Ramón Ángel Díaz

“Va a ser duro para Alemania”

“Me gustaría que Brasil gane y Argentina empate, seria un sabor amargo para ellos, y que Brasil gane por goleada, por goleada”

“Ellos (los chilenos) pelean copas America, nosotros peleamos el Mundial”

“Que diferente’ somo’ a lo’ alemane’, nunca vi un equipo con tanto’ temore’”

“Si no estuviera Brasil, como nos divertiríamos?”

  • Vos crees que alguna de las salas de conferencias de prensa de la AFA merecería llevar tu nombre?

  • “El predio de Ezeiza”

“Lo que no va a cambiar en la historia de la AFA, es que soy el entrenador mas grande de la historia de la AFA, eso no lo va a cambiar nadie”

“Cuando me toco llegar a la selección, se hablaba solo de crisis, y realmente me pone muy contento, muy feliz que hoy la selección sea protagonista a lo mas alto nivel, consiguiendo lo que todo el país quería, que era el mundial, creo que no solo el mundial le hemos dado, sino haberle ganado a Alemania, a haberle ganado a Brasil, a los mas grandes del mundo, haber clasificado a la copa Confederaciones, tener la copa America, haber ganado un titulo, haber ganado la copa Artemio Franchi y bueno, hay personas y personajes que tienen objetivos, mi objetivo era poner a la selección en lo mas alto y creo que hemos cumpido”

“Argentina nunca tuvo un entrenador tan prestigioso como yo”

“Que los argentinos disfruten de este momento, porque les recuerdo que la pasaron mal, muy mal, asi que disfruten”

“Si yo termino el año con Argentina puntera, hago una fiesta, los invito a mi casa”

“Neymar y Tite saben que no es fácil jugar en el Monumental”

“Si no lo volteamos nosotros a Alemania, ¿quién lo va a voltear?”

”Muchachos, marquen a Robson y a Kanu"

“Le demostramo a Cristiano, a Eder y toda la banda que tienen ahí”

“Decian que iban a clasificar al mundial en el Monumental, tienen que tener cuidado porque por ahí ni en el Centenario van a clasificar eh”

“En este país, tienen muchas cosas que aprender, creo que esta es una demostración de que no me tenían que subestimar”

“Nosotros estamo jugados, vamo a festejar con toda la gente, pero ya mañana lamentablemente tenemo que estar pensando en la copa America”

“Estoy convencido de que si para ganarle a Alemania me pedían una Ferrari, se las iba a dar lo mismo”

“Creo que fue un espectáculo Argentina, la gente, el publico, el entorno, el estadio, que diferente somo a lo chileno eh, terrible, tenia la camiseta de Argentina enfrente”

“A los hinchas de la selección les cobraron mil mango la entrada, mil mango, y lo único que queremo hace es que lo pibe demuestren que quieren ganar algo, nada ma, no se, yo el marte me voy a Rusia, el marte me voy a Rusia”

MUY MANIJA, TE AMO RAMON, ESTO SOLO LO HAGO POR VOS :heart:

40 Me gusta

Jajajaja que genio chabon

3 Me gusta

Te olvidaste una Santi, “todos los argentinos estarán apoyandonos”; los de boca también? “los argentinos dije” :twisted:

15 Me gusta

ARMANDO PEREZ ANDA COMPRANDO LOS CHUPETINES PARA LOS PIBES DE BRASIL, QUE RAMAO TE ARMA LA CONFERENCIA DE PRENSA

8 Me gusta

magia pura

5 Me gusta

[Tweet]759480853495947264[/tweet]

El ñato de tn y canal 13

6 Me gusta

POR DIOS QUE SEA RAMON!!!

4 Me gusta

ESTO. ESTO ES PARA OBAMA. QUE NO ALCANZA CON SER POTENCIA MUNDIAL, HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO

8 Me gusta

‘‘Este resultado para ellos es duro, por que creo que perdiendo tres a cero, si Argentina era al reves terminaba por goleada’’

Ramon Angel Diaz. Congreso internacional de sociología, Berlín, 4 de julio de 1845.

‘’¿Vos crees que alguna de las calles o avenidas de la ciudad deberian llevar tu nombre?’’
‘‘El Obelisco’’

Ramon Angel Diaz. Congreso XVII de Berlin. Diplomatico Por La Paz Mundial.

12 Me gusta

Posta que si se da Ramon tendria que tirar que todos los ARGENTINOS lo apoyan

8 Me gusta

Sólo vos Ramon, sólo en vos creemos!!

3 Me gusta

No quiero hacerme ilusiones, pero si la competencia es Bauza (que además tiene contrato vigente)…

Yo tengo amigos de boca que lo quieren a él.
En fb o tw está lleno de gente que vive haciendo pose.
Con una pizza y cerveza de por medio te reconocen que Ramón algo tiene y que le darían la chance. Vamo vamo vamo

11 Me gusta

No podemos perder la elección con Bauza. Vamos a poner huevos carajo.

9 Me gusta

Si es Ramon, lo voy a festejar como un campeonato. Creo que es la unica manera de que me vuelva a interesar realmente la seleccion argentina. Hasta hincharia para la seleccion al mismo nivel que hincho por River. Vamos Ramon querido!!!

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA “EL PALCO DE HONOR”

6 Me gusta

4 Me gusta

Bauza es un pelotudo, no tiene motivación ni nada.

EL es el hombre a elegir

3 Me gusta

No se extrañen que llegue el llamadito de Mauri y vaya Bauza a la selección

El llamadito de Mauri seria para poner a Ramon no para Bauza

1 me gusta