pego una este muchacho?

2 Me gusta

Como viene la mano, si Ramon es DT preparense a un lobby nefasto contra la seleccion, como nunca se vio contra un tecnico. Ojala me equivoque, pero conociendo a la mierda que tenemos de periodismo, dudo que haya un minimo apoyo a Ramon.
Ojala me equivoque.

9 Me gusta

Es que no te equivocas.
Pero confiemos en que su capacidad va a hacer que tengan que cerrar el ojete y que hayan silencios incómodos en los programas de siempre. Confiemos.

1 me gusta

Pero ojala que esten todos en contra, cuanto mas grande el desafio y mas grande las criticas, mucho mas sera la gloria!!!

Ningun otro Dt puede levantar este muerto, no creo, Ramon y su aura lo puede todo, keep calm muchachos!!!

5 Me gusta

Ya tengo todo arreglado para ir con mi viejo y un amigo a Rusia a ver el ultimo mundial de Messi Y ME IMAGINO EL GURU RIOJANO LE QUEREMO GANAR LA COPA DEL MUNDO A ALEMANIA TITI

1 me gusta

No, quiero ver a la Ramoneta en vivo y en directo

3 Me gusta

Novedades al respecto?

Cuantos jugadores de aaaaca convocaría? :lol:

Hermoso todo.

Coincido, aunque te corrijo, el partido con los sanjuaninos fue el primero que dirigio Ramon, el anterior a su llegada fue un 1 a 0 a Lanus en el monumental para cagarle el campeonato a los Schelotto

Con gol de Mora divino la cara de ojete del lloron tenia una calentura terrible :lol:

3 Me gusta

Si, hermoso. Si no me equivoco ese dia debuto Kranevitter

3 Me gusta

Dijo Armando Perez que ya está elegido el DT de la Selección, que lo anuncian en los próximos días. AGARRANME QUE ME MUERO

2 Me gusta

Acabo de leer en la página de TN que Armando Pérez declaró que ya tomaron la decisión y lo anuncian en los próximos días … Lo bizarro y espero que quede sólo para la anécdota es que anoche se reunió con Caruso Lombardi …

Tanto no recuerdo che, pero el combo cagarle el torneo a Schelotto y saber que llegaba Ramon fue orgasmico

1 me gusta

Ahora el puto de Armando Perez nos va a tener con ansiedad andá a saber cuantos días.