Ramón Ángel Díaz

Mmmmm no te creas eh…

CH

11 Me gusta

11 Me gusta

Callese hombre horrible. horrible, horrible y horribleee

4 Me gusta

Por lo que me dicen de buena fuente, a Macri no le gusta Ramón como seleccionador, su candidato sería Russo. Pronto lo van a anunciar.

15 Me gusta

:lol:

Uno de los mayores ladris que dió este bello deporte…

2 Me gusta

naaa!!! no me pueden hacer eso, si no le dan la Seleccion a Ramon, me va a pegar peor que el 1-0 contra Alemania en la final de Brasil, no puede ser eso, tiene que ser Ramon o nadie mas levanta este muerto.

5 Me gusta

Que carajo gano Russo?

12 Me gusta

Una libertadores caída del cielo y se besaba el escudito sucio que tenía pegado en el saco el boludo. Después vino la patada en el orto, debe ser que convenció a alguno con la cara de gran pensador y filósofo…

5 Me gusta

la onda es mufar pero sin intencion de hacerlo, si no pierde la gracia

Se puso el foro al hombro pancho.

2 Me gusta

QUE AGARRE RUSSO SERÍA EL COLMO… ES UN NN NO TIENE CURRICULUM COMO PARA AGARRAR LA SELECCIÓN MAYOR

3 Me gusta

Suena tan utopico, que se yo, pero ver a Ramon con Messi seria algo increible.

9 Me gusta

Primero me causa un poco de gracia el tema de las fuentes :lol: Después, Macri no tiene porque meterse. En cuanto a la amistad de Macri con Ramón Diaz es bastante pública.

A mi no me convence ninguno de los candidatos, ni Ramón, ni Russo, ni Bauza.

Todo un visionario Ramon cuando asumio la ultima vez: “va a ser duro para Bosta”.

9 Me gusta

El rincón de la manija

Callate hereje

RAMON O MUERTE

16 Me gusta

Russo debe ser el dt argentino mas sobrevalorado que existe, después de martino

12 Me gusta

Bueno para cuando se elije esto? tengo entendido que nuestro señor ya metio apure: “Tenemos que juntarnos la semana que viene nuevamente. Los tiempos se acortan y lo que se va a jugar es importante para las Eliminatorias. Todos los argentinos tienen que saber que en estos dos partidos que vienen se puede definir. Nosotros ya tenemos armada nuestra lista de jugadores para la Selección”

OYOYOYOYO

10 Me gusta