Ramón Ángel Díaz

Saquen cap

Asi que al niño Mauricio segun dicen , no le gusta el Riojano mas famoso ? No se si era verdad o no, pero ante la duda esto se soluciona muyyyy facil, mañana o mas tardar el lunes hay que hacer un golpe de Estado!!

11 Me gusta

El 14 hay que presentar lista para las eliminatorias. Mucho más no pueden demorar para elegir el técnico, ya se tiene que ir definiendo.

2 Me gusta

:lol:
Cual vendria a ser esa fuente? el primo de un amigo de un amigo?

2 Me gusta

Ah que ya gano los tres partidos Brasil?

5 Me gusta

Esa libertadores le tiene que agradecer toda la vida a Juan Tristelme.

8 Me gusta

¿¿??? Macri es amigo de Ramón

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Lo dice en joda porque varios foristas lo llaman mufa.

1 me gusta

¿Y como discernis cuando te habla desde la sinceridad o si solo tiene una intencion oscurantista, si se trata de Del Toro?
La clave es esa, que su comentario permanezca en un estado cuantico, puede ser una o la otra… o ambas.

6 Me gusta

Russo es un hijo de puta, ganó la Libertadores por Riquelme que la metía hasta pegandole desde el corner, sumado a algún partido raro de primera fase o contra Cucùta. Después se cansó de fracasar en todos los clubes que fue, es un tipo que no trasmite nada a sus equipos, muy tibio.

Me gustaría que agarre Ramón, pero con otro ayudante. Sino agarra Ramón que agarre Caruso, otro motivador y que sabe muchísimo de armar equipos.

1 me gusta

Que hijso de puta son todos, estoy recontra manija despues de leer las ultimas paginas. Las frases :lol: :lol: :lol:

21 Me gusta

Cuando se sabe esto? Tiene que ser pronto, porque las eliminatorias están a la vueta de la esquina.
Supestamente es: Bauza o RAMÓN; RAMÓN O Bauza…

3 Me gusta

“fiuuuu…fiuuuuu…leo, leo!!!”:lol:

15 Me gusta

[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; >>>>>>>> Schrödinger

4 Me gusta

RAMON O MUERTE

1 me gusta

Quiero verlo dirigiendo a la selección en el Monumental.

3 Me gusta

Necesito la foto Sombra de Ramao… por favor que alguien me la active !

tequieromuchomonchito <3

si es así, es RAMÓN a menos que Bauza tenga una clausula de salida. En el estado actual de la AFA, la clausula debe decir mas o menos que le dan aBauza y 20 millones de dolares.

2 Me gusta

Hermoso lobby de Castillo.
Mañana dicen en TN deportivo que pueden elegir el técnico.

4 Me gusta

Un fenómeno, comprometido con la causa :lol:

4 Me gusta

El técnico NO va a ser Ramón, y me baso en la estupidez colectiva que domina AFA, la maneje quien la maneje…

1 me gusta