Ramón Ángel Díaz

“Mirá, el técnico de River era ramón!” pone voz baja "el técnico de la selección "

:lol:

Castillo haceme lobby todo el domingo

4 Me gusta

Emiliano carga con un falso estigma mediático, que hoy no sé si pesará en AFA para que Ramón quede relegado detrás de Bauza. Si repasarán al River que dejó Ramón junto a él, era un equipo muy peligroso en pelota parada. La evidencia está ahí, en los partidos de ese River. El estigma no tiene fundamento.

Sí creo que tendrían razones para no aceptar al cuqui Silvera. Yo no sé que hace en los cuerpos técnicos de Ramón, nunca lo entendí.

La seleccion es un arma de doble filo, yo a Ramon quiero que le vaya bien, estoy entre un si y un no. Por un lado me gustaria verlo dirigiendo, pero sabiendo que puede fracasar y lo van a destrozar por todos lados. No se olviden que Messi no va a ningun lado sin sus amiguitos (Mache, Higuain, Aguero, Lavezzi, Pastore) todos fracasados que quieren superarse y perder la 4ta final consecutiva. Y por mas personalidad que tengas si se te encula Messi y sus amiguitos, tambien lo van a matar por no llevar a Messi, que se yo.

2 Me gusta

Ojalá se de este sueño.

10 Me gusta

Cuanto cariño hay por esta persona, esta demostrado en las ultimas 15 o 20 paginas. Lamento mucho que haya gente que le diga “Diaz” o que lo miren de costado, Ramon es un ser de luz en River.

12 Me gusta

Tengo graves problemas de ansiedad la puta madre…

3 Me gusta

Posta… Nunca voy a entender a los que no lo aman, Ramón es River! Es imposible no amarlo, no adorarlo, como el adora este club

6 Me gusta

AM 950 Belgrano ‏@AM950Belgrano 1 hHace 1 hora
#AFA Lo cuenta @Dami_Iribarren en #ElShowdelGol A esta hora, Ramón Diaz es el candidato número 1 para ser el nuevo DT de @argentina

15 Me gusta

Lloro, boludo. Sería genial!

1 me gusta

Vas a tener un técnico de verdad Messi.

4 Me gusta

Me muero…

Si llega a ocurrir, me muero.

Y todo mérito de él, porque ni bien le dieron la posibilidad de hablar, demostró que está preparado y sabe lo que hace.

6 Me gusta

//youtu.be/DVg2EJvvlF8

1 me gusta

Despacito casi lento…

1 me gusta

Me largo a llorar si agarra la selección, me vuelvo más fanático de la selección que de River (?

1 me gusta

Simeone, Pochettino y Sampaoli no quieren dirigir a la selección, y Bielsa menos todavía. Russo y la generación del 86’ son posibilidades muy lejanas, que se manejan mas como una especie de “último recurso” que como primera opción. Coudet y Gallardo están con trabajo y son entrenadores muy jóvenes, tienen que seguir creciendo. Berizzo y Cocca la verdad que no convencen mucho, no hicieron muchos méritos para un cargo tan importante. Es una pelea cabeza a cabeza entre Ramón y Bauza, de ahi va a salir el nuevo técnico de la selección.

2 Me gusta

Fraca Martino:

4 Torneos de mierda de la liga paraguaya :lol:
1 Liga Argentina
1 Supercopa de España (jugaba con los mejores del mundo que venían de ganar todo, la pecheo en todos los torneos).

Nota: Pecheo 2 Copa Américas contra un rival menor.

Dios:

8 argentinos
1 Libertadores
1 S. Sudamericana

No hay ni comparación, sobre todo con las oportunidades que no le dieron a Ramon. Los que dicen que no puede dirigir no entienden nada.

4 Me gusta

Me pondría re manija si no lo hubiera escrito pabl*metallica.

6 Me gusta

ETE E EL RIOJANO DE LO HUEVO DE OROOOO, PARA TODO LO BIELSISTAAAAA, QUE TAN MUERTOOOOO !!!

4 Me gusta

Si matan a Niembro agarra él, no tengo dudas.

KRANE LE BLOQUEAMO A NEYMI QUE ES EL MÁS GOLES , EL QUE MÁS GOLES HACE.

1 me gusta