Ramón Ángel Díaz


RIVER PLATE
‏@_RiverPlateCarp
ATENCIÓN❗️ Fuerte “Rumor” de que Ramón Díaz es el Nuevo DT de la Selección Argentina.

Creo que estoy mas ansioso por este tema que por el partido

7 Me gusta

OY OY OY

Esta a un paso eh, de no creer.

Que bien Ramon por favor.

3 Me gusta

Cada vez me pongo más manija con sus comentarios a pesar que se que muchos son humo

3 Me gusta

daaaaaaaaaa no me manijeen mas la puta madre !!! …

3 Me gusta

NO SEAN HIJOS DE PUTA!!! ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION!!! NO JODAN CON EL CORAZON LA CONCHA DE SU MADRE!!!

1 me gusta

Jeje lo leí pero no lo subí porque me parece alto humo y no quiero ilusionar al pueblo JE.

Muchachos no pierdan la esperanza…

1 me gusta

si asume Ramon lo grito como un gol de River JE

2 Me gusta

Si, pense lo mismo que vo, pero que se yo…

NO ME IMPORTA NADAAAA…VAMOS RAMON CARAJO!!! :banana_01:

3 Me gusta

¿Todavia respira ese personaje?

lo acaban de decir en TN… lo van a llamar desde la AFA (no se quien) porque Bauza no convence

3 Me gusta

VAMLS CARAJO

1 me gusta

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

…AHIIIII VIENEEE RAMOOOOOOONNNN CON LA RISA EN SU MIRAAADAAAAAA…

…La alegria de mi almaaaaaaaa…

muchachos no perdamos la esperanza

4 Me gusta

Me van a cagar a tiros acá (a.k.a ban)…pero…no quiero a Ramon en la selección. No por la selección, sino por el mismo Ramón. Me da la impresión de que le va a hacer mal. No se como explicar jaja.

Es ahora o nunca esto depues va haber un monton de excusas para elegir a otro

4 Me gusta

En frio yo pienso que es mejor que Ramon no vaya, solo lo quiero en River y ademas va a estar muy expuesto a todas las criticas lo van a putear y querer rajar en el primer error que tenga

Despues me acuerdo de que es RAMON DIAZ y que no importa lo que le pase, se que va a volver a River en algun dia y nos va a dar mas alegrias

4 Me gusta

Muchachos no pierdan la esperanza…Ramon ya esta por llegar…

10 Me gusta

Claro a esto voy yo. Desde el primer dia lo van a querer bajar desde el periodismo.

es tendencia en tuiter

2 Me gusta