Ramón Ángel Díaz

Jajaja…chau virrey…
Pd; le doy a la escribana… (?

Quien mierda voto?

No sé ustedes, pero tengo una alegría/excitación/manija como en el 2012, cuando empezó a sonar para volver a su casa :heart:

12 Me gusta

La gente quiere a Burruchaga por sobre Ramón y Simeone 8|

Si llega asumir Ramon, que la selección vuelva al monumental

Eso sabemos que hasta 2018 es imposible… así que ya que estamos que le quede la Selección.

1 me gusta

Simeone ya dijo que no no se porque dan tantas vueltas si esta entre Bauza y Ramón, de ahí no sale.

Mirá si no va a ser un Zorro Viejo… Hay que tener astucia y convicciones para dar una imagen como esta, al lado de un ser patético y horroroso con poder como la cucaracha de Crespi.

8 Me gusta

ESTOY ESCUCHANDO AHI VIENE RAMÓN DE KAPANGA HACE 3 HORAS

OY OY OY OY OY OY OY OY OY

7 Me gusta

Empiezo a ahorrar para Rusia (?

2 Me gusta

En Rusia 2018 somos nosotros!

2 Me gusta

estamos iguales jaja hace dias no entro al foro ni prendo la tv y recien veo ésto.
“Le queremo’ gana’ el mundial a Alemania titiiiiiiiiiiii”

1 me gusta

Yo también pero no se compara ni ahí. Cuando me enteré esa vez puse el tema de kapanga a pleno y mil veces, lo fui a levantar a mi hermano de la siesta saltando y cantando “ahí viene Ramón”, me cagó a puteadas mientras me revoleaba un almohadazo.

Veníamos de tantos técnicos nefastos, sufriendo cada partido como forros. La misma gente lo empezó a pedir, fue creciendo de a poco la esperanza. Y no solo llegaba él si no que se iba Almeyda, la alegría era doble!!
Yo era muy chico en 2002 como para darme cuenta realmente lo que Ramón generaba. Pero en el partido anterior a que agarre, el 2-0 contra San Martín de San Juan, ya empezaba a sentir que todo iba a cambiar.
El aura ganadora que comienza a formarse a partir de su primer declaración, es impresionante. Si nos llega a nosotros los hinchas, ni me quiero imaginar lo que deben sentir los jugadores. Te da la confianza y seguridad de que todo va a ir por el rumbo correcto, no te imaginás el cómo, pero así y todo confiás. No pifiaron los muchachos de tuRiver al fundar la Iglesia de los Ultimos Diaz, porque es una religión, es lo que más se le asemeja. Surgen miles de cuestionamientos por todos lados, pero elegís no preguntarte nada y tener fe en él.

La única duda que tengo es si el mejor Ramón se ve solamente en River, y puede que eso no se traslade a la selección. Pero nosotros somos riverplatenses, no podemos no confiar.

4 Me gusta

QUE NEFASTO QUE ES EL COLORADO LIBERMAN QUE PAQUETE DIOS MIO… TERRIBLE PELOTUDO

[tweet]759871881449082880[/tweet]

5 Me gusta

Que manija tengo por favor, se nos tiene que dar esto, por favor!!

Estas rondando por el pueblo…

3 Me gusta

Me informan que Ramón tiene todo acordado para ser DT de la selección.

Me informan que tengo la verga durisima y asi no puedo ir a laburar. Necesito que lo confirmen ya.

9 Me gusta

[tweet]760079888154038272[/tweet]

Me vuelvo loco me vuelvo.

1 me gusta