Ramón Ángel Díaz

Entré y no hay demasiados posts, pero los que hay hay uno que me llamó la atención y lo pongo en negrita:

Que se yo no me disgusta ramon, no es pepr que russo y es por afano mejor que bielsa.

Ademas si le va como el orto me cago de risa

Este hombre obscuro llamado Armando Pérez ( ¿nadie vio los afiches que se pegaron en las paredes lindantes de AFA, sobre este personaje?), está utilizando a todos los grandes técnicos de nombre, aquellos
que tienen mayor cantidad de títulos ganados, reuniéndose con ellos con publicidad mediante, de manera tal de que cuando coloque al técnico de la selección, la gente crea que tiene un AVAL de los mas renombrados. Ninguno de ellos, ni Bianchi, ni Bilardo, ni Ramón, etc, serán
los futuros DT.
Niembro no deja de insistir con el nombre de Bauza. Y miren que este cabeza de chancho, es obsesivo cuando
tiene un negocio entre manos, eh…por tal motivo, EL MANDRIL, es el técnico que estaría mas cerca.
Aunque no se descartan ni Sampaoili ni Bielsa.

Fernando niembro es ese tal personaje que opera desde las sombras que mencionan varios periodistas deportivos?

Ramon Diaz va a ser el DT de la seleccion

Ojala que no sea Ramón. Imaginate ya al niño Emiliano dirigiendo. Para eso que pongan a Bauza pero creo pondrán un interino hasta enero o marzo y luego Sampaoli.

2 Me gusta

Para mi si lo llaman le van hacer bajar a Emiliano del cuerpo tecnico

Mañana sigue la novela?? Esperemos que termine con final feliz

1 me gusta

ya firmó?

Por un lado no quiero que llegue a la seleccion, porque va a ser objeto constante de criticas por parte del periodismo asquerosamente bostero de este pais, y tambien de los del riachuelo. Prefiero que sea siempre el mas ganador de nuestra historia, y que vuelva rapido a river.

Por otro, seria un deleite que esta seleccion mufa gane algo de la mano de Ramon, y lo consagraria definitivamente como el tecnico más grande de la historia del futbol argentino; y por otro lado, porque lo merece.

7 Me gusta

No los jodo, todos, pero TODOS!! los mensajes que no quieren a Ramón son de pimienteros; es increíble. Lo que podría llegar a ser un Ramón DT + Recopa; disculpen que me ponga goloso.

4 Me gusta

Mañana lo presentan? DALE VIEJOOOOOO

3 Me gusta

Estamos hablando de Ramón sabemos que las criticas lo motivan al 100%

10 Me gusta

Ramon Diaz ya es Lobo Viejo. No hay que enseñarle como manejar a la prensa.

11 Me gusta

ARNALDO ANDRÉ UN POROTO

13 Me gusta

Encuesta en Debate Final. Voten al mas grande DT.

Link??? alguien tiene el link de esa encuesta???

Ya me preparo para vomitar con estos tipos rebajando a Ramón y diciendo que no puede dirigir la selección cuando los mismos proponen a CARUSO LOMBARDI.

9 Me gusta

qué tiene que ver el nefasto de Niembro en la eleccion del DT?

Nada, lo tratan de meter como si fuera un ente desde las sombras para ningunear.

Dijeron algo del Lord Commander en lo del col*rado?

Diaz le dice el pelotudito de Liberman? Me parece que alguien va a terminar en un zanjón

Quiero despertarme mañana con la noticia de que este señor es el nuevo “tenico de la selesion argentina”.

8 Me gusta

MUCHACHOS POR FAVOR NO DESESPEREN, RAMON YA ESTA EN LA PUERTA DE MI HOGAR!!!

5 Me gusta

Jajaja…chau virrey…
Pd; le doy a la escribana… (?

1 me gusta