Ramón Ángel Díaz

Si fue capaz de absorver la presión de un River que venía de un golpe traumatico como jugar la 2da división, con el aliciente de salir penultimo en el torneo inicial 2013, puede dirigir lo que sea.

1 me gusta

Si agarra NO LO MUEVAN DE ACA. Aca Ramao mantiene su aura.

6 Me gusta

acaba de firmar… ya es un hecho muchachos RAMON NUEVO DT DEL UNIVERSO

No me aparece como tendencia. Y ahora que veo sos el mismo que comento lo de tn, me parece que a Frankie le gusta boludearnos.

La única forma de matarlo era con Macri perdiendo las elecciones.

GUOT?

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

NO JODAN CON ESTO, ES EN SERIO?

3 Me gusta

Alguien que banee al pelotudo de frankie.

5 Me gusta

Están flasheando

A mi me pasa lo mismo, pero sabemos que a la crítica y a los antis, a Ramón le chupa un huevo y la mitad del otro. Entre las opciones que quedan y la situación del equipo, no hay mejor dt que Ramon, eso no se duda.

3 Me gusta

DALEEEEEEEEEE

1 me gusta

Baneame a este pelotudo culo roto, la re concha bien de tu madre infeliz de mierda forro bolsa de cuernos

7 Me gusta

AFA está buscando legitimidad, por eso hasta hace nada estaban viendo como juntar 7 palos para buscar a Sampaoli… Me encantaría Ramón en la selección, pero es imposible porque nadie pagaría el costo político de un fracaso con una apuesta presuntamente “arriesgada”

Le vino bien dirigir a Paraguay, lo pone adelante de varios. Ramón tiene todo preparadito los rivales en eliminatorias, jugadores, partidos, selecciones.
Russo no tiene ni como empezar contra eso. Y Bauza no quiere irse del SP por un par de partidos, además sigue metido allá, ahora llevó a uno de sus preferidos, Buffarini

1 me gusta

Para contratar a Sampaoli, a los dirigentes de AFA les hace falta esto:

Para contratar a Ramon Diaz, a los dirigentes de AFA les hace falta esto:

9 Me gusta

Están on fire los bosteros con lo de Ramón :lol:

1 me gusta

Si la AFA no contrata a Ramao como DT de la selección se va a perder la posibilidad de salir campeón del mundo en millones de años.

8 Me gusta

Hay relatos salvajes de esto?

3 Me gusta

No me gusta, es muy difícil que le vaya bien. La AFA está destrozada, el plantel tiene una mentalidad perdedora terrible, el líder se hizo ver renunciando…no sé qué les hace creer que le puede ir bien a Ramao.

Si hubiese agarrado un par de años atrás era otra cosa, hoy está todo desgastadísimo.

Lo único positivo es que puede ser el salvador que le devuelva la alegría a la selección después de 25 años. No hay una copa américa antes del mundial para ligar algo che…

En twitter están todos llorando con “no miro más la selección si dirige Ramón”, te fijas y son pimienteros.

4 Me gusta

Pero en el forobosta deben estar a las puteadas también. Alguno de los grandes héroes que tienen el sistema inmunologico lo suficientemente fuerte como para entrar a ese antro podrían subir llantos.

5 Me gusta