Ramón Ángel Díaz

La puta madre las últimas 5 páginas son para entrarle al me gusta como a las mollejas.
Cuanta magia por favor, mañana vuelvo a entrar y clavo mil me gusta.

6 Me gusta

Ramon agarra la seleccion y no le pido nada mas a la vida. Mejor que esto no se puede vivir.

6 Me gusta

Me puedo llegar a morir. Por favor que se de, por favor.

2 Me gusta

Y pero al equipo lo arma el. Lo unico que veo con malos ojos es el monento de mierda de la seleccion

1 me gusta

Por eso mismo no duraría. No convocas a aguero y salen todos los termos a pedir la renuncia. Y lamentablemente este país esta lleno de termos.

4 Me gusta

“Todos los argentinos nos van a apoyar contra Bolivia”
¿Los de boca también?
“Dije los argentinos, je”

“Lo demostramos, Medel no hizo nada, Fuenzalida… toda la banda que tiene ahí. Y realmente estamos esperando este partido porque decian que iban a dar (la vuelta) la cancha de River, tienen que tener cuidado por ahi ni en la cancha de la U la van a dar eh”

sin editar… “Si fuera DT de la selección y tendría que ir a la Bombonera a ver jugadores… mando a un ayudante’”

16 Me gusta

Las criticas van a estar a muerte, ya están y apenas hubo 1 reunión. Del periodismo, de los trolls en las redes.
Hay que resistir (?. Copar la cancha como si estuviera jugando River. Ganando los partidos ahuyenta todo

4 Me gusta

Esto es para Angela Merkel, que no alcanza con tener plata hay que jugar bien al fulbo

12 Me gusta

Cerra el culo viejo verde corrupto de menores…

ME VUELVO RE LOCO SI AGARRA LA SELECCIÓN RAMON DIOS!!!

4 Me gusta

EHHH PERO ES MERCENARIO, VENDEHUMO, NEGRITO Y RIOJANO. VA A LLEVAR A MENSEGUEZ A RUSIA. ARGGHHHARGGHHHARGHHHH

Messi_era_el_DT_en_2018

No me sorprenderia que mas de un bolastristes que rondan estos foros se atreva a ponerse eso de nick. Si todavia siguen apareciendo despues de 2014…

9 Me gusta

Me vuelvo loco solo de pensar a Emiliano dandole ordenes a Messi. Fuera de joda, ojala la agarre Ramon a la selección, hace falta un tecnico así

1 me gusta

Sería lo único que me daría ganas de volver a ver a este rejunte de figuritas perdedor llamado Selección. Sería una alegría inmensa, un orgullo tenerlo a Ramón de DT, pero que lo dejen hacer lo que quiera nada de obligarlo a que tenga que poner a tal, porque eso con el Riojano no va.

2 Me gusta

Lo mejor que puede hacer es no llevar a Emiliano, y poner un buen ayudante, con una edad mayor. Emiliano le resta autoridad, y más con un equipo de figuras.

¿“buen” ayudante según quién? ¿La gente de un foro?
Averigua lo que opinan de Emiliano los jugadores y algunos dirigentes de donde haya pasado como ayudante de Ramón y te vas a sorprender. Incluso varios periodistas destacan el laburo de Emouliano, hasta a veces comentando que ser “el hijo de” le juega en contra en la opinión general porque no se puede sacar la imagen de acomodado.

6 Me gusta

Para mi Emiliano tomó más la posta en el último ciclo. Yo me reía también,pero mucho de su laburo en la pelota parada salió en los partidos, y según dicen era un nexo entre Ramón y los jugadores ,visto con buenos ojos por estos últimos,cosa que no es poco. Más allá de alguna termeada jajaja.

3 Me gusta

Apenas se retire Ramón en unos años se viene el Emilianismo, que no te quepan dudas.
[MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; ya tiene reservado el nick “el emilianista” cuando eso pase.

7 Me gusta

EMILIANO Y RAMON CONDUCCIÓN

1 me gusta

Si, por más inteligente que sea le resta autoridad, tiene la edad de los jugadores y no hizo ningún mérito para estar ahí. Por ahí es Guardiola o Mourinho de joven, pero la imagen es todo.

1 me gusta

que dice este?

3 Me gusta

Que no te quepa ninguna duda que ese va a ser mi nick jaja. Como van a negar al hijo del profeta? Yo los miro y…

11 Me gusta